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Escrito 16 November 2010 - 12:21:57
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Escrito 16 November 2010 - 12:31:40
Editado por josgut, 16 November 2010 - 12:33:55.
Escrito 16 November 2010 - 12:56:45
Eso lo tengo claro y por eso descarté el diesel desde el principio. Pero no sólo puedo pensar en feeling con el coche (eso ya os lo diré cuando los pruebe) también tengo que pensar en querer cambiarlo en 4 años y sí me gasto demasiado mi señora me va a decir que muy bien pero que ya tengo coche para 10 años, jejeje.
Que opinas del tema de 5 o 6 marchas?
Además el sonido del 2.0 también tiene que ser la caña, no?
Cuando a amigos mios les digo el motor que llevo se asustan por el tema consumo, cuando hemos hecho un viaje y ven que la diferencia con sus calamares son de 2 litros como mucho se sorprenden muchisimo y sobretodo cuando se montan dentro y en ralenti no sienten el motor ya alucinan de no llevar un tractor y ya no te digo nada cuando le aprietan al acelerador.
Los diesel han avanzado mucho, y ese calificativo de tractor desde la aparición del iCTDI en el 2003 no me parece nada acertada. Desde mi punto de vista, entre el 2.0 y el 2.4, me quedo con el 2.4.
Editado por tipo, 16 November 2010 - 12:55:59.
Escrito 16 November 2010 - 13:05:55
El tener 6 velocidades hace que baje el consumo, lo que pierde el 2.4 en ciudad lo gana (o lo iguala) en autovia
Escrito 16 November 2010 - 13:29:23
Totalmente de acuerdo, por eso decia antes que en consumo combinado a poca carretera que hagas hay muy poca diferencia de uno a otro, ahora si te vas a tragar mucha ciudad y atascos la cosa cambia al igual que cambia el "tirón" de uno y de otro.
Escrito 16 November 2010 - 14:25:03
Esta claro que es sgun el uso que se le de al coche, tu deberías tener un 2.4 para los kilometros que haces
Escrito 16 November 2010 - 15:24:28
+1Los diesel han avanzado mucho, y ese calificativo de tractor desde la aparición del iCTDI en el 2003 no me parece nada acertada
. Desde mi punto de vista, entre el 2.0 y el 2.4, me quedo con el 2.4.
yo si fuera tú, con 30.000km al año no me lo pensaba I-cdti al canto...
Disculpa que no lo haya aclarado antes pero es que se me nota que me gusta mucho HONDA y creo que el motor diesel de HONDA esta por encima de muchas marcas que se dicen llamar Premium....pero esa ya es otra historia.
Editado por MAIDEN, 16 November 2010 - 15:25:28.
Escrito 16 November 2010 - 15:27:48
Que C@$&#...ya quisiera yo, ademas no me hubiera tenido ni que pelear con la mujer, ella queria un Type S y eso era un 2.4, pero cuando yo lo compré ya no habia Type S llegaba el 30 th, ademas entonces hacía mas kilometros al año, venia un crio de camino, economicamente habia lo que habia...total que fui yo el que le quité la idea
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con una entrega de potencia desde muy abajo llebando siempre los 140cv en el pié
Editado por warriors, 16 November 2010 - 15:30:28.
Escrito 16 November 2010 - 15:35:07
Escrito 16 November 2010 - 17:17:30
Acabo de ver un 2.4 piel nav del 2006, y esta tarde veo el 2.0 exect piel del 2006. He conseguido quedar para ver los 2 el mismo día y así poder tener una visión mas objetiva.
De momento decir que es una pasada. Pero mas que el motor es el conjunto, dirección, bastidor, cambio, reglajes etc. Es LA POOOOOLLA. Lo que corre es la polla también pero el ordenador de abordo es un bastardo que cada vez que le pisaba un poquitin marcaba 20 o mas litros.
Aun así el medio que marcaba era de 9,9L en los ultimos 300km. Osea que no está mal. Esta tarde veré el 2.0 y cuando llegue a casa os prometo abriros mi corazon y escribir lo que he sentido con ambos coches.
Editado por tipo, 16 November 2010 - 17:29:14.
Escrito 16 November 2010 - 18:05:42
haz fotos que esta el hilo muy entretenido...jejeje
Por cierto el 2.4 tiene matricula casi capicua y FFT....negocia precio....sin garantia que tiene la de casa...5 años si ha pasado las revisiones correctamente
Escrito 16 November 2010 - 19:04:46
En vez de fotos os pongo el link de la oferta y así podeis ver la oferta y las fotos:
http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4
Por cierto MAIDEN, lo del diesel te lo voy a explicar para que me entiendas (además tu vendes uno asi que aún mejor lo vas a entender). Yo quiero un accord con acabado executive, y resulta que un diesel del 2006 con acabado executive y menos de 60 o 70 mil km no lo encuentras tu por menos de 16 o 17 mil euros. Por tanto la diferecia de precio es tan grande que jamas en la vida lo amortizaría con el coste por km.
Dicho esto he de decir que el diesel me encanta, parece que corre el doble que el gasolina (solo lo parece), y es muy muy suave. La verdad es que montando a cualquier amigote en el diesel le vacilaría bastante. Sobre todo a uno que yo me se que tiene un A3 calamar que se ha pasado los ultimos 3 años mas tiempo en el taller que en casa. No obstante te repito que el sobreprecio no lo amortizaría en la vida y ademas está el tema de las sensaciones. I LOVE GASOFA. I LOVE VTEC.
Por último decir a todos que despues de probar el 2.4 me ha dado la sensación que mi civic es bastante mas nervioso (y eso que al 2.4 de esta mediodía le he dado zapatilla, lo he puesto a 6000). A ver que tal el de esta tarde. Os cuento.
SALUDOS
Es de concesionario compraventa. Ellos dan una garantía de 1 año. Pero me han dicho que el coche solo tenía la garantía de 3 años (imagino que por ser de renting). Asi que con honda no tiene absolutamente nada de garatia y ha pasado las 3 primeras revisiones (la de 1º,2º y 3º año).
Lo curioso es que en relentí con la capota del motor abierta me daba la sensación que el motor vibraba un poco sobre su eje. Luego he mirado el motor a mi chiquitin y no vibraba nada a ralenti. Curioso.
Editado por tipo, 16 November 2010 - 19:06:07.
Escrito 16 November 2010 - 20:41:06
Escrito 16 November 2010 - 21:03:46
Escrito 16 November 2010 - 21:35:03
Por último decir a todos que despues de probar el 2.4 me ha dado la sensación que mi civic es bastante mas nervioso (y eso que al 2.4 de esta mediodía le he dado zapatilla, lo he puesto a 6000). A ver que tal el de esta tarde. Os cuento.
Escrito 16 November 2010 - 21:41:51
Un pequeño apunte, el vtec al 2.4 le entra a esas 6.000 rpm y le dura hasta las 7.300 que corta. Por lo tanto si no pasaste de 6.000 te perdiste lo mejor
Escrito 16 November 2010 - 21:51:32
Escrito 16 November 2010 - 21:56:26
Escrito 16 November 2010 - 22:03:53
Escrito 16 November 2010 - 22:06:35
Mi coche 6 años y 214 mil kilometros, salen mas de 30 mil al año... y estoy vivo eh?
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