despiece colectores de escape-i-ctdi 2006 restyling
#21
Escrito 17 noviembre 2010 - 23:19:53
#22
Escrito 18 noviembre 2010 - 18:00:54
Editado por el.angel.0001, 28 noviembre 2010 - 19:40:18.
#23
Escrito 20 noviembre 2010 - 14:23:56
Archivos adjuntos
Editado por el.angel.0001, 28 noviembre 2010 - 19:42:14.
#24
Escrito 21 noviembre 2010 - 00:43:20
un metro... he he he!
¿Te estas haciendo un foso a pico y pala?
#25
Escrito 21 noviembre 2010 - 11:30:07
¿Te estas haciendo un foso a pico y pala?
#26
Escrito 22 noviembre 2010 - 18:10:18
#27
Escrito 22 noviembre 2010 - 20:25:51
#28
Escrito 22 noviembre 2010 - 23:39:58
Es lo que tiene ser albañil
#29
Escrito 23 noviembre 2010 - 00:25:49
Cuando te asees un poco y tal, saca fotos del proceso, que es digno de documentarlo
#30
Escrito 23 noviembre 2010 - 10:50:06
-Por cierto, como se ponen las fotos esas que poneis debajo de los comentarior como la que tiene "el seco" por ejemplo?...
Editado por el.angel.0001, 24 noviembre 2010 - 19:58:28.
#31
Escrito 25 noviembre 2010 - 14:23:38
#32
Escrito 27 noviembre 2010 - 17:39:29
#33
Escrito 27 noviembre 2010 - 19:07:04
ya tengo mi foso, bueno a falta de enlucir pero ya puedo trabajar, una pregunta para desmontar el turbo le saco el aceite al motor por el tapon del carter o simplemente bierto lo que haiga en los manguitos?
Solo manguitos en principio.
Cuando saques el turbo tapa rapidamente todas las toberas que queden descubiertas. No toques el rotor.
#34
Escrito 27 noviembre 2010 - 19:40:07
#35
Escrito 27 noviembre 2010 - 21:15:50
#36
Escrito 28 noviembre 2010 - 11:03:36
Editado por el.angel.0001, 28 noviembre 2010 - 21:55:23.
#37
Escrito 28 noviembre 2010 - 11:47:05
#38
Escrito 29 noviembre 2010 - 09:13:53
#39
Escrito 29 noviembre 2010 - 15:23:07
#40
Escrito 29 noviembre 2010 - 15:35:32
Me refiero a "mejorado" a la version rectificada de honda que teoricamente no se raja como pasa con el primero que sacaron.
saludos
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