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despiece colectores de escape-i-ctdi 2006 restyling


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107 respuestas en este tema

#61 TRACKER

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Escrito 03 diciembre 2010 - 13:56:44

y cual es su precio del kit? me tendre que pasar por la honda porque no encuentro en oscaro las juntas solo las de los colectores.



BuFFF no tengo ni idea pero creo que andara por los 600 leuros colectores mas juntas.

#62 Angelillo9

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Escrito 03 diciembre 2010 - 15:36:55

Ya puestos, le haces una nave alrededor, y ya montas un negocio tipo Car&You para amortizar la inversión.


si la inversion a sido las ganas de hacerlo mas que nada

BuFFF no tengo ni idea pero creo que andara por los 600 leuros colectores mas juntas.


302,21€ + iva según me a contestado JcL

Editado por el.angel.0001, 03 diciembre 2010 - 15:37:22.


#63 TRACKER

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Escrito 03 diciembre 2010 - 17:01:09

si la inversion a sido las ganas de hacerlo mas que nada



302,21€ + iva según me a contestado JcL



Claro, los 600 sera con mano de obra y toda la gaita.

#64 kogeki

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Escrito 04 diciembre 2010 - 00:07:51

302,21 + iva = 356,60€ + luego 6 horas a 35€ de un taller normal = 210€ + 8€ de una garrafa anticongelante que hace falta porque al kitar el turbo se sale todo ...

TOTAL: 615€ aprox con iva incluido.

Los colectores viejos son de tuberia de hierro soldada y los nuevos son forjados. El kit viene con todas la juntas necesarias colectores, turbo, juntas de aceite y anticongelante, tuercas , etc.....

Yo ya he cambiado varios en el taller y tiene faena , porque hay que quitar mil cosas y encima los tornillos del escape estan gripados todos y estan duros de cojones y encima no hay hueco para meter llaves grandes y tirar ....

Sin duda es una faena de cojones , solo un consejo no tengas prisa y ten mucha paciencia .....

saludos

Editado por JcL, 04 diciembre 2010 - 00:08:32.


#65 Angelillo9

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Escrito 04 diciembre 2010 - 09:36:25

ok JcL pues gracias porque ahora no me asustare al ver los tornillos gripados y mas sorpresas que supongo que me ire encontrando, lo del anticogelan pues prefiero vaciarselo primero ya que lo sé, ademas se lo cambie hace poco para lo que vale pues tampoco me preocupa, a medida que lo valla desmontado pues me ire haciendo con el material para reponer como tornillos y todo lo que me salga en mal estado, no tengo prisa no me preocupa si lo tengo que dejar toda la semana la cuestion que todo salga bién. Si no pasa nada el lunes me pongo manos a la Obra ya os ire contando. A y gracias JcL te las doy porque eres de los pocos que estas siendo de gran ayuda.

Salu2!

Editado por el.angel.0001, 04 diciembre 2010 - 11:10:47.


#66 kogeki

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Escrito 04 diciembre 2010 - 15:19:17

si se te complica alguna cosa , dame un toque y te explico como va ...... 616.36.10.95 Juan ....

#67 Angelillo9

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Escrito 05 diciembre 2010 - 11:06:03

si se te complica alguna cosa , dame un toque y te explico como va ...... 616.36.10.95 Juan ....


ok, toma el mio para que sepas quien soy 650849808 angel, espero no molestarte mucho XD

#68 Angelillo9

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Escrito 07 diciembre 2010 - 16:01:04

al final he empezado hoy de momento sin problema quitando algun que otro arañazo en mis brazos por la falta de especio pufff aveces me desespera pero bueno poco a poco ya he sacado el catalizador todos creo que todos los conductos si me queda alguno poco será, mañana voy a por el turbo y el colector. Echarle un vistazo a la chapa anticalorifica de los colectores...creo que la fuga no sera pequeña aun no la he localizado espero que mañana si

A si alguien me aconseja alguna limpieza ahora que tengo las piezas fuera me seria util, gracias.

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Editado por el.angel.0001, 07 diciembre 2010 - 19:28:55.


#69 TRACKER

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Escrito 07 diciembre 2010 - 20:26:47

al final he empezado hoy de momento sin problema quitando algun que otro arañazo en mis brazos por la falta de especio pufff aveces me desespera pero bueno poco a poco ya he sacado el catalizador todos creo que todos los conductos si me queda alguno poco será, mañana voy a por el turbo y el colector. Echarle un vistazo a la chapa anticalorifica de los colectores...creo que la fuga no sera pequeña aun no la he localizado espero que mañana si

A si alguien me aconseja alguna limpieza ahora que tengo las piezas fuera me seria util, gracias.



Limpia todo lo que tenga suciedad o carbonilla, todas la piezas que saques exteriormente, zona de juntas, manguitos etc. Ni se te ocurra hacer limpieza interna de turbo o catalizador. Limpia a fondo el colector por fuera y por dentro, utiliza para ello gasolina por ejemplo o algun spray especialmente diseñado para ello. Estas haciendo un gran trabajo.

#70 Angelillo9

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Escrito 09 diciembre 2010 - 09:11:21

ayer por la mañana me entretrube en limpiar porque tuve un despiste XD se me olvidaron las llaves del coche mae mia... mientras estube haciendo esto: Archivo adjunto  Image4.jpg   16,79KB   79 descargasArchivo adjunto  Image6.jpg   19,71KB   88 descargasArchivo adjunto  Image5.jpg   18,53KB   82 descargasArchivo adjunto  Image2.jpg   18,57KB   74 descargasArchivo adjunto  Image3.jpg   16,83KB   81 descargasArchivo adjunto  Image7.jpg   16,82KB   99 descargas esta tapa le he puesto algo de fibra porque la tenia rajada

ya por la tarde consegui sacarlos colectores pero los deje detro de dabajo del capó ya que se me izo tarde y no se veía nada

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Editado por el.angel.0001, 09 diciembre 2010 - 09:18:01.


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Escrito 09 diciembre 2010 - 16:13:58

Archivo adjunto  Image5.jpg   28,94KB   113 descargas pues aqui tengo mis colectores fuera y bien sucios
no encontraba la fisura asi que he empezado a limpiarla por la zona que mas carbonilla se veia Archivo adjunto  Image7.jpg   24,05KB   140 descargas
aqui esta la fisura chungo lo veo para soldarArchivo adjunto  Image11.jpg   30,27KB   143 descargasArchivo adjunto  Image12.jpg   18,71KB   140 descargas
esta por la cara exteriorArchivo adjunto  Image13.jpg   21,59KB   118 descargas

#72 TRACKER

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Escrito 09 diciembre 2010 - 16:22:55

Archivo adjunto  Image5.jpg   28,94KB   113 descargas pues aqui tengo mis colectores fuera y bien sucios
no encontraba la fisura asi que he empezado a limpiarla por la zona que mas carbonilla se veia Archivo adjunto  Image7.jpg   24,05KB   140 descargas
aqui esta la fisura chungo lo veo para soldarArchivo adjunto  Image11.jpg   30,27KB   143 descargasArchivo adjunto  Image12.jpg   18,71KB   140 descargas
esta por la cara exteriorArchivo adjunto  Image13.jpg   21,59KB   118 descargas



Si es raro el sitio por el que abre. Yo he conseguido que me los cambien en garantia. El día 14 entra en el taller. Pondre una foto del mio si me es posible y si la rajada es por un sitio similar.

#73 Angelillo9

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Escrito 09 diciembre 2010 - 16:30:06

Ah!, se me olvidaba una consultilla al quitar las tuercas del colector como en la rosca tenian mucha carbonilla alguno me a salido con el esparrago también tengo un loctite que sirve para para pegar dentro de roscas a presion si se lo pongo eso se queda para la vida pegado me aconsejais ponerle un poco o simplemente los apreto con una contratuerca, y los aprieto tal com iban...???

tracker yo esque solo pase la primera revision en la casa, y para el manguito de direccion ya me pidieron todas las facturas de los otros talleres y las piezas que fueran originales de honda asi que con los colectores ni he preguntado

Editado por el.angel.0001, 09 diciembre 2010 - 16:26:59.


#74 TRACKER

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Escrito 09 diciembre 2010 - 16:32:15

Ah!, se me olvidaba una consultilla al quitar las tuercas del colector como en la rosca tenian mucha carbonilla alguno me a salido con el esparrago también tengo un loctite que sirve para para pegar dentro de roscas a presion si se lo pongo eso se queda para la vida pegado me aconsejais ponerle un poco o simplemente los apreto con una contratuerca, y los aprieto tal com iban...???



El Loctite que tienes seguro que es un retenedor.

No deberia de serte necesario usarlo, en de todas formas si quieres un retenedor usa SOLO el de retencion baja. Si es tuyo es de retencion media o alta no lo uses. Procura cambiar todas las tuercas que esten en mal estado por otras nuevas.

#75 Angelillo9

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Escrito 09 diciembre 2010 - 16:41:58

no lo tengo ahora a mano... http://www.pasaisa.c...c760ca396826eeb pero es parecido a este eso si cosa que pego cosa que se queda pa la vida supongo que sera alto. Las tuercas y tornillos estan bien menos uno, y los tengo en aceite mañana los limpiare bien y si alguno mas esta mal, lo cambio, lo que tengo que limpiar bién son las roscas de los esparragos del coletor que si que tienen mucha carbonilla.

Editado por el.angel.0001, 09 diciembre 2010 - 16:44:28.


#76 Angelillo9

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Escrito 10 diciembre 2010 - 16:19:40

creo que este post no le interesa a nadie mejor no posteo mas...

#77 FJF

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Escrito 10 diciembre 2010 - 16:37:12

creo que este post no le interesa a nadie mejor no posteo mas...


Pero como no va a interesar????, para algo distinto que se escribe por el foro, seguro que como yo hay mas de uno leyendo, otra cosa es que no escribamos, animo y sigue con el reportaje.

Un saludo

#78 J_J

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Escrito 10 diciembre 2010 - 19:18:28

creo que este post no le interesa a nadie mejor no posteo mas...


¡¡¡Pero si nos tienes en ascuas!!!

#79 ferre

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Escrito 10 diciembre 2010 - 20:58:12

la verdad es que los colectores a mi me interesan poco. es mas ameno el tema de verte a ti pico en mano haciendo un foso "por que no tenias". la piscina pa cuando?

#80 zalo1983

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Escrito 10 diciembre 2010 - 22:05:17

claro que interesa,nos vale a muchos de por akis,animo que ya te keda poco :amen2:




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