Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz Diurna

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 noviembre 2010 - 18:21:23

Archivo adjunto  Image1.jpg   23,9KB   245 descargas Archivo adjunto  instalacion LD.doc   767,5KB   209 descargas aqui teneis mi aportacion en .doc
hay he adjuntado la foto nocturna pero bueno como los comentarios sean negativos para fuera todo pero ya

Editado por el.angel.0001, 08 enero 2011 - 13:16:51.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 noviembre 2010 - 19:02:17

Archivo adjunto  instalacion LD.doc   767,5KB   209 descargas aqui teneis mi aportacion en DOC.Archivo adjunto  instalacion LD.doc   767,5KB   209 descargas

En esa zona no qda tan mal como pensaba, de todas formas ten en cuenta que el kit debe estar homologado para poder ser intalado y su funcionamiento debe ser automatico con las luces de cruze. De la forma que lo planteas es posible que tengas problemas en la ITV por los dos motivos.

P.D Pinta esa defensa!!!! :)

#3 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 03 noviembre 2010 - 19:39:56

Tiene que estar homologado el kit tanto el montaje de este que eso no todas lo llevan, las de Hella por ejemplo si.

Y aqui voy a poner unas normas a seguir para su colocacion legal que saque de un curso de Hella, vamos creo que es para ir legal aunque no estoy seguro.

-Entre ambas tiene que haber una distancia minima de 600mm.
-Colocadas a un minimo de 250mm del suelo y un maximo de 1500mm.
-Las distancia maxima entre el final del ancho del vehiculo y el principio de la lampara tiene que ser 400mm.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 03 noviembre 2010 - 19:49:36

por la itv no me preocupa porque con un par de tornillos y un par de fichas se lo quito rapido y por aqui tengo la suerte de que no me paran por motivo de mi novia es nacinal, ahora cuando salga de aqui si tengo peligro y el conectarlo a la luz de cruce es tan simple como empalmarlo al positivo de cruce yo lo he hecho asi por tener cada luz conectada individual cuanto tenga tiempo le coloco el interruptor por si deseo apagarlo. salu2!

Editado por el.angel.0001, 08 enero 2011 - 13:19:12.

#5 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 03 noviembre 2010 - 22:52:47

por la itv no me preocupa porque con un par de tornillos y un par de fichas se lo quito rapido y por aqui tengo la suerte de que no me paran por motivo de mi novia es nacinal, ahora cuando salga de aqui si tengo peligro y el conectarlo a la luz de posion es tan simple como empalmarlo al positivo de posicion yo lo he echo asi por tener cada luz conectada individual cuan tenga tiempo le coloco en interuptor por si deseo apagarlo. salu2!

entonces la verdad no entiendo cual es el fin de poner luces diurnas, el caso es para que te vean mejor, dentro de poco va a pasar a ser una nueva normativa y será obligatorio, pero también creo que da lo mismo que sean bombillitas led o que sean las cortas de serie. estas luces diurnas (segun mi gusto) no quedan para nada integradas en la linea del parachoques. yo si os digo la verdad lo veo mas bien una moda de imitación de audi.
P.D esta es mi forma de pensar, no quiero incomodar a nadie con mi comentario

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 noviembre 2010 - 02:39:26

entonces la verdad no entiendo cual es el fin de poner luces diurnas, el caso es para que te vean mejor, dentro de poco va a pasar a ser una nueva normativa y será obligatorio, pero también creo que da lo mismo que sean bombillitas led o que sean las cortas de serie. estas luces diurnas (segun mi gusto) no quedan para nada integradas en la linea del parachoques. yo si os digo la verdad lo veo mas bien una moda de imitación de audi.

Todos los vehiculos a partir del 2011 saldran de fabrica con la "moda" Audi, incluso los Dacia. La idea de poner las luces diurnas en muchos casos, al menos en el mio, es la de no sentirme obligado a usar las luces de cruce a partir del 2012 y de sentirme mas seguro en la carretera. En un primer momento era reticente a su instalacion, es mas esteticamente las mias no me satisfacen al 100 por 100, pero si en caso de visibilidad. Cuantos mas vehiculos circulen con luces diurnas o de cruce durante el día, nuestros ojos dejaran de distinguir los vehiculos que no llevan ningun tipo de alumbrado, y eso a mi modo de ver es peligroso. En definitiva, o se encienden las luces o no se encienden, en este caso no quedara otra que encenderlas. Pero como todo el instalar kits de DLR es también cuestion de gustos.

#7 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 06 noviembre 2010 - 13:02:27

por la itv no me preocupa porque con un par de tornillos y un par de fichas se lo quito rapido y por aqui tengo la suerte de que no me paran por motivo de mi novia es nacinal, ahora cuando salga de aqui si tengo peligro y el conectarlo a la luz de cruce es tan simple como empalmarlo al positivo de cruce yo lo he echo asi por tener cada luz conectada individual cuan tenga tiempo le coloco en interuptor por si deseo apagarlo. salu2!

Yo había pensado anteriormente por una instalacion así también, tomando de las luces pero con interruptor independiente, sobre todo porque me gusta como son las luces traseras y me parece mas seguro si funcionarían con las diurnas. Esa posición yo también creía que quedaría peor pero aun no siendo la mejor no le queda mal.

Bueno no se, es muy relativo.
Audi fue unas de las que primero se vieron pero en realidad ahora mismo hay varias docenas de vehículos que las llevan cada uno con un diseño.
Sin ir mas lejos algunos de los nuevos mercedes las llevan abajo casi de la misma forma que cualquier kitt y no creo que cuando lo veas lo primero que pienses es que es imitación a audi.
Otro ejemplo es el nuevo CR-Z de honda lleva unas identicas a las Audi solo que varia el tono siendo este mas amarillento, yo diría que va a 2000ºk.

A mi lo que mas me gustaría seria que los "focos" de las luces de posición fuesen independientes y así poderlos abrir y adaptar a luces de día sin demasiados riesgos. Quedaría como los megane o insignia que me gustan bastante.

Editado por UTOPIA, 06 noviembre 2010 - 13:04:08.

#8 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 06 noviembre 2010 - 13:35:24

a mi no me gusta nada..ni en los coches que viene de serie solo los que van integrados en los faros de casa, pero bueno para gustos los colores
lo que si me gusta son las de posicion que las llevas blanquitas como yo. yo llevo las PIAA , tu que llevas?

#9 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 06 noviembre 2010 - 13:44:06

a mi no me gusta nada..ni en los coches que viene de serie solo los que van integrados en los faros de casa, pero bueno para gustos los colores
lo que si me gusta son las de posicion que las llevas blanquitas como yo. yo llevo las PIAA , tu que llevas?

supongo que serán led como las mías http://clubhondaspir...-posicion-2jpg/

#10 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 06 noviembre 2010 - 22:15:40

son led y muy llamativas, mi duda que le refleja mucho el cristalito azul k incorpora el faro y al verse tan azul no se si pasara la itv. yo por si acaso le pondre las normales cuando se la pase. Ahora me falta mi kit de xenon 4300k 35w haber si me llegan ya. A, y las de los mercedes ya me avia fijado, son tipo a las philips y para mi gusto me encantan aunque para mi las mejores son las de audi sin duda.

Editado por el.angel.0001, 07 noviembre 2010 - 12:48:01.

#11 lince01

lince01

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 tourer elegance

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:08:11

Me gustaría hacer una aclaración a todo el mundo sobre el tema este. A partir del 2012 o mediados de 2011 todos los coches que se vendan en Europa tienen que venir obligatoriamente de fabrica con la luz diurna para poder adaptarlo al reglamento de la union Europea, pero mi pregunta es ¿llevara algun coste por honda el instalar obligatoriamente esta luz para el que no lo tenga?, lo suyo sería que no ya que nosotros no tenemos la culpa de que hayan hecho obligatoriamente esto, en fin para el que quiera poner luz diurna yo le recomendaria que se esperase hasta que se pronuncien en honda y saquen algo homologado para instalarlo en el accord.

#12 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:25:41

tanto luces como paragolpes como cola de scape cualquier modificacion no sera apta para poder conducirlo o pasarle itv solo las que te den a elejir de la misma casa

#13 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:27:10

Me gustaría hacer una aclaración a todo el mundo sobre el tema este. A partir del 2012 o mediados de 2011 todos los coches que se vendan en Europa tienen que venir obligatoriamente de fabrica con la luz diurna para poder adaptarlo al reglamento de la union Europea, pero mi pregunta es ¿llevara algun coste por honda el instalar obligatoriamente esta luz para el que no lo tenga?, lo suyo sería que no ya que nosotros no tenemos la culpa de que hayan hecho obligatoriamente esto, en fin para el que quiera poner luz diurna yo le recomendaria que se esperase hasta que se pronuncien en honda y saquen algo homologado para instalarlo en el accord.

¿Pero es que eso va a ser obligatorio para "todos"?

Hombre, yo me imagino que será obligatorio para los coches fabricados a partir de ...

Otra cosa es que haya que llevar las luces de cruce siempre encendidas (que no lo sé), pero vamos no creo que haya que instalar nada a los que no llevamos luz diurna.

Saludos.

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 noviembre 2010 - 18:35:48

¿Pero es que eso va a ser obligatorio para "todos"?

Hombre, yo me imagino que será obligatorio para los coches fabricados a partir de ...

Otra cosa es que haya que llevar las luces de cruce siempre encendidas (que no lo sé), pero vamos no creo que haya que instalar nada a los que no llevamos luz diurna.

Saludos.

Haber, no es obligatorio la instalacion.

La historia es asi:

2011 en adelante: Obligatoriedad de luz diurna en todos los vehiculos fabricados NUEVOS.

2012 en adelante: Obligatoriedad de uso de luz de cruze durante el día en TODOS los vehiculos que NO incorporen luz diurna.

Los kits de luz diurna como los Philips o Hella estan homologados para su uso y pasaran la itv sin ningun tipo de problema, puede llegar a pedirse certificado de montaje en taller.

Queda prohibida la intalacion de luces diurnas o leds en el interior de los faros de los vehiculos que no lleven ya luz diurna en ellos.

Los kits de luz diurna deberan funcionar en "automatico" es decir, se encenderan al arrancar el vehiculo y se apagaran o atenuaran al conectar la luces de cruce, de la misma forma que se encenderan de nuevo al apagar las de cruce.

#15 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:27:53

pues los mercedes que he visto en taxis mas que nada por benidorm por la noche circulando lleban luz de cruze, posicion y luz diurna

#16 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 01:02:20

pues los mercedes que he visto en taxis mas que nada por benidorm por la noche circulando lleban luz de cruze, posicion y luz diurna

Puede ser pero la luz diurna debe estar atenuada aunque a lo mejor de noche no lo parece. Eso mismo pasa con audi incluso cuando encienden un intermitente

#17 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 07:06:20

Puede ser pero la luz diurna debe estar atenuada aunque a lo mejor de noche no lo parece. Eso mismo pasa con audi incluso cuando encienden un intermitente

Exacto, es atenuada como algunos Audi como bien dices. Otras marcas se apagan sin atenuacion.

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:53:24

osea que pierde intensidad? para los que no entendemos atenuar

#19 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 14:01:31

osea que pierde intensidad? para los que no entendemos atenuar

Si, baja de intensidad al poner las luces de cruce.

#20 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:46:52

OK, TRACKER Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos