De antemano muchisimas gracias por perder el tiempo con un tema que probablemente esté machacadisisisimo, pero,... tengo un problema.
Tengo un civic 1.5 del 99 desde hace 4 años y aunque con 200.000km ni me ha tosido, llevo ya 3 años mirando Accords (si,si, estoy loco y ya me lo he hecho mirar). La cuestión es que si o si voy a tener uno antes del verano de 2011 (osease como mucho en 6 o 7 meses). Ahora parece que la cuenta atras está a punto de finalizar pero llevo contándola desde el 2008. Día tras día mirando el segundamano y demas webs. Día tras día mirando foros y demás. Me conozco a todos los locos de forovag, de forobmw y por supuesto de clubhondaspirit. Ha sido insoportable la espera. Aunque nunca he escrito en el foro puedo asegurar que soy un veterano.
A lo largo de estos 2 últimos años he creido tener claro una y otra vez el modelo que quería, pero a los meses cambiaba de opinión (incluso me llegué a convecer de pillarme el diesel... pero ya se me pasó

ASI QUE AQUI EMPIEZA MI PETICIÓN: ACCORD 2.0 Exe Vs ACCORD 2.4 Exe (2006 con reestyling)
Necesito alegatos externos a mi persona que me hagan decantarme por una motorización. La duda es ACCORD 2.0 Executive o 2.4 Executive. No solo quiero comentarios sobre el rendimiento de los motores. también necesito opiniones expertas sobre consumo, costes de mantenimiento, fiabilidad de ambos modelos exactos, y si merece la pena pillarlo con NAV.
Como premisas deciros que tengo oportunidad actualmente de comprar ambos modelos del 2006 con unos 50-70 mil km y con una diferencia de precio de 3000€ aprox. (mas para el 2.4) Digamos que el 2.0 lo podría conseguir entre 10.000 y 12.000€ y el 2.4 entre 13.000 y 15.000€. Repito hablo de executive. La única diferencia que podría haber entre las distitas ofertas que tengo es que algunos tienen NAV y otros NO.
Cual sería vuestra compra recomendad y por qué? y cual os gusta más y por qué? hasta cuanto pagaríais de mas por el nav? y lo que se os ocurra.
¡¡MUCHISISISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!