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neumaticos con flancos duros


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33 respuestas en este tema

#1 pedroracing71

pedroracing71

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Escrito 10 November 2010 - 09:56:19

dentro de poco tiempo tendre que cambiar un par de neumaticos.
actualmente llevo montados goodyear f1 asymetric. michelin ps2. en 225 45 17.
me podreis indicar unos neumaticos que tengan los flancos mas duros que estos dos.
e oido que los potenza re 050a, tienen los flancos mas duros.
opiniones.

Editado por pedroracing71, 10 November 2010 - 09:56:48.


#2 LORDCARNARVON

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Escrito 10 November 2010 - 10:54:12

Cuanto mas alto pongas el indice de velocidad mas duros son los flancos, y mas blandos los compuestos. Los potenza son de lo mejor que puedes poner.

#3 pedroracing71

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Escrito 10 November 2010 - 11:09:12

pero tengo entendido que independientemente del codigo de velocidad, hay neumaticos con carcasas mas
blandas y otros con carcasas mas duras.
no se si estare equivocado.

Editado por pedroracing71, 10 November 2010 - 11:10:05.


#4 LORDCARNARVON

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Escrito 10 November 2010 - 11:14:12

Todos los fabricantes tienen gamas diferentes de neumaticos, en el caso de bridgestone tienes las turanza que tienen los flancos mas suaves orientadas a turismos y las potenza que es la gama deportiva que los tienen mas duros, los mismo pasa con michelin con la gama primacy y los pilot sport. Por eso te decia que con los 050 no te equivocabas.

#5 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 10 November 2010 - 12:42:32

Las potenza van de cine pero duran dos días, para mí salvo que vayas a meterte en circuito o te guste darle cera a fondo en puertos de montaña no merecen la pena con respecto a las turanza.

#6 LORDCARNARVON

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Escrito 10 November 2010 - 13:49:05

Las potenza van de cine pero duran dos días, para mí salvo que vayas a meterte en circuito o te guste darle cera a fondo en puertos de montaña no merecen la pena con respecto a las turanza.


Si comparamos la relacion duracion precio, si que hay diferencias, he usado los dos modelos y la diferencia esta entorno a los 4000 km mas menos. Pero la diferencia en agarre se nota bastante. Desde luego que para circular por autopista son una opcion supervalida cualquiera de las dos, aunque te dara mas duracion la turanza.

#7 principevtec

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Escrito 10 November 2010 - 14:11:09

dentro de poco tiempo tendre que cambiar un par de neumaticos.
actualmente llevo montados goodyear f1 asymetric. michelin ps2. en 225 45 17.
me podreis indicar unos neumaticos que tengan los flancos mas duros que estos dos.
e oido que los potenza re 050a, tienen los flancos mas duros.
opiniones.

Por ahora, los flancos menos elasticos que he visto, son los Potenza (y con mucha diferencia). A mi me han durado los RE050A 37.000km... y por supuesto que voy a repetir, porque por agarre, son una pasada.
La diferencia con los Turanza en conducción deportiva, se nota.

#8 pataca

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Escrito 10 November 2010 - 16:18:16

Por ahora, los flancos menos elasticos que he visto, son los Potenza (y con mucha diferencia). A mi me han durado los RE050A 37.000km... y por supuesto que voy a repetir, porque por agarre, son una pasada.
La diferencia con los Turanza en conducción deportiva, se nota.


Yo llevo también la Potenza RE050A y me duran entre 30 y 35.000. Agarran muy bien tanto en seco como en mojado.

Ya hace unos 3 años que pongo esta rueda y no tengo intención de cambiar de modelo.

#9 J_J

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Escrito 10 November 2010 - 18:46:39

Yo llevo los Potenza RE050A, y tienen unos 25.000 km, y calculo que estan al 60% de uso, con lo que creo que sin problemas llegaré a los 40.000 km, que era mi previsión cuando los monte.

Un compañero monta Turanza, y sin ser el flanco tan duro como los Potenza, no estan nada mal, sobre todo si los comparas con Michelin, Continental, etc. Y en duración una pasada, los va a cambiar ahora con 75.000 km.

#10 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 11 November 2010 - 10:46:15

A mí las potenza en el león FR tdi me duraron 17.000kms en las ruedas delanteras apurándolas, y eso que ya no me metía a hacer el burro en puertos de montaña, las turanza las llevé 25.000kms delante, más otros 27.000kms creo recordar atrás y las tuve que cambiar porque se las comió por dentro, aun me hubiesen durado más.

En ese coche monté también las p-zero rosso que traía de serie y para mí el agarre era igual o inferior a las turanza, sobre todo a partir de la mitad del desgaste, además de durar menos, luego las POTENZA son algo mejores pero vamos yo nos las montaría salvo para lo que dije antes y si te da igual lo que duren.

También hay que matizar que a cada coche le van mejor unos neumáticos y lo que comento puede no ser del todo válido para el accord.

#11 DeFToNYc

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Escrito 11 November 2010 - 10:52:24

Yo estoy muy contento con las Yokohama S Drive, anteriormente tuve las Potenza, pero las 040, por lo que he oido las 050 muchisimo mejor que las 040, me queda poco para cambiar de ruedas y estoy entre las Yokohama Parada o las Potenza 050

#12 Warriors

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Escrito 11 November 2010 - 12:06:19

Yo monte michelin, y una y no mas...

Editado por warriors, 11 November 2010 - 12:10:16.


#13 pedroracing71

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Escrito 11 November 2010 - 14:23:45

Yo monte michelin, y una y no mas...



yo las michelin tan poco las voy a volver a poner, no digo que sea un mal neumatico
pero creo que su fama, va por delante de lo que es realmente el neumatico.
aparte de que son mucho mas caras, que las potenza que la f1 asymetric.etc.
las f1 asymetric van mejor que las ps2 confirmado.
aparte en las ps2 te quedas sin dibujo en el borde exterior, en cuanto te descuidas
porque tienen poco surco y mucha deriva
por eso estoy buscando algo alternativo con flanco mas duro.

#14 4ngel

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Escrito 11 November 2010 - 14:25:48

Yo me repito otra vez, Falken 452

#15 pedroracing71

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Escrito 11 November 2010 - 14:39:53

Yo me repito otra vez, Falken 452



angel también e oido buenos comentarios de las falken 452
que tal estos neumaticos a la hora de equilibrar?
te hago esta pregunta, porque en el corola de la mujer, monte
unos neumaticos nankang y no habia manera de equilibrarlos
correctamente.

#16 principevtec

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Escrito 11 November 2010 - 15:25:38

Yo me repito otra vez, Falken 452

Recientemente los ha puesto mi amigo en su Xsara VTS y no esta muy contento. Dice que agarran bastante mas los F1...
Supongo que dependerá del coche, porque los F1 en un Cosworth es de lo peor que puedes poner (comprobado).
¿Para diario van bien en el Accord?

#17 pedroracing71

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Escrito 11 November 2010 - 17:18:44

Recientemente los ha puesto mi amigo en su Xsara VTS y no esta muy contento. Dice que agarran bastante mas los F1...
Supongo que dependerá del coche, porque los F1 en un Cosworth es de lo peor que puedes poner (comprobado).
¿Para diario van bien en el Accord?



yo las e llevado unos 30000kms en el accord y estoy muy contento con ellas
en seco van super bien y en mojado también de lujo.
y encima me salen puestas en 124 euros

#18 LORDCARNARVON

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Escrito 11 November 2010 - 18:13:13

Cada persona tiene una forma de conducir, y debido a esa forma le van mejor unos neumaticos o otros. Yo desde luego no cambio los potenza 050.

#19 4ngel

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Escrito 11 November 2010 - 19:46:25

angel también e oido buenos comentarios de las falken 452
que tal estos neumaticos a la hora de equilibrar?
te hago esta pregunta, porque en el corola de la mujer, monte
unos neumaticos nankang y no habia manera de equilibrarlos
correctamente.


Piensa que tienen un índice de carga de 92 y un índice de velocidad V y que por lo tanto están pensados para velocidades de 300 km/h.

Recientemente los ha puesto mi amigo en su Xsara VTS y no esta muy contento. Dice que agarran bastante mas los F1...
Supongo que dependerá del coche, porque los F1 en un Cosworth es de lo peor que puedes poner (comprobado).
¿Para diario van bien en el Accord?


Yo desde que los monté ya no quiero otros. Para mi tienen una relación calidad/precio muy buena.

#20 Type-Exe

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Escrito 11 November 2010 - 20:45:58

Piensa que tienen un índice de carga de 92 y un índice de velocidad V y que por lo tanto están pensados para velocidades de 300 km/h.



Yo desde que los monté ya no quiero otros. Para mi tienen una relación calidad/precio muy buena.



Si no tuvieras en cuenta el precio, seguirías quedandote con las Falken?

Yo en el accord he llevado las 040 y las 050A, como han dicho mas arriba estas últimas mucho mejores, la verdad es que si cambiara cuando me toque (en breve) sería por probar unas RRR o unas Parada, no porque esté descontento.




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