Muy buenas,
Bueno, varias cosas:
-Ando dudando de si seguir con los espárragos de serio o pillar algunos más reforzados. Opiniones? Además de esto, cuál es la idea de poner los extendidos? Para llantas aftermarket? Hay que usar tuercas abiertas, no?
http://www.hybridaut...tech/arp_studs/
-Sobre desmontar el espárrago jodido, se puede o no se puede sustituir sin soltar el buje? Estoy leyendo de todo pero me acabo de fijar en las fotos de las ruedas delanteras con los discos quitados:
Aquí no hay sitio por donde sacar el espárrago partido.
Alguién lo ha hecho o le parece si sería posible en el eje trasero?
-Lo más parecido que he encontrado a un brico decente ha sido esto:
http://www.c-speedra...uds_install.php
Este tío lo hace desmontando el buje (aunque, para meter los nuevos y no para quitarlos) y no, no es un S2000.
Alguién lo ha hecho o tiene idea de cómo hacerlo?
Muchas gracias.
A mi se me partió uno en el Type-R no hace ni un mes, y no hubo forma de sacarlo sin sacar el buje. EL S2000 lleva el mismo disco y buje, y aunque no tiene el "plato" hortera del Civic, sigue sin haber hueco para sacarlo por detrás. Toca desmontar sí o sí, lo pensaron así de bien los japos.
Cuidadito con lo de la corrosión galvánica, y más en esa zona que es zona "de aguas". Quizás tarde en aparecer, pero mezclar cinc y aluminio es corrosión asegurada, debilitando los pernos de las ruedas lentamente. Miedo me da.
Editado por Aero, 04 enero 2011 - 23:24:26.