Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguacion perfecta para eG!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

Encuesta: Que preferiis para un eG!!! (21 miembros han emitido voto)

Que amortiguacion preferiis para un eg?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 28 octubre 2010 - 20:12:18

Lo pregunto mas que nada porque toi pensando en bajar mi coche y ponerlo durillo! y un amigo que a tenio diferentes amrotiguadores me a dixo que:

El kony es duro, pero pega muxo golpe con los baches
El selex mas de lo mismo es mas duro que el kony pero los baches producen (lumbago) XD
Los blistein lo mejorcito de todo! Duros i suaves con los baches!

Si conoceis alguna marca que baya aun mejor que estas en un honda civic eg! ponerlo también!

y poner el porque de la amortiguacion que abeis votado, los pros y los contras!!

Por cierto, mis espectatibas son que el coche quede bajado casi a ran de neumatico las aletas, y la amortiguacion dura, pero que no de un castañazo cuando pilles un bache o vadén!!!

Un saludo!

Editado por AyA, 01 noviembre 2010 - 17:16:12.


#2 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 28 octubre 2010 - 21:26:54

podria ser kayaba?

#3 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 28 octubre 2010 - 21:44:31

podria ser kayaba?



mmm no se su kayaba ahi para coche la verdad!! pero si ahi si podria ser,

yo tenia una HM CRE cuando tenia 15 o 16 años i montaba una orquilla kayaba que era un pedazo de orquillote!!! i iba de lujo eso para regalarse por el monte!!!

#4 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 29 octubre 2010 - 16:19:30

Un colega ha probado de todo en su civic y se queda con Tein.
Por añadir otra marca. XD

Un saludo.

#5 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 noviembre 2010 - 01:48:22

Para Honda Tein le da mil vueltas a Bilstein...

Ahora, una cosa es que los Koni sean durillos y otra cosa es que vayan mal, que no es el caso

#6 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 noviembre 2010 - 12:10:02

Yo probe tein s-tech en el accord CL7 y perfecto,ahora en el eg tengo skunk2 pro series y la verdad que va muy bien,pero tein es de lo mejorcito que hay.

#7 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 01 noviembre 2010 - 17:14:59

Yo probe tein s-tech en el accord CL7 y perfecto,ahora en el eg tengo skunk2 pro series y la verdad que va muy bien,pero tein es de lo mejorcito que hay.



^^ demomento creo que me quedo con tein pero esperare a mas respuestas^^!!

seguir opinando

#8 turbee

turbee

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek9

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:40:11

yo sin dudar le meteria tein es de lo mejorcito que hay

#9 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 03 noviembre 2010 - 01:59:50

Bueno al final, me he decidido por el kit kony sport, con unos amortiguadores kony, pero mas cortos de lo normal y duros!

kiza no es de lo mejor que tenia pensado en mi cabeza, pero este mes me viene el rezibo dl seguro dl coche, y no es plan de gastar todo lo del finiquito en un día, asi que me gasto 950€ en los kony, con homologacion, ggarantias etc... pago el recibo del seguro, y me sobran unos 1200€ que me ayudaran asta encontrar otro trabajo.

si me compro algo roscado y mas pepino( mas caro) se me iran a 1500 pavos o asi, y no me puedo permitir el quedarme con 600-700€ para pasar asta que encuentre trabajo, y e buscado otras masrcas como tein pero no los roscado, si no la misma categoria que los kony, pero aqui en mi pueblo no me lo venden, porque como no hay probeedores en españa no hay garantia, asi que si por cualquier cosa salen malos pues no me quedo con una mano delante y otra detras.

ademas lo quiro para el uso diario, y para los findes si me piro yo solo con el aburrimiento a hacer tramos, asi que creo que es lo mejor que puedo hacer... y quedarme sin amortiguadores tmpoco quiero asi que diria que es lo mejor^^!!!

un saludo y merci por buestras opiniones^^!!!

#10 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 03 noviembre 2010 - 15:35:43

Bueno al final, me he decidido por el kit kony sport, con unos amortiguadores kony, pero mas cortos de lo normal y duros!

kiza no es de lo mejor que tenia pensado en mi cabeza, pero este mes me viene el rezibo dl seguro dl coche, y no es plan de gastar todo lo del finiquito en un día, asi que me gasto 950€ en los kony, con homologacion, ggarantias etc... pago el recibo del seguro, y me sobran unos 1200€ que me ayudaran asta encontrar otro trabajo.

si me compro algo roscado y mas pepino( mas caro) se me iran a 1500 pavos o asi, y no me puedo permitir el quedarme con 600-700€ para pasar asta que encuentre trabajo, y e buscado otras masrcas como tein pero no los roscado, si no la misma categoria que los kony, pero aqui en mi pueblo no me lo venden, porque como no hay probeedores en españa no hay garantia, asi que si por cualquier cosa salen malos pues no me quedo con una mano delante y otra detras.

ademas lo quiro para el uso diario, y para los findes si me piro yo solo con el aburrimiento a hacer tramos, asi que creo que es lo mejor que puedo hacer... y quedarme sin amortiguadores tmpoco quiero asi que diria que es lo mejor^^!!!

un saludo y merci por buestras opiniones^^!!!




Buena, pues al final lo que busquemos en kony ahora mismo no esta, tendria que esperarme cosa d un mes.... asi que me a comentado el de la tienda d mirarmelo en kayaba.... supongo que acabare poniendolo esas^^!!!

Ya que todas las respuestas que me habeis puesto, parece que todos preferis kayaba antes que kony^^!!! y mas o menos me ara el mismo precio^^!! XD

Bueno espero que no me equivoque y que kayaba sean mejor aun^^!!!

un saludo!!

#11 pedroS13

pedroS13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:6L

Escrito 07 noviembre 2010 - 02:28:54

D2 racing o Koni cn muelles roscados de esos ebayeros no van nada mal

#12 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:45:42

yo monto muelles tein s-tec con amortiguadores de ITR y van de lujo

eso si notas hasta el último bache!

#13 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 10 noviembre 2010 - 15:49:56

AyA yo estoy como tu pero me he decidido en pillar unos bilstein + eibach, creo que son mejores que koni, mas conodos y asi asi de precio.

#14 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:22:44

Donde te pillas los koni por 900€!? a mi el kit me costo 450€ comrpados en inglaterra los puedes dejar con 3 posiciones distintas de altura y dureza pues con ruedecita. Aunque yo te digo que para el día a día no te los pusieras porque te dejaras la espalda en los baches, eso si luego en estabilidad son la pollisima jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos