Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién demonios es este?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2010 - 14:19:28

Minuto 3:22

Flaco favor hace a la Comunidad Honda ver a un tipo en mitad de una calle haciendo Donuts....

http://www.cuatro.co...05ctoultpro_60/

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2010 - 14:39:25

bah, pero lo mismo que si hubiese sido un leon.... siempre hay cafres con cualquier tipo de coche, no creas que lo vas a ver en este foro, bueno quizás lo veas en compra-venta, "vendo despiece de s2000 siniestrado" y no creas que tardara mucho XD.

#3 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 14:52:10

es de un usuario de este foro si no recuerdo mal

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 noviembre 2010 - 15:41:13

Desde luego que le hace un flaco favor... le falta practica.

:D

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 noviembre 2010 - 15:41:15

Brianxperience te has lucido XD

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 noviembre 2010 - 15:52:24

yo no quiero decir quien es pero si escribe en este foro....

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:10:09

Bueno soy yo :) XD sabia que no tardaria en salir.. pero bueno..la entrevista no la han puesto..en la cual yo decia explicitamente que nunca vamos ahi pero que stabamos haciendo otro forero y yo unos ajustes al coche por que ahi se estaba tranquilo, que no tenia nada que ver como se pone por la noxe, y en la cual entrevista también dije que jamas y digo jamas hago trompos que lo hacia porque me lo habian pedido, pero que sacaran eso (visto que no lo han hecho)..pero bueno, no todos los dias te corta una calle la municipal i te deja hacer un trompillo.
Para empezar la calle estaba cortada pero solo le dejaban cortar segundos contados (tiene otras cosas mejor que hacer la municipal)...le quita gracia al documental pero es así. Nada mas pasar el coche que tenia delante me dijeron que lo hicise diese la vuelta y se acabó, tampo hacia mucha gracia a la policia cortar la calle para eso...
Lo sengundo..me dijo que estaban haciendo un documental de coches deportivos, aunque al día siguiente me enteré de que habian estado grabando por la hermetica así que me la colaron.. pero bueno.
Quien quiera juzgarme que me juzgue "cap problema" yo lo hice bajo circunstancias controladas y con autorización estoy tranquilo, conozco mucha gente de por aqui que lo hace y cosas peores y ya me estan criticando..XD pero bueno no me importa, yo estoy tranquilo.
Ademas por un lado me alegra que lo enfocaran como que ahi se hacen trompos...(que no es así) porque también considero que la zona hermetica esta llena de purria...y xusma he trabajado muchos años ahi y esporadicamente lo hago, y si la cerran de una vez no me supondria ningun problema.

PD: realmente no queria hacerlo, pero me toco los hubos que me dijeran lo que muchas veces me dicen..."ese Hyundai corre? manda cojones.

PD: merci nexus.. si no me interesara decir que soy yo xq hubiese sido algo furtivo..me hubieses hecho un grato favor..vaya telita..XD

PD2: IMPORTANTE! espero que no le haya causado ningun disgusto a nadie ni a ningun forero ni al foro..para nada era mi intención, la gente me conoce i lo sabe. Si alguien se ha molestado pido disculpas!

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:19:11

Todos hemos echo trompos alguna vez... Lo que pasa que nunca nos han sacado por la tele :D

TUNEROOOOO

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:21:33

Todos hemos echo trompos alguna vez... Lo que pasa que nunca nos han sacado por la tele :D

TUNEROOOOO

Yo también te Querooooooo adrian! XD

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2010 - 18:12:51

yo nunca lo haria en la tele, ni aunq me corten la calle 3horas, piensa que ahora la mayoria de civiles/policias han visto este documental, si te ven por la calle la tomaran contigo, "vaya vaya que tenemos aqui el s2000 blanco que hace trompos por la calle" a pesar de que sea ficticio y legal que lo hicieras, muchos solo ven lo que dice la tele, y en ese reportaje en ningun momento pone "toma ficticia para la simulacion de lo que hacen realmente en la botellona". no se si se me entiende lo que quiero decir, pero creo que esta claro...

Ahora esta claro, lo hiciste legalmente, no ibas haciendo el ganso ni nada por el estilo, pero porque lo has explicado aqui, sin embargo el que lo haya visto por la tele pensara lo que pensabamos todos antes de tu explicacion.

#11 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 18:51:27

briannnnnn MACARRAAAAAAAA jejejjeje es coña... ese es el single (MADE IN HECHO EN CASA) ????? si es... suena bastante guapooo

#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 noviembre 2010 - 19:06:55

a mi no me graban en un programa de esos... ni aunque me paguen, no hay mas que ver el titulo del video para imaginar en que clas de grupo me iban a meter.

Editado por Type.r.2005, 06 noviembre 2010 - 19:09:09.


#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 noviembre 2010 - 19:16:28

pues yo sinceramente, siendo tu, me meteria en el video, y lo pondria tan alegremente, el mismo comentario que has puesto aqui, tergiversan los hechos y lo montan como les dá la real gana, yo hubiese ido tranquilamente a prenderles fuego al edificio a estos payasos, al ver video, porque sinceramente sin tu explicacion.. quedas como un "chungo" mas, del resto del reportaje...



PD: y si te sobra tiempo, les denunciaba por daños y perjuicios, ya que la policia a partir de la emision del reportaje te acosa... :lol2:

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 06 noviembre 2010 - 19:17:32.


#14 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 06 noviembre 2010 - 19:22:46

Bueno soy yo :) XD sabia que no tardaria en salir.. pero bueno..la entrevista no la han puesto..en la cual yo decia explicitamente que nunca vamos ahi pero que stabamos haciendo otro forero y yo unos ajustes al coche por que ahi se estaba tranquilo, que no tenia nada que ver como se pone por la noxe, y en la cual entrevista también dije que jamas y digo jamas hago trompos que lo hacia porque me lo habian pedido, pero que sacaran eso (visto que no lo han hecho)..pero bueno, no todos los dias te corta una calle la municipal i te deja hacer un trompillo.
Para empezar la calle estaba cortada pero solo le dejaban cortar segundos contados (tiene otras cosas mejor que hacer la municipal)...le quita gracia al documental pero es así. Nada mas pasar el coche que tenia delante me dijeron que lo hicise diese la vuelta y se acabó, tampo hacia mucha gracia a la policia cortar la calle para eso...
Lo sengundo..me dijo que estaban haciendo un documental de coches deportivos, aunque al día siguiente me enteré de que habian estado grabando por la hermetica así que me la colaron.. pero bueno.
Quien quiera juzgarme que me juzgue "cap problema" yo lo hice bajo circunstancias controladas y con autorización estoy tranquilo, conozco mucha gente de por aqui que lo hace y cosas peores y ya me estan criticando..XD pero bueno no me importa, yo estoy tranquilo.
Ademas por un lado me alegra que lo enfocaran como que ahi se hacen trompos...(que no es así) porque también considero que la zona hermetica esta llena de purria...y xusma he trabajado muchos años ahi y esporadicamente lo hago, y si la cerran de una vez no me supondria ningun problema.

PD: realmente no queria hacerlo, pero me toco los hubos que me dijeran lo que muchas veces me dicen..."ese Hyundai corre? manda cojones.

PD: merci nexus.. si no me interesara decir que soy yo xq hubiese sido algo furtivo..me hubieses hecho un grato favor..vaya telita..XD

PD2: IMPORTANTE! espero que no le haya causado ningun disgusto a nadie ni a ningun forero ni al foro..para nada era mi intención, la gente me conoce i lo sabe. Si alguien se ha molestado pido disculpas!




a ver...anoche cenando me dice un amigo:

nano,ha salido un video en cuatro que sale un coche igual que el tuyo haciendo trompos to filipao en barcelona XD

y yo...

bua seguro que es alguno de estos (HS)no me ha hecho falta ver el video para saber quien era :meparto2:

ya me veo montajes en youtube de Brian y el pim pam toca lacasitos :meparto: :meparto:

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2010 - 19:23:46

Bueno soy yo :) XD sabia que no tardaria en salir.. pero bueno..la entrevista no la han puesto..en la cual yo decia explicitamente que nunca vamos ahi pero que stabamos haciendo otro forero y yo unos ajustes al coche por que ahi se estaba tranquilo, que no tenia nada que ver como se pone por la noxe, y en la cual entrevista también dije que jamas y digo jamas hago trompos que lo hacia porque me lo habian pedido, pero que sacaran eso (visto que no lo han hecho)..pero bueno, no todos los dias te corta una calle la municipal i te deja hacer un trompillo.
Para empezar la calle estaba cortada pero solo le dejaban cortar segundos contados (tiene otras cosas mejor que hacer la municipal)...le quita gracia al documental pero es así. Nada mas pasar el coche que tenia delante me dijeron que lo hicise diese la vuelta y se acabó, tampo hacia mucha gracia a la policia cortar la calle para eso...
Lo sengundo..me dijo que estaban haciendo un documental de coches deportivos, aunque al día siguiente me enteré de que habian estado grabando por la hermetica así que me la colaron.. pero bueno.
Quien quiera juzgarme que me juzgue "cap problema" yo lo hice bajo circunstancias controladas y con autorización estoy tranquilo, conozco mucha gente de por aqui que lo hace y cosas peores y ya me estan criticando..XD pero bueno no me importa, yo estoy tranquilo.
Ademas por un lado me alegra que lo enfocaran como que ahi se hacen trompos...(que no es así) porque también considero que la zona hermetica esta llena de purria...y xusma he trabajado muchos años ahi y esporadicamente lo hago, y si la cerran de una vez no me supondria ningun problema.

PD: realmente no queria hacerlo, pero me toco los hubos que me dijeran lo que muchas veces me dicen..."ese Hyundai corre? manda cojones.

PD: merci nexus.. si no me interesara decir que soy yo xq hubiese sido algo furtivo..me hubieses hecho un grato favor..vaya telita..XD

PD2: IMPORTANTE! espero que no le haya causado ningun disgusto a nadie ni a ningun forero ni al foro..para nada era mi intención, la gente me conoce i lo sabe. Si alguien se ha molestado pido disculpas!


Tu aclaración, para mí, es totalmente convincente. Te agradezco el comentario y el tono... :okk:

Para mí, asunto aclarado.

Creo que han tergiversado totalmente tu intervención en el video. En lo que a mí respecta esos que te la han jugado SON los macarras, independientemente de lo que pueda parecer al verlo.

Moraleja: No todo es lo que parece.

#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 06 noviembre 2010 - 19:46:12

Tu aclaración, para mí, es totalmente convincente. Te agradezco el comentario y el tono... :okk:

Para mí, asunto aclarado.

Creo que han tergiversado totalmente tu intervención en el video. En lo que a mí respecta esos que te la han jugado SON los macarras, independientemente de lo que pueda parecer al verlo.

Moraleja: No todo es lo que parece.



+1

#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 20:13:26

y si una cadena de television te pide que agas una exhibicion y tu la haces que tiene de malo?tampoco esta tomando ninguna curva ni haciendo donut(solo driftea en dos giros),somos la reostia nos encanta criticar,brian ha tenido que exponer el caso del video con todo detalles para que no nos parezca un carcelario

p.d:no se que hubiera sido peor si salir en callejeros o en un documental de deportivos jeje

Editado por zappatilla, 06 noviembre 2010 - 20:25:11.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2010 - 20:27:52

Esos de cuatro son capaces de montar el botellón y luego llamar a los mossos por tener algo que grabar para emitir en el report, no me extraña nada que te hiciesen hacer trompos y luego lo venden como un macarra mas, les faltó decir que acababas de atracar un banco y ese era un intento de huída :lol2:

#19 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 06 noviembre 2010 - 21:31:39

vaya tela estos de cuatro con el reportaje, encima te cortan la calle para que lo hagas y luego no dicen nada, y el que queda como un loco y un macarra eres tu... ya les vale, yo voy por la zona hermetica de vez en cuando y como en todos sitios hay movidas pero es que solo han sacado lo que mas llama para atraer, drogas, borrachos, peleas y controles policiales... en la linea de siempre :confused:

#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2010 - 22:41:47

y si una cadena de television te pide que agas una exhibicion y tu la haces que tiene de malo?tampoco esta tomando ninguna curva ni haciendo donut(solo driftea en dos giros),somos la reostia nos encanta criticar,brian ha tenido que exponer el caso del video con todo detalles para que no nos parezca un carcelario

p.d:no se que hubiera sido peor si salir en callejeros o en un documental de deportivos jeje



y si una cadena de tv te pide que imites una paliza a un mendigo (con un actor vestido de mendigo)(por poner un ejemplo) y tu la imitas que tiene de malo?? yo por lo menos si te veo por la calle te diria de todo, es una actuacion ficticia?? si, yo lo se, que simplemente veo la tele?? NO
Como minimo deberian poner, "IMITACION/ACTUACION FICTICIA GRABADO EN UN CIRCUITO CERRADO"

Editado por MerLiNz, 06 noviembre 2010 - 22:41:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos