Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con antinieblas Lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 November 2010 - 14:27:43

Wenas gente pues el otro día me dí cuenta que se me había fundido una luz de los anti, el caso es que esta mañana he ido a cambiarla y para mi sorpresa me he dado cuenta que la base donde apoya la bombilla estaba quemada, fundida, el plástico. Los faros no son originales, son del grupo akel que montamos. Me parece que el problema han sido las bombillas piaa ultra yellow que pillé, que me parece que han kemado los faros. El caso es que estoy pensando en abrirlos y reparar la base para poder montarlos otra vez, pero me da un miedo terrible.

¿Alguno ha abierto un faro? sé la movida del horno, poniéndolos unos 30seg a 180c varias veces y poco a poco abrirlos, pero al no ser oem no se si petaran o que... a ver que ideas me dais.

gracias de antemano.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 November 2010 - 14:36:21

Buff ni idea, de todas formas muy, muy, muy poco te han durado, ¿tanto los has usado? puedo contar con las manos de los dedos las veces que los he utilizado. ¿Qué potencia tenían esas bombillas amarillas?

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 November 2010 - 15:55:49

Buff ni idea, de todas formas muy, muy, muy poco te han durado, ¿tanto los has usado? puedo contar con las manos de los dedos las veces que los he utilizado. ¿Qué potencia tenían esas bombillas amarillas?


pues igual que tu, los he puesto 4 ó 5 veces... algún día de niebla y algunos días de muchísima lluvia, pero vamos que no les he dado caña para nada... no lo entiendo, pues las bombillas he mirado la caja y son de 55w, voy a probar con un secador y un cuter, a ver que pasa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos