Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO EN ELEVALUNAS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 junio 2005 - 22:33:33

Pues resulta que hoy de repente me pongo a subir la ventanilla y empieza a chillar aunke sube bien.

Y ahora cada vez que subo o bajo se oye como si estubieras arrastrando un hierro sobre un cristal. Las guias están nuevas, tienen 1 año.

Yo he pensado que puede que se haya salido alguna goma o engranaje corrido, ya que sigue funcionando pero con un sonido mas que desagradable <_<

Esque el sonido es tan molesto que no creo que sea el motorcillo, suena mucho a roce de piezas :(.

A alguien le ha pasado algo parecido??????????

#2

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 14:03:46

no se si sera lo mismo, a mi cuando me entra arenilla y porqueria en las gomas por donde sube la ventanilla suena muy mal, lo limpio y se quita.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 junio 2005 - 14:20:46

Hombre pues estuve ayer en la playa y eso me pasó justo despues pero esque es un sonido tan desagradable que no he pensado en que la arena pueda ocasionar semejante ruido, tendré que ver eso que dices de limpiar las gomas, gracias :ok:

#4

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 21:45:20

seguro que es eso ;) cuando lo limpies mete bien el trapo por la rendija.

No te imaginas hasta que sitios puede entrar la arena XD

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 junio 2005 - 22:45:46

Ojalá sea eso y no se haya jodido el motor o algo <_< <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos