Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra NSX


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 octubre 2011 - 10:25:04

2. Tengo "miedo" a que el rendimiento del S2k y el Nsx sea demasiado parejo. No me apetece gastarme tanto dinero para tener dos coches iguales en cuanto a diversión y sensaciones, y no quiero desacerme del S2k...


YO HE TENIDO DOS S2000 Y AUNQUE ES UN COCHAZO, EL NSX ES OTRA HISTORIA, OTRA DIMENSIÓN!!! ES COMO DE LA LA NOCHE AL DÍA, EL CHASIS LE DA MIL VUELTAS , FORMA DE CONDUCIRLO, LO QUE CORRE,,,ETC ,NO TIENES QUE IR TAN PENDIENTE DE LA CONDUCCIÓN COMO DEL S2000.

EL NSX TE APORTA MUCHO MAS EN TODOS LOS SENTIDOS, PECA EN QUE LOS SISTEMAS SON MAS ANTIGUOS, LOS PRIMEROS NO TIENEN DIRECCIÓN ASISTIDA AUNQUE NO SE NOTA MUCHO POR QUE DELANTE NO PESA, SE PUEDE MEJORAR EN CUANTO A FRENOS, LAS PIEZAS SON ALGO MAS CARAS,,,PERO MERECE LA PENA, YO NO PIENSO NI UN SEGUNDO EN EL S2000 Y ESO QUE LOS DISFRUTÉ MUCHO Y LES HICE DE TODO.

NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ES UN NSX HASTA QUE LO PRUEBAS,,,ME ACUERDO CON RISA, DE UN AMIGUETE DEL SPORTCARCLUB QUE CUANDO PROBÓ UNO EN MUY BUENAS CONDICIONES, DIJO QUE AL ESTAR PROBANDOLO "HABÍA HABLADO CON DIOS..." jajaja


SALUDOS

Editado por Remi, 10 octubre 2011 - 19:39:58.


#22 eskizo

eskizo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:nsx

Escrito 10 octubre 2011 - 13:32:12

2. Tengo "miedo" a que el rendimiento del S2k y el Nsx sea demasiado parejo. No me apetece gastarme tanto dinero para tener dos coches iguales en cuanto a diversión y sensaciones, y no quiero desacerme del S2k...


YO HE TENIDO DOS S2000 Y AUNQUE ES UN COCHAZO, EL NSX ES OTRA HISTORIA, OTRA DIMENSIÓN!!! ES COMO DE LA LA NOCHE AL DÍA, EL CHASIS LE DA MIL VUELTAS , FORMA DE CONDUCIRLO, LO QUE CORRE,,,ETC ,NO TIENES QUE IR TAN PENDIENTE DE LA CONDUCCIÓN COMO DEL S2000.
EL NSX TE APORTA MUCHO MAS EN TODOS LOS SENTIDOS, PECA EN QUE LOS SISTEMAS SON MAS ANTIGUOS, LOS PRIMEROS NO TIENEN DIRECCIÓN ASISTIDA AUNQUE NO SE NOTA MUCHO POR QUE DELANTE NO PESA, SE PUEDE MEJORAR EN CUANTO A FRENOS, LAS PIEZAS SON ALGO MAS CARAS,,,PERO MERECE LA PENA, YO NO PIENSO NI UN SEGUNDO EN EL S2000 Y ESO QUE LOS DISFRUTÉ MUCHO Y LES HICE DE TODO.
NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ES UN NSX HASTA QUE LO PRUEBAS,,,ME ACUERDO CON RISA, DE UN AMIGUETE DEL SPORTCARCLUB QUE CUANDO PROBO UNO EN MUY BUENAS CONDICIONES, DIJO QUE AL ESTAR PROBANDOLO "HABÍA HABLADO CON DIOS..." jajaja


SALUDOS


Jajajaja, habrá que probarlo entonces!

¿Qué me decís, alguien sabe algo de este en particular?

http://vehiculos.aut...-Rojo-190405460

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2011 - 15:37:43

Hombre, aunque en cuanto a prestaciones uno y otro haya diferencias, puestos a tener dos coches yo no eligiria tener dos 'juguetes caros', o sea uno u otro, pero los dos....

#24 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 10 octubre 2011 - 18:56:20

me suena tu historia porque yo llevo bastante tiempo on/off con este tema (y no soy el único por aquí, a todo Hondista de pro le gusta el NSX)... a veces me apetece y otras veces lo veo como una locura, sobre todo porque los años van pasando y las unidades a la venta no dejan de ser todas de las primeras series (en España en los últimos años sólo ha salido a la venta 1 restyling que yo sepa y no era 'trigo limpio' precisamente), e incluso esas unidades más 'modernas' ya tienen entre 6 y 9 años. No tiene por qué pasar nada pero la realidad es que los años van pasando y la mayoría de los coches en venta tienen unos 20 años que se dice pronto.
Yo me fío 100% de todos los que dicen que el chasis está a otro nivel porque lo dicen todos los dueños de NSX y de hecho la única pega que le vería es que no tiene unos 50-80cv más de serie porque el chasis tiene para mucho más de 280cv (dichoso pacto de caballeros).
Suerte con la búsqueda!

#25 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 octubre 2011 - 19:50:07

Yo cuando tenía el S2000 me hacía la misma pregunta, por que cambiar un coche actual por uno que me cuesta mas pasta y tiene 20 años,,,estoy pirao,,,por que complicarme la vida,,,ahora no me arrepiento lo mas mínimo, es el coche que quería tener y ahora mismo ni me fijo en el resto de coches del mercado.

Lo mas importante creo yo para los que le gusten los coches, es encontrar uno que estés deseando cogerlo y disfrutes conduciendolo, eso es algo difícil por que cuando lo tienes, siempre piensas en otro mejor, a mi ya no me pasa eso,,,,,yo por mi trabajo tengo la suerte de coger y probar muchos coches modernos y rodar mucho en circuitos,etc y aunque la mayoría de los coches de hoy en día van muy bien, el NSX tiene algo diferente a el resto ;)

Lo que no os tenéis que engañar, ya lo he comentado es que las piezas son muy caras y con los años que tienen los coches que hay por aquí, siempre hay que estar cambiandole piezas que se deterioran y manteniendolo en forma, si te buscas un poco la vida, puedes conseguir las piezas de mantenimiento fuera de aquí a buen precio sin problema.
saludos

#26 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 10 octubre 2011 - 20:26:44

Lo mas importante creo yo para los que le gusten los coches, es encontrar uno que estés deseando cogerlo y disfrutes conduciendolo, eso es algo difícil por que cuando lo tienes, siempre piensas en otro mejor, a mi ya no me pasa eso,,,,,yo por mi trabajo tengo la suerte de coger y probar muchos coches modernos y rodar mucho en circuitos,etc y aunque la mayoría de los coches de hoy en día van muy bien, el NSX tiene algo diferente a el resto ;)


yo sólo he ido de pasajero en un 3.2 restyling pero sobre esto que comentas no tengo duda. he echado un vistazo en el foro de UK que me recomendaste y hay algunos que han pasado por coches mucho más 'serios' tipo 997 S, Gallardo, etc. y han vuelto al NSX, por algo será. También es verdad que en UK hay más posibilidades de tener un NSX tanto por precio/stock como porque suele haber bastante más movimiento en el mercado (los coches se anuncian a precios razonables y se venden).

otro aspecto positivo es que si encuentras uno en muy buen estado y con historial completo no debería perder mucho valor de aquí en adelante, no vas a ganar dinero porque es un coche al fin y al cabo y kms=depreciación pero por lo menos no te vas a arruinar con la depreciación como pasaría con un coche nuevo o más moderno. Eso sí como bien dice Remi el mantenimiento/reparaciones es fundamental y normalmente va en función de lo que valía el coche nuevo (en este caso bastante). Que duda cabe que saber de mecánica o tener algún contacto/taller que conozca el NSX sería una cuestión importante, y por qué no tener un poco de suerte para que no se rompa nada porque ya sea de 2005 o de 1990 en todo caso estará fuera de garantía así que mejor que no tenga averías porque me temo que pueden ser caras al nivel de Porsche o MercedesAMG. Por ejemplo, conozco un chaval que rompió motor hace poco (en un coche moderno) y al final le pusieron uno nuevo en garantía y menos mal porque lo estaba pasando fatal por si no le cubrían el coste. No debería pasar nada en un coche bien cuidado porque el NSX tiene fama de haber dado poquísimos problemas pero al pobre hombre que le toque le costará un pastón y eso a mí por ejemplo me asusta un poco.

Saludos :choka:

#27

  • Guests

Escrito 11 octubre 2011 - 01:43:39

si te pillas un NSX ten asumido lo q te estas comprando , un coche esclusivo y la esclusividad se paga...
no veras piezas piratas...si se rompe algo por desgaste o porq se tenia q romper,no hay chatarreros ni nada similar en españa de NSX, todo original o remodelado a mejor,royo carbono y derivados...
cualquier propietario lo sabe por experiencia y yo de por mano...si te sabes mover puedes llegar a conseguir gangas en USA,Canada,UK,Japon... (pero sumale el envio,si te lo quiere enviar y aduanas si lo paran)pero te tienes q mover todos los dias porq si tu buscas algo en concreto hay mucha mas gente q segur q la busca y el q primero la encuentra y paga se la queda... eso o pasas por el aro de honda... e hipoteca tu casa o lo q tengas...

es un coche increible y diferente al resto como dice Remi pero no solo es exarle gasolina y gas... hay q llevar un mantenimiento y entender un poco de mecanica o alguien q te lo lleve...si todo esto lo tienes claro adelante!
salu2

#28 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 11 octubre 2011 - 03:43:49

¡Buenas!

Buff. Lo primero pediros perdón a todos por dejaros colgados pero me han pasado muchísimas cosas este año (Acabar relación sentimental de 7 años, cambiar de casa, cambio de trabajo...) y ya casi no me acordaba de este post.

No, al final no adquirí ese Nsx. Quedé dos veces con el dueño y dos veces que no se presento... Al final logré contactar con el y me dijo que se colvia a Francia con el coche, así que me quedé plantado y sin Nsx :(

Aunque bueno, un amigo mio necesitaba quitarse de encima su S2000 de 2005 y decidí comprarselo yo, así que tampoco me quedé descalzo que digamos.

Aún así, las cosas me van bien, y no me he olvidado del Nsx, sigo oteando la web para ver que sale pero de momento no me decido. Lo único que he encontrado es este:

http://vehiculos.aut...-Rojo-190405460

¿Sabéis algo de el?

Como iba diciendo, sigo interesado, pero tengo dos motivos que me impiden dar el paso.

1. Que ahora pueda mantener los dos vehículos no me asegura que pueda hacerlo en un futuro cercano. Tengo trabajo seguro, pero nunca se sabe, y menos ahora.

2. Tengo "miedo" a que el rendimiento del S2k y el Nsx sea demasiado parejo. No me apetece gastarme tanto dinero para tener dos coches iguales en cuanto a diversión y sensaciones, y no quiero desacerme del S2k...

Gracias por vuestro tiempo!

A mi que no ponga ni una foto del interior no me inspira ninguna confianza

#29 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 octubre 2011 - 17:33:33

Jajajaja, habrá que probarlo entonces!

¿Qué me decís, alguien sabe algo de este en particular?

http://vehiculos.aut...-Rojo-190405460


Este es el NSX más recomendable de la red, si buscas relación precio/años. Lleva ya mas de seis meses y antes estaba por 26.000€, es cuestión de esperar o hacer una oferta seria.

Yo no he ido a verlo porque se lo que pasaría.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2011 - 21:35:55

mas de 6 meses y mas de un año tambien...

#31 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 octubre 2011 - 16:51:23

jaja interesante post! y mira que he sido 1 de los afortunados en llevarlo..

los 2 unicos que hay por la zona de Valencia.. uno de ellos es de 1 abuelete.. que lo tiene semi abandonado en su chalet sueprlujoso...
y el otro es de 1 forero algo desaparecido ultimamente jeje Fydo... y ese tuve el placer de conducir..
y si.. es otro nivel en todos los sentidos...espero que tomes la decision acertada!!!

por cierto remi a que te dedicas?? si no es muxa indiscrepcion ejje me gusta eso de poder probar coches actuales en circuitos!!

saludos gente!

#32 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 octubre 2011 - 08:51:56

jaja interesante post! y mira que he sido 1 de los afortunados en llevarlo..

los 2 unicos que hay por la zona de Valencia.. uno de ellos es de 1 abuelete.. que lo tiene semi abandonado en su chalet sueprlujoso...
y el otro es de 1 forero algo desaparecido ultimamente jeje Fydo... y ese tuve el placer de conducir..
y si.. es otro nivel en todos los sentidos...espero que tomes la decision acertada!!!

por cierto remi a que te dedicas?? si no es muxa indiscrepcion ejje me gusta eso de poder probar coches actuales en circuitos!!

saludos gente!


Pues hace nada estuve en Cheste junto con el DTM, no se si fuiste a verlo..organizo desde hace 3 años las MINI Challenge española junto con la marca y Drivex que lleva la parte Técnica, nosotros llevamos de todos modos "todo" y yo lidero un poco el proyecto. A ver si hay suerte y continuamos el año que viene, con esta mierda de crisis está todo muy complicado.

Nada mas terminar en Noviembre la última prueba, me pongo con VW durante 2 meses a probar sus últimas novedades en circuito para clientes, no se si os suena el Volkswagen Race tour,,,llevo también desde 2004 haciendolo con la marca, llevamos como unos 40 coches de varios modelos para probar, este año metemos en circuto el nuevo Beetle de 200cv y GTI 35 aniversario, estamos como 13 días rodando sin parar en cuatro circuitos de España y sin parar todo el día.

A finales de mes, hacemos este evento en Madrid, va a estar muy bien http://www.jaramavintagefestival.es/ , bueno y muchas cosas mas, nuestra empresa Last Lap es que que montó este verano en el Calderón todos los eventos que se hicieron, Stadium Race, Monster Jump,,etc,etc

Bueno, tengo suerte de trabajar en algo que me gusta, aunque desde fuera es bonito , tiene mucho trabajo y horas detrás.

Saludos

#33 eskizo

eskizo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:nsx

Escrito 13 octubre 2011 - 09:24:47

Yo creo que hasta que no me monte en uno o lo pruebe, no despejaré las dudas de mi cabeza, porque pillar un avión para ver uno y que luego no me merezca la pena pillarlo, me da bastante pereza.

¿Alguna alma caritativa de mallorca me daria una vuelta en uno? Pago gasofa + copa! :D

#34 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 13 octubre 2011 - 10:11:02


Pues hace nada estuve en Cheste junto con el DTM, no se si fuiste a verlo..organizo desde hace 3 años las MINI Challenge española junto con la marca y Drivex que lleva la parte Técnica, nosotros llevamos de todos modos "todo" y yo lidero un poco el proyecto. A ver si hay suerte y continuamos el año que viene, con esta mierda de crisis está todo muy complicado.

Nada mas terminar en Noviembre la última prueba, me pongo con VW durante 2 meses a probar sus últimas novedades en circuito para clientes, no se si os suena el Volkswagen Race tour,,,llevo también desde 2004 haciendolo con la marca, llevamos como unos 40 coches de varios modelos para probar, este año metemos en circuto el nuevo Beetle de 200cv y GTI 35 aniversario, estamos como 13 días rodando sin parar en cuatro circuitos de España y sin parar todo el día.

A finales de mes, hacemos este evento en Madrid, va a estar muy bien http://www.jaramavintagefestival.es/ , bueno y muchas cosas mas, nuestra empresa Last Lap es que que montó este verano en el Calderón todos los eventos que se hicieron, Stadium Race, Monster Jump,,etc,etc

Bueno, tengo suerte de trabajar en algo que me gusta, aunque desde fuera es bonito , tiene mucho trabajo y horas detrás.

Saludos

Tío... acabo de sentir mucha envidia...

#35 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 octubre 2011 - 12:31:49


Pues hace nada estuve en Cheste junto con el DTM, no se si fuiste a verlo..organizo desde hace 3 años las MINI Challenge española junto con la marca y Drivex que lleva la parte Técnica, nosotros llevamos de todos modos "todo" y yo lidero un poco el proyecto. A ver si hay suerte y continuamos el año que viene, con esta mierda de crisis está todo muy complicado.

Nada mas terminar en Noviembre la última prueba, me pongo con VW durante 2 meses a probar sus últimas novedades en circuito para clientes, no se si os suena el Volkswagen Race tour,,,llevo también desde 2004 haciendolo con la marca, llevamos como unos 40 coches de varios modelos para probar, este año metemos en circuto el nuevo Beetle de 200cv y GTI 35 aniversario, estamos como 13 días rodando sin parar en cuatro circuitos de España y sin parar todo el día.

A finales de mes, hacemos este evento en Madrid, va a estar muy bien http://www.jaramavintagefestival.es/ , bueno y muchas cosas mas, nuestra empresa Last Lap es que que montó este verano en el Calderón todos los eventos que se hicieron, Stadium Race, Monster Jump,,etc,etc

Bueno, tengo suerte de trabajar en algo que me gusta, aunque desde fuera es bonito , tiene mucho trabajo y horas detrás.

Saludos



vaya remi!!
pues si que me entere del DTM pero no pude asistir..
interesantes proyectos.. y me suena lo de drivex!! y los cursos que imparten , ahce algunos meses estuve hablando con 1 chico de drivex( sorry pero no me acuerdo el nombre ) y me estubo comentando ytal...
y ahora de vez en cuando me envia mails.. con nuevas promociones o cursos y demas...
la verdad que me intereso bastante...pero bueno como bien dices la crisis y el precio de ellos me tira para atras de momento...

hace varios años estuve en cheste probando los nuevos alfa 157 para la prensa y tal. y también los civics....
asi que te doy mi enorabuena! jaja y si necesitas un secuaz por la zona de Valencia cuenta con migo .. que ahora ando sin curro

1saludo muy grande!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos