Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD 2.0 vs 2.4 (calidad/precio)

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#1 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 noviembre 2010 - 19:21:37

Hola a todos/as,

De antemano muchisimas gracias por perder el tiempo con un tema que probablemente esté machacadisisisimo, pero,... tengo un problema.

Tengo un civic 1.5 del 99 desde hace 4 años y aunque con 200.000km ni me ha tosido, llevo ya 3 años mirando Accords (si,si, estoy loco y ya me lo he hecho mirar). La cuestión es que si o si voy a tener uno antes del verano de 2011 (osease como mucho en 6 o 7 meses). Ahora parece que la cuenta atras está a punto de finalizar pero llevo contándola desde el 2008. Día tras día mirando el segundamano y demas webs. Día tras día mirando foros y demás. Me conozco a todos los locos de forovag, de forobmw y por supuesto de clubhondaspirit. Ha sido insoportable la espera. Aunque nunca he escrito en el foro puedo asegurar que soy un veterano.

A lo largo de estos 2 últimos años he creido tener claro una y otra vez el modelo que quería, pero a los meses cambiaba de opinión (incluso me llegué a convecer de pillarme el diesel... pero ya se me pasó :). He probado los tres motores y todos me han gustado (eso sí, las pruebas han sido demasiado cortas como para poder tener una impresión contundente de los 2.0 y 2.4)

ASI QUE AQUI EMPIEZA MI PETICIÓN: ACCORD 2.0 Exe Vs ACCORD 2.4 Exe (2006 con reestyling)