Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Corodnes de silicona sospechosos,problema con cata.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 16 November 2010 - 18:42:05

Por fin encontre el apartado civic.
mi nombre es melekias me conocereis de grandes hazañas como no entender ni papa este foro asi que me pierdo un poco.
vereis quisiera ver fotos de los cordones de soldadura de vuestros vanos motor los que van antes y despues de las copelas de los ej8 o ek.
los mios son muy bastos no se si el coche se ha llevado un ostion,la verdad si el ostion ha llegado ahi me extraña que lo arreglasen porque superaria el precio del coche :S asique...
se puede saber si ha tenido un golpe por el seguro o historial del coche o quiza son asi los cordones.
pondre fotos para que los veais,es una duda que tengo que no me deja estar muy tranquilo.

luego el otro problema es la luz de check engine de motor es el cata pero al ser mi ej8 restiling pues no encuentro ese cata con agujeros para 2 sondas.
sabeis de uno,lo compraria,o si sabeis algun truco como dejar la primera puesta y la otra al aire,o probar con un emulador de sonda,o cojer el cata de una sonda y la segunda soldarle una rosca...
no se o el cata original para mi coche o algun brico.
la itv acecha"

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 November 2010 - 18:20:33

lo de los cordones es normal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos