Editado por MAXHONDA, 06 enero 2011 - 11:10:08.

Luz Diurna
Comenzado por
Angelillo9
, 03 noviembre 2010 18:21:23
25 respuestas en este tema
Escrito 06 enero 2011 - 11:09:36
YO HE SOLICITADO UNAS LUCES DIURNAS DE ESTAS, ME GUSTAN LAS PHILIPS QUE SON LAS QUE MONTAN LOS FAROS DE LOS AUDI, EN PRINCIPIO, ESO DE DEJARLAS EN EL PARAGOLPES NO ME GUSTA NADA ASI QUE IRE AL CARROCERO PARA QUE ME LAS INTEGREN EL EL FALDON, CON SUS CORESPONDIENTES MEDIDAD PARA PODER PASAR LA ITV, EL COSTE SERIA DE LO QUE SON LAS LUCES DIURNAS EN ESTE CASO UNOS 150 EUROS PHILIPS, 50 EL CARROCERO, ES DECIR POR UNOS 200 EUROS, AUNQUE ME DEVEN ALGUN FAVOR, TENDRIAMOS LAS LUZ DIURNA INTEGRADA.
Escrito 23 marzo 2011 - 13:28:24
He ido hoy a la ITV, para ver que necesita homologacion y que no.
El Kit Sport del nuestro Accord / Necesitamos Certificado Honda España, el del instalador y pagar para meterlo en ficha tecnica.
La suspension / que este homologada, certificado de taller, y pagar itv para meterlo en ficha. (dependiendo de la modificacion necesitaremos certificado de reforma).
Luces Diurnas, certificado homologacion de el distribuidor + el del taller instalador, + pagar para introducirlo en ficha. (No todas las homologan, los pilotos tipo lexux es reforma + complicado).
Todas las modificacioness interiores, (pomos, volantes, luces, neones, pantallas reposacabezas, del techo, y un largo etc son reforma), si es de la casa solo hace falta papel de honda españa.
La matricula pequeña, no hay que homologar puesto que es official, solo hace falta llevar en el vehiculo certificado de taller por refrigeracion, justo donde a nosotros nos pilla la que viene de serie.
Los kit senon ya sabeis se necesita autoregulacion, + limpia.
Y asi muchas mas cosas.
como kit de admision tubos de escape, alerones, faldones, lunas tintadas, un largo etc.
Depende también de las ITV a las que vayamos, unas exigen mas o son mas meticulosas y otras mas permisivas.
Asi se ha puesto la cosa, y en junio se endurece mas, asi que si quereis aprobechar.
Esto las referencias que me han dado a mi, a la itv que yo he asistido, lo pongo como orientativo, puesto que a cada uno se le pueden dar diversas situaciones etc
El Kit Sport del nuestro Accord / Necesitamos Certificado Honda España, el del instalador y pagar para meterlo en ficha tecnica.
La suspension / que este homologada, certificado de taller, y pagar itv para meterlo en ficha. (dependiendo de la modificacion necesitaremos certificado de reforma).
Luces Diurnas, certificado homologacion de el distribuidor + el del taller instalador, + pagar para introducirlo en ficha. (No todas las homologan, los pilotos tipo lexux es reforma + complicado).
Todas las modificacioness interiores, (pomos, volantes, luces, neones, pantallas reposacabezas, del techo, y un largo etc son reforma), si es de la casa solo hace falta papel de honda españa.
La matricula pequeña, no hay que homologar puesto que es official, solo hace falta llevar en el vehiculo certificado de taller por refrigeracion, justo donde a nosotros nos pilla la que viene de serie.
Los kit senon ya sabeis se necesita autoregulacion, + limpia.
Y asi muchas mas cosas.
como kit de admision tubos de escape, alerones, faldones, lunas tintadas, un largo etc.
Depende también de las ITV a las que vayamos, unas exigen mas o son mas meticulosas y otras mas permisivas.
Asi se ha puesto la cosa, y en junio se endurece mas, asi que si quereis aprobechar.
Esto las referencias que me han dado a mi, a la itv que yo he asistido, lo pongo como orientativo, puesto que a cada uno se le pueden dar diversas situaciones etc
Escrito 23 marzo 2011 - 13:38:22
Bueno, no piden mucho para las luces diurnas, menos mal.
Escrito 23 marzo 2011 - 16:47:54
Como va la cosa de la matricula pequena ? Q hay q llevar? y las luces del interior son de led(q lo he puiesto yo) hay q homologarlo?
Escrito 23 marzo 2011 - 21:42:28
Han rectificado la ley, No se consideran reforma en los vehiculos lo siguiente:
- Aparatos de radio.
- Pomo de la palanca de cambios.
- Visera del tablero de bordo cuya proyeccion no exceda de la proteccion maxima.
- Sistema telefonico manos libres.
- Embellecedores de carcasas de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de vision.
- Molduras, salvo en la parte delantera de los vehiculos.
- Faldillas de rueda en vehiculos M1.
- Deflectores de aire en vantanas.
- Sensores de aparcamiento.
- Retrovisores auxiliares para vehiculos de autoescuela.
- Barras de union en torretas de suspension.
Firmado - Ministerio de industria Turismo y comercio.
- Aparatos de radio.
- Pomo de la palanca de cambios.
- Visera del tablero de bordo cuya proyeccion no exceda de la proteccion maxima.
- Sistema telefonico manos libres.
- Embellecedores de carcasas de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de vision.
- Molduras, salvo en la parte delantera de los vehiculos.
- Faldillas de rueda en vehiculos M1.
- Deflectores de aire en vantanas.
- Sensores de aparcamiento.
- Retrovisores auxiliares para vehiculos de autoescuela.
- Barras de union en torretas de suspension.
Firmado - Ministerio de industria Turismo y comercio.
Escrito 23 marzo 2011 - 21:50:35
max, compañero, deja de postear lo mismo en 20 sitios, anda...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos