Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quién demonios es este?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 07 noviembre 2010 - 00:58:34

Estra claro brianexperiencie que tu entrevista no la iban a poner no ves que eso para ellos no vende, solo van a buscar lo malo y lo peor y si lo pueden disfrazar mejor. El 90% de las cosas que emiten los reporteros esta todo manipulado. He ido veces por esa zona y no he visto la situcion caotica que enfocan el en programa. Es cierto que hay mucha chusma y alguna que otra pelea pero eso es practicamente en cualquier zona nocturna de este tipo.

Hoy en día todos los periodistas son unos amarillistas odio este tipo de programas.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2010 - 11:51:11

la verdad no se porque se gastan cuatro y telecinco el dinero en enviar reporteros al exterior.. sin tener que salir de sus estudios ya tienen material para unos cuantos anyos de reportajes de prostitución, abusos, alcohol, drogas, corrupción, manipulación, etc etc...

Pero bueno, supongo que de vez en cuando tienen que salir al exterior a respirar un poco....

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:43:38

Una cosa es que los de Cuatro sean unos listos, pero esque también hay que pecar de inocente.

Es una vía publica y te estan grabando haciendo el vaina... hay que tener un poco de cordura y decir: Mira no, mi coche mis neumaticos y mi riesgo de comerme un bordillo no me los vas a pagar no? pues entonces nada.

Yo ya le he echao la bronca por msn al susodicho protagonista :D

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2010 - 14:59:41

y si una cadena de television te pide que agas una exhibicion y tu la haces que tiene de malo?

Pues que te han engañao y usarán las imágenes cómo y para lo que les dé la gana, como ha ocurrido.
Señores, todos cometemos errores pero hay que saber admitirlos y aprender de éllos.
Yo no me prestaría a hacer eso ni loco.

Bueno soy yo :) XD sabia que no tardaria en salir.. pero bueno..la entrevista no la han puesto..en la cual yo decia explicitamente que nunca vamos ahi pero que stabamos haciendo otro forero y yo unos ajustes al coche por que ahi se estaba tranquilo, que no tenia nada que ver como se pone por la noxe, y en la cual entrevista también dije que jamas y digo jamas hago trompos que lo hacia porque me lo habian pedido, pero que sacaran eso (visto que no lo han hecho)..pero bueno, no todos los dias te corta una calle la municipal i te deja hacer un trompillo.
Para empezar la calle estaba cortada pero solo le dejaban cortar segundos contados (tiene otras cosas mejor que hacer la municipal)...le quita gracia al documental pero es así. Nada mas pasar el coche que tenia delante me dijeron que lo hicise diese la vuelta y se acabó, tampo hacia mucha gracia a la policia cortar la calle para eso...
Lo sengundo..me dijo que estaban haciendo un documental de coches deportivos, aunque al día siguiente me enteré de que habian estado grabando por la hermetica así que me la colaron.. pero bueno.
Quien quiera juzgarme que me juzgue "cap problema" yo lo hice bajo circunstancias controladas y con autorización estoy tranquilo, conozco mucha gente de por aqui que lo hace y cosas peores y ya me estan criticando..XD pero bueno no me importa, yo estoy tranquilo.
Ademas por un lado me alegra que lo enfocaran como que ahi se hacen trompos...(que no es así) porque también considero que la zona hermetica esta llena de purria...y xusma he trabajado muchos años ahi y esporadicamente lo hago, y si la cerran de una vez no me supondria ningun problema.

Ya, pero todo eso lo sabemos, AHORA, SÓLO NOSOTROS, y no toda la gente que te vió haciendo el gamba en el video.

PD: realmente no queria hacerlo, pero me toco los hubos que me dijeran lo que muchas veces me dicen..."ese Hyundai corre? manda cojones.

Aquí, ya, me matas. Tenemos 15 años?!?
Sin ánimo de ofender a nadie, eh? Sólo es mi opinión.

Editado por Storm, 07 noviembre 2010 - 15:00:53.


#25 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 07 noviembre 2010 - 16:03:51

vaya tela tio luego nos quejamos cuando la policia de la zona esta todo el día encima nuestro...
sabes que soy el primero que a la que puede esta trameando que si hace falta me voy de curvas en bici pero en la tele no tio..!!

PD: Suerte que llevavas las diurnas encendidas para que te vean los peatones....

Editado por KaOs, 07 noviembre 2010 - 16:16:07.


#26 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:52:12

pues yo sigo opinando que los que se tienen que avergonzar sobre esta actuacion son los de cuatro y no el propietario del vehiculo,vamos eso lo tengo clarisimo y una demanda no les vendria nada mal

Editado por zappatilla, 07 noviembre 2010 - 21:56:14.


#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 noviembre 2010 - 22:44:10

no hay contrato alguno firmado (creo) por lo cual ya puedes demandar lo que quieras que no servira de nada. Si te dicen te cortamos la calle y haces el loco para grabarte y tu cedes, el problema es del que se "deja".

#28 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:16:57

Calle cortada? si va un coche delante tulla... XD

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:19:56

Creo que el tema está ya aclarado. No vale la pena seguir dándole caña al prota de este incidente, que se ha explicado ya suficientemente, e incluso ha pedido disculpas por las consecuencias que para los demás miembros del foro, o de la «institución» CHS pudiera tener la grabación (entiendo que no hay consecuencias puesto que no se observa relación directa en el video entre él y CHS).

Así que no vale la pena insistir más en el asunto, creo yo. TODOS hemos aprendido de lo que hemos leído en el hilo, por si alguna vez nos pasa. Yo lo veo hasta normal: en este país sale un tío con una cámara y ya a todo el mundo se le hace la boca agua por salir en la caja-tonta.

#30 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:26:03

Si las circunstancias son tal y como las describe nuestro compañero, qué asco de periodismo en España.

#31 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 noviembre 2010 - 01:08:40

Calle cortada? si va un coche delante tulla... XD


pues ahora que lo dices tienes razón, se ve un coche desviandose a la derecha justo cuando tuerce a la izkierda, también se ve una furgoneta parada de fondo, y no se ve ningun policia evitando que el trafico entre a la calle (a no ser que la furgoneta la pusieran ahi para evitarlo).

#32 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 09:08:13

Me repito..O leer mejor lo que dije: "Nada mas pasar el coche de delante me dijeron, YA! i como entendereis la aceleracion de un S2 es considerable con lo que pille enseguida al de delante, en cuanto di la vuelta las vallas ya las estaban quitando, si ni tan siquiera cortaron por el otro lado solo por el que salia.. asi que imaginad.
Nadie ha dixo que vaya a tomar ninguna represaria, si ami me da igual lo que hagan o de dejen de sacar, si por mi mejor si quitan las discotecas de ahi mejor tengo muchos conocidos que viven en esa zona i estan hasta la **** de la gente, y si he contribuido con mi granito de arena/derrape para que la quiten! orgulloso que estoy! XD
Un saludo.

briannnnnn MACARRAAAAAAAA jejejjeje es coña... ese es el single (MADE IN HECHO EN CASA) ????? si es... suena bastante guapooo

Te lo dije..XD pero como no me haces caso..XD

#33 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 10:28:39

Pues que te han engañao y usarán las imágenes cómo y para lo que les dé la gana, como ha ocurrido.
Señores, todos cometemos errores pero hay que saber admitirlos y aprender de éllos.
Yo no me prestaría a hacer eso ni loco.


Ya, pero todo eso lo sabemos, AHORA, SÓLO NOSOTROS, y no toda la gente que te vió haciendo el gamba en el video.


Aquí, ya, me matas. Tenemos 15 años?!?
Sin ánimo de ofender a nadie, eh? Sólo es mi opinión.

No no tengo 15 años ni mucho menos..Ya tengo 16 Storm! lo que no lo queria decir porque lo que me faltaba haciendo driffteadas y sin carnet..XD jaja
Era un simple coment lo de que me dijeron eso es una anotación porque me la dicen muy amenudo.

vaya tela tio luego nos quejamos cuando la policia de la zona esta todo el día encima nuestro...
sabes que soy el primero que a la que puede esta trameando que si hace falta me voy de curvas en bici pero en la tele no tio..!!

PD: Suerte que llevavas las diurnas encendidas para que te vean los peatones....

Mira.. tu caya que eres el menos indicao pa dar consejo..bokeron!

Si las circunstancias son tal y como las describe nuestro compañero, qué asco de periodismo en España.

Y te das cuenta del periodismo que hay en españa por mi comentario??? yo solo con ver que el periodismo que esta de moda es el de prensa rosa, que cada día hacen programas de esos a todas hora me basta para ver la clase de periodismo que se vende en este pais...

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 noviembre 2010 - 12:41:20

No te preocupes, lo peor es salir drogandose XD

#35 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 noviembre 2010 - 12:43:10

jajajajja k buena... oye brian ai k practicar e tio??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 13:31:56

jajajajja k buena... oye brian ai k practicar e tio??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando quieras en te demuestro lo que se en circuito! :) ningun problema.

#37 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 13:33:21

suena bien ese single tio!

#38 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 noviembre 2010 - 13:33:38

No te pikess ombre que te lo digo con todo el kariño jajaj... Pero no estaria mal eso que dices e? Ya quedaremos.

#39 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 14:04:27

No te pikess ombre que te lo digo con todo el kariño jajaj... Pero no estaria mal eso que dices e? Ya quedaremos.

Picarm! que va men yo no me pico por nada en esta vida hay que tomarselo todo a buenas!

#40 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:53:32

No te preocupes, lo peor es salir drogandose XD


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo...
Brian, como te han dicho antes... Y quien no lo ha hecho alguna vez??? quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Yo desde luego no puedo tirarla ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos