Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con mi coche


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 16:09:02

a mi mader inporarne...pues no le importa, saco el tema y dize que hara algo ese día y ese día hace todo lo posible por trabajar y si le importas ya estaria el coche vivito y coleante ( no como ahora medioabandonado)

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2010 - 16:53:09

Hombre, yo me imagino que en el abandono puede haber influído primero no necesitar ese coche para desplazamientos habituales y luego una situación economica que no os permita gastar dinero en él y tu madre haya preferido dejarlo sin uso, pero ahí ya no puedo opinar, lo malo qes que te faltan unos cuantos años para poder hacer uso de el, pero si estuviese al dia al menos arrancarlo una vez a la semana durante 10 minutos seria lo suyo, o ya si tuvieses algun familiar que le pudiera dar uso ni que sea los fines de semana para llevarte a algun lado.

#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 octubre 2010 - 16:53:52

Ponte unas fotos del coche, seguro que por aqui le sale algun "amigo", y pregunta seriamente a tu madre que futuro quiere para el coche. Arreglarlo y aprovecharlo, arreglarlo y venderlo y sacarle un dinero (bueno es) o dejarlo que se pudra y algun día termine destrozado por 4 maleantes y que al mismo tiempo se lucran vendiendo piezas de este tipo de coches "abandonados".



Un saludo!

#24 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 16:58:09

robar roar no se si lo robaran lo dudo por que esta en garaje cerrado y no le ha pasado nada

si esa era la idea pero llegamos tarde si lo hubieramos hecho en el 2007 estaria bien pero no lo esta

aunque fotos no se como subirlas y por dinero la cosano es es por pura pereza mi madre se compra cosas en internet de ``privalia´´ eso me gusta por una cosa mira cosas virtuales y yo no tengo que ir con ella a reales.......

Editado por Daniel Grasa, 27 octubre 2010 - 16:59:56.


#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 octubre 2010 - 17:06:03

Tirale unas fotos y vemos el estado en el que esta. :icon_wink2:

Si tienes siitio para guardarlo, perfecto! :icon_wink2:

robar roar no se si lo robaran lo dudo por que esta en garaje cerrado y no le ha pasado nada

si esa era la idea pero llegamos tarde si lo hubieramos hecho en el 2007 estaria bien pero no lo esta

aunque fotos no se como subirlas y por dinero la cosano es es por pura pereza mi madre se compra cosas en internet de ``privalia´´ eso me gusta por una cosa mira cosas virtuales y yo no tengo que ir con ella a reales.......



No te preocupes, no llegas tarde... El coche se pone al día en horas :icon_wink2:

Mira, aqui puedes subir las fotos http://imageshack.us/ , y copias el link y lo pegas aqui en el foro :icon_wink2:

#26 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 17:26:56

Muy buenas Daniel,

Al coche no le pasará nada grave por estar parado tanto tiempo, como te han dicho. Su aspecto exterior nada tiene que ver con lo que realmente hay dentro de su mecánica, que estará perfecta. Con muy pocos cuidados eso se arranca, se rueda con mimo y en pocos Km verás que todo va perfecto y se le puede arrear sin contemplaciones.

Si lo preparas podemos quedar en Zaragoza y entre todos lo ponemos al día, con Warriors a la cabeza XD
En un ratillo lo dejamos andando!!! luego convences a tu madre que haga unas tortillas y charlamos. Seguro que se convence de que ese coche no se merece dejarlo abandonado. Aunque debes entender que para tu madre debe ser muy duro remover ciertas cosas, tu padre le falta y es normal que le cueste mucho tomar una decisión al respecto. A tí también pero lo ves con otros ojos, pero te entiendo, a mi me faltó a los 8 años y lo recuerdo como si fuera hoy.

Todos con Daniel!!! :+:


Tendria que haber respondido antes pero se me ha ocurrido ahora la respuesta ¿como que lo preparo? eso de preparar me ha un poco de miedo.....aunque podiamos hacer una reunion honda...

Editado por Daniel Grasa, 27 octubre 2010 - 17:34:59.


#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2010 - 18:41:23

XD

Me refiero a preparar el día para poner en marcha el coche y de paso una reunión Honda con unos pinchitos jeje

#28 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 octubre 2010 - 18:49:02

XD

#29 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 18:49:53

ok aunque preparar que tendria que haceryo aporte economico poco....decidme día y lugar (coge finde semana entre semana tengo insti)

Editado por Daniel Grasa, 27 octubre 2010 - 18:56:37.


#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2010 - 19:19:58

No te preocupes, invitamos nosotros :P tu convence a tu madre y cuando lo hagas preparamos la fecha, sin su consentimiento no podemos hacer mucho :+:
Por supuesto nada de horas lectivas XD un sábado o domingo al lío.

#31 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 20:30:32

pero yo vivo en barrio rural y decidme cuando venis hombre y como en coche en ave como....y en que lugar yo no vivo en el centro como os e dicho vivo enBarri orural y luego como la convezco de que para ella sois desconocidos ,yo a vosotros os conozco de foro y bueno como la convezco ayudita plis

no piensen mal me fio pero no se si mi madre no se que pasara estoy un poco nervioso

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 octubre 2010 - 20:32:52

A mí me ha llegado al alma la imagen del de la grúa siendo insultado por un niño mientras hace su trabajo. :icon_wink2:

Uffff!!!!! No sé...... con 13 años se me hace muy difícil hacer según que preguntas que entiendo que serían básicas para opinar con conocimiento de causa. Pero hacérselas a un chaval de esta edad...... Solo te haré una, ¿Que piensas hacer con el coche supuestamente arreglado? Porque esto tiene unos gastos incluso sin usarlo.....

Fundamental me parece el consentimiento y conocimiento por parte de tu madre. Si una estrategia no funciona se busca otra diferente.

Un saludo, majete. :+:

#33 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 20:39:26

A mí me ha llegado al alma la imagen del de la grúa siendo insultado por un niño mientras hace su trabajo. :icon_wink2:

Uffff!!!!! No sé...... con 13 años se me hace muy difícil hacer según que preguntas que entiendo que serían básicas para opinar con conocimiento de causa. Pero hacérselas a un chaval de esta edad...... Solo te haré una, ¿Que piensas hacer con el coche supuestamente arreglado? Porque esto tiene unos gastos incluso sin usarlo.....

Fundamental me parece el consentimiento y conocimiento por parte de tu madre. Si una estrategia no funciona se busca otra diferente.

Un saludo, majete. :+:


Cuando eso paso fue hace 2 años y si tu tuvieras el cariño que le tenia yo los buenos momentos no te hubiese hecho rabia??? ami si

¿no has leido lo del principio? y encima ¿te gustaría que tu honda se lo llevase una grua y lo despiezase? pues lo mismo

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 octubre 2010 - 20:46:52

Hola Daniel. Tu caso no es el primero que veo. En mi nuevo trabajo veo como muchos coches quedan abandonados en los garages por motivos parecidos a los que tiene tu madre. Como te ha dicho Indiana, seguramente a tu madre no la mole hablar del coche por que le trae recuerdos amargos.

también te digo una cosa, si restauras el coche, ¿quien lo conduciria, tu madre?. Me refiero a que a ver si vas a ponerlo en marcha para que se vuelva a quedar parado otra vez.

No se si el coche lo tienes en garage o en la calle. Si lo tienes en garage yo haría una cosa: comprar una lona (25€) y taparlo hasta que cumplas 18.

Y si lo tienes en la calle, mira a ver si alguien te lo guarda y haces lo que te he dicho antes.

Te aseguro que puedes guardar el coche otros 5 años y ponerlo en marcha de nuevo sin problema. Yo acabo de poner en marcha un coche que llevaba 5 años completamente abandonado, y arrancó a la primera.

Y si hay que ir a ayudar, pues que coño, se va. Viva Hondaspirit solidario.

#35 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 27 octubre 2010 - 21:25:18

hablar si hablamos pero me dice si si y no no y esta en garaje y lo de la lona la comprare yo y se la podre y gracias por tu soliraridad lo que se me ha ocurrido hacer una charla en irc o algun otro chat y hablar de hondas y conocernos y cono dice indiana hace reunion´´ podiamos quedar en un lugar día y hora o en chat dai y hora y lo demas ya se vera y gracias por tu soliradidad SOIS LOS MEJORES clubhondasprint de verdad LA CAÑA

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 octubre 2010 - 00:48:26

Denada hombre, para eso estamos aqui. ;)

#37 Daniel Grasa

Daniel Grasa

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Acord

Escrito 28 octubre 2010 - 09:24:13

esta noche se me ha creado un lio tremendo ¿que hago? intento hacer algo convencerta para que lo arregle y mi informatico cada 3 miercoles lo arranque y d euna vuelta o le pongo una lona y espero y ahorro para cuando tenga 18 sacarme el carnet y arreglarlo?
pd:perdon por faltas tenfro un poco de prisa estoy en el insti utilizando el de ola biblioteca y lo de la reunion honda tiene buen pinta ¿por que no la hacemos? nadie nos la impide como ya os he dicho en otro post decidme día y hora solo findeseman y consultadlo con migo no me vengais de sospresa como os dije vivo en barrio rural un pelian elejado de la ciudad a unos 7 u 8 km VIVA HONDA SPIRIT,VIVA TODA LA COMUNIDAD VIVA LAOS HONDAS

#38 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 octubre 2010 - 10:23:24

Nos apuntamos todos!!!!!!!! eso es hablarlo...

#39 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 28 octubre 2010 - 10:26:52

Nos apuntamos todos!!!!!!!! eso es hablarlo...


tú a un bombardeo si hace falta.

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2010 - 15:01:33

ya vereis como el chaval vea aparecer 15 o 20 jondas por su pueblo :mrgreen2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos