VIDEO CAN PADRO
Escrito 07 junio 2005 - 07:43:28
Perdona mi torpeza Hazrunchiflo, ya decía yo. Por cierto te quedó muy bien :ok:
Escrito 07 junio 2005 - 08:19:37
Que digo yo....que ya que algunos foreros se marcan estos cursillos........que a parte de mostrar sus habilidades..................que podian explicar en pocos pasos la ejecucion del mismo.
Si lo explicó muy bien en el primer mensaje
"En la escena se ve cómo balanceo el Accord antes de una curva recta, soltándo gas de golpe en 2ª para iniciar el intercambio de masas, derrapar ligeramente hacia un lado, contravolanear y aprovechar la inercia provocada al corregir el primer derrape para abordar una curva cerrada de izquierdas.
En resumen, volantazo a la izquierda a la vez que suelto gas, volantazo a la derecha, primer derrape, corregirlo, y derrape largo para abordar curva lenta."
Escrito 10 junio 2005 - 01:34:01
Esto lo has hecho para ayudar a que las masas se desplacen mas rapidamente hacia alante??????????
Me gusta, me gusta......
Por cierto, no solo me referia a este video, sino que en general la gente que haya hecho cursillos, nos haga un mini-manual para torpes
Y ya aprovechando, ¿como se denomina este curso?. A mi me gustaría dar alguno en plan mas "sport" del que dí en el Jarama de Seguridad de Conduccion (pa principiante)....precio, circuitos........
Lo podría hacer con mi Accord i-ctdi????
Escrito 10 junio 2005 - 07:39:31
En principio, en ese maniobra "de balanceo", no hay que usar el freno. No obstante si lo he usado es para disminuir la velocidad a la que llego para abordar la curva cerrada a izquierdas, no para provocar más balanceo ni cambio de masas.
Este curso se llama "Conduccion deportiva nivel III (*)" y evidentemente que puedes hacerlo con el i-cdti. De hecho, el primero lo realicé con mi ex-Mondeo TDDi y me lo pasé pipa jaja.
* --->> Antes cursé los niveles I y II
Lo dicho, si toqué el freno fue porque iba demasiado rápido jeje.
El precio es de unos 100-120 E, no lo recurdo bien.
SALUDOS
Escrito 10 junio 2005 - 14:24:59
Escrito 10 junio 2005 - 14:41:59
Escrito 20 junio 2005 - 09:05:10
Escrito 20 junio 2005 - 10:23:25
Escrito 21 junio 2005 - 06:09:37
Me explico; el curso sirve para tener una ligera idea de las reacciones del coche ante una frenada de emergencia, frenada en curva.....y todo en suelo desliazante. Pero todo ello bajo conduccion meramente normal.
Yo por lo que estoy interesado es por la conduccion "deportivilla" y trucos del estilo del que nos ha mostrado Haztunchiflo. (que por cierto, está tardando en poner mas videos)
Escrito 21 junio 2005 - 07:28:24
Yo por lo que estoy interesado es por la conduccion "deportivilla" y trucos del estilo del que nos ha mostrado Haztunchiflo. (que por cierto, está tardando en poner mas videos)
Pues mis disculpas compañeros... NO tengo más material La novia hizo lo que puedo sacándome enfocado en esas tomas que ya habéis visto... Un beso churri!! jaja
Bueno, miento, desde dentro del coche me grabó también jeje, en cuanto pueda la cuelgo ( la toma de video, no la novia por dios!! )
SALuDOS
Astor, para la próxima en Can Padró te avisaré.
Escrito 22 junio 2005 - 10:08:47
Yo voy dos veces al año por Cardedeu, esta cerca?
Escrito 22 junio 2005 - 11:28:04
Pues no se ve nada, cuando pincho el link me dice:
"Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.
Click here to send a file to a friend."
se ve que llegué tarde...
¿No hay manera de ponerlo en otro link que no caduque?. (¡Quiero verlo, please!)
Salu22 :ok: :ok:
Escrito 23 junio 2005 - 16:01:53
Gracias
Escrito 24 junio 2005 - 10:57:53
Gracias, Haztunchiflo
¡Muy chulo!, el VSA lo llevarías desconectado ¿no es eso?.
Salu22 :ok: :ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos