Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me cambia mi Leon por un Lude 5


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 16 November 2010 - 23:28:13

Hola chicos,queria comentaros que tal veis el cambio y si pensais que tendria que poner dinero o que el me diese dinero.

Mi coche es un leon del 2004 es un 1.6 105 cv con 52000 Km y con el kit exterior del cupra
El lude es un 2,2 Vtec Atts con 108.000Km y manual del 98.

Que opinais del cambio?
Cuanto costaria un lude de esas caracteristicas?
Saveis si trae de serie el control de velocidad y los asientos calefectables?

Saludos y muchas gracias.

Estas son las fotos que tengo.

http://img253.images...30082010422.jpg
http://img251.images...30082010423.jpg
http://img600.images...30082010424.jpg
http://img80.imagesh...30082010425.jpg
http://img686.images...0082010420z.jpg
http://img594.images...30082010421.jpg

Editado por The_Boss, 17 November 2010 - 20:11:49.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 November 2010 - 23:57:18

Hombre, puede que aqui no seamos muy imparciales con este cambio, pero sinceramente creo que seria muy muy buen cambio, el prelude es mucho mas coche a pesar de ser mas antiguo.

Ademas la unidad que comentas es MANUAL que estan bastante mas cotizados que los auto, tiene pocos km pero enterate si tiene la distribucion hecha ya que aqui se va un buen pico.

Yo creo que el precio de mercado normal de ese modelo si esta perfecto es de unos 5.500 - 6.000 euros, eso no quita para que los haya mas baratos en peor estado o simplemente "gangas" que surjen de vez en cuando.

Cruise conrol si tiene pero asientos calefactables creo que no, de serie los montaban los ludes con h22a8 de 200cv.

Editado por ludee, 17 November 2010 - 00:01:40.


#3 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 00:20:15

Hombre, puede que aqui no seamos muy imparciales con este cambio, pero sinceramente creo que seria muy muy buen cambio, el prelude es mucho mas coche a pesar de ser mas antiguo.

Ademas la unidad que comentas es MANUAL que estan bastante mas cotizados que los auto, tiene pocos km pero enterate si tiene la distribucion hecha ya que aqui se va un buen pico.

Yo creo que el precio de mercado normal de ese modelo si esta perfecto es de unos 5.500 - 6.000 euros, eso no quita para que los haya mas baratos en peor estado o simplemente "gangas" que surjen de vez en cuando.

Cruise conrol si tiene pero asientos calefactables creo que no, de serie los montaban los ludes con h22a8 de 200cv.


Gracias Ludee por contestar,el leon tampoco tiene la distribucion hecha,yo creo que sera un buen cambio,segun su dueño tiene todas las revisiones pasadas en el conce y se ve bastante bien, solo le falta una mano de pintura.

Me podrias decir en que cosas me tengo que fijar cuando valla a verlo?

Saludos.

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 November 2010 - 00:32:48

Gracias Ludee por contestar,el leon tampoco tiene la distribucion hecha,yo creo que sera un buen cambio,segun su dueño tiene todas las revisiones pasadas en el conce y se ve bastante bien, solo le falta una mano de pintura.

Me podrias decir en que cosas me tengo que fijar cuando valla a verlo?

Saludos.



Yo haria el cambio, sobretodo si dices que es manual, si ya de por si hay pocos Prelude, manuales menos aun. Segun el estado del Prelude puede valer mas o menos, pero con los poquitos km que dices que tiene, puede valer perfectamente entre 6000 y 6500, aunque no es raro verlos a mas precio.

Como dice Ludee, aqui las opiniones puede que no sean muy imparciales :P Yo no cambiaba mi Lude por nada del mundo, es un coche precioso, atemporal, fiable, y sobretodo, el motor, su sonido, su Vtec, su rabia... anda mucho para tener "solo" 185cv. Ojito con los KM que tienes pensado meterle, porque desde luego, un 2.2VTI no consume como un TDI de 110cv XD

Sobre el que fijarte, pues un poco como todos los coches, que no haya manchas extrañas de aceite, que no haya ningun testigo por ahi dando guerra (en especial el del ATTS), asegurate que el coche siempre haya tenido un nivel de aceite correcto (bebe algo, sobretodo si se le da candela) no haya ruidos raros..... fijate que la bomba de direccion no pierda liquido, ni al girar haga ruidos sospechosos ni tenga puntos duros, la bomba de direccion es mal generalizado en los Prelude.

Ojo con el tema de la distribucion, se hace si no recuerdo mal a los 100.000km, y vale una pasta cambiarsela, entorno a los 700€

Control cruise que yo recuerde, tienen todos, asientos calefactables ahi ya me pillas, pero todos los que he visto con asientos de piel lo tenian

Saludos!

#5 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 01:08:45

Yo haria el cambio, sobretodo si dices que es manual, si ya de por si hay pocos Prelude, manuales menos aun. Segun el estado del Prelude puede valer mas o menos, pero con los poquitos km que dices que tiene, puede valer perfectamente entre 6000 y 6500, aunque no es raro verlos a mas precio.

Como dice Ludee, aqui las opiniones puede que no sean muy imparciales :P Yo no cambiaba mi Lude por nada del mundo, es un coche precioso, atemporal, fiable, y sobretodo, el motor, su sonido, su Vtec, su rabia... anda mucho para tener "solo" 185cv. Ojito con los KM que tienes pensado meterle, porque desde luego, un 2.2VTI no consume como un TDI de 110cv XD

Sobre el que fijarte, pues un poco como todos los coches, que no haya manchas extrañas de aceite, que no haya ningun testigo por ahi dando guerra (en especial el del ATTS), asegurate que el coche siempre haya tenido un nivel de aceite correcto (bebe algo, sobretodo si se le da candela) no haya ruidos raros..... fijate que la bomba de direccion no pierda liquido, ni al girar haga ruidos sospechosos ni tenga puntos duros, la bomba de direccion es mal generalizado en los Prelude.

Ojo con el tema de la distribucion, se hace si no recuerdo mal a los 100.000km, y vale una pasta cambiarsela, entorno a los 700€

Control cruise que yo recuerde, tienen todos, asientos calefactables ahi ya me pillas, pero todos los que he visto con asientos de piel lo tenian

Saludos!



Gracias a ti también Dasher, yo el coche sera para hacerle unos 5 Km al día o sea nada de nada,para el finde ya tengo mi 525i que también es gasolina,prefiero antes un gasolina que un diesel.

Tampoco creo que gaste mas que el BMW,

El tema del techo solar como anda? hay que observar algo en especial del techo?

Saludos.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 November 2010 - 02:25:47

q funcione con normalidad y el estado de la goma

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 November 2010 - 02:45:41

Gracias a ti también Dasher, yo el coche sera para hacerle unos 5 Km al día o sea nada de nada,para el finde ya tengo mi 525i que también es gasolina,prefiero antes un gasolina que un diesel.

Tampoco creo que gaste mas que el BMW,

El tema del techo solar como anda? hay que observar algo en especial del techo?

Saludos.



Poca cosa mientras funcione bien, no conozco ningun caso de entradas de agua si es a lo que te refieres, y del resto, que abra y cierre con normalidad y echale un ojo a la goma a ver si deja intuir oxidos debajo

No se que consumos le sacas al BMW para comparar jaja, solo te comentaba que el Prelude no esta pensado para meterlo en atascos en ciudad, hubo una temporada que lo llevaba a trabajar todos los dias, poca distancia, pero siempre en frio y mamando un atasco todas las mañanas, y raro era verlo bajar de 14L/100km

Editado por Dasher, 17 November 2010 - 02:48:52.


#8 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 17:39:54

El consumo en ciudad del BMW es muy irregular desde los 12 hasta los 15 pero en carretera lo puedo meter entre un 8 (120) y un 9,5 10 (140,150).

El techo solar tiene cortinilla?
Que tal una sillita en los asientos traseros?

Saludazos.

Esta noche intentare poner fotos.

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 November 2010 - 19:13:10

Me parece un buen cambio, pero claro aqui no te vamos a decir lo contrario XD

Mira por el verte-aguas del maletero vaya a tener algo de oxido y con todo lo que te han dicho arriba poco que añadir, el consumo.. depende de como te pese el pie, pero tampoco es para arruinarse y el techo no exactamente una cortinilla pero si un panel para cerrarse, a ver esas fotillos ;)

#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 November 2010 - 19:24:30

Hablas de cambio a pelo? Yo creo que tu coche tiene una tasacion mas alta que el prelude...

Saludos!

#11 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 20:12:32

Hablas de cambio a pelo? Yo creo que tu coche tiene una tasacion mas alta que el prelude...

Saludos!


Si pollo619,el cambio seria pelo a pelo y tampoco quiero regalrlo,esta noche pondre unas fotos del Lude y lo veis,el Leon lo teneis en apartado de ventas.

Un saludo.

En el primer post estan las fotos.

Saludos.

#12 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 November 2010 - 21:35:12

Hablas de cambio a pelo? Yo creo que tu coche tiene una tasacion mas alta que el prelude...

Saludos!


Yo no lo tendria tan claro....es el leon gasolina de 105cv no turbodiesel, aunque el lo tiene realmente bien cuidado y con poquisimos km....

#13 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 22:08:53

En el libro de tasaciones mi coche tiene un valor actual de 4200€ y el prelude 3800€,también hay que ver que el Prelude tiene mas años que el Leon si lod tubiesen los mismos el valor del Leon bajaria,

Saludos.

Se ven las fotos?



#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 November 2010 - 22:24:15

Yo mas que a valor venal me referia a valor de mercado.

No tio, no se ven fotos, son del lude?

EDITO: si se ven, no habia visto los enlaces ;)

A simple vista se ve bien ese prelude, eso si la funda del pomo en negro pero ya!!!!

Editado por ludee, 17 November 2010 - 22:27:11.


#15 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 22:36:24

Yo mas que a valor venal me referia a valor de mercado.

No tio, no se ven fotos, son del lude?

EDITO: si se ven, no habia visto los enlaces ;)

A simple vista se ve bien ese prelude, eso si la funda del pomo en negro pero ya!!!!



Si son las del lude.haora intentare subirlas otra vez.

Yo mas que a valor venal me referia a valor de mercado.

No tio, no se ven fotos, son del lude?

EDITO: si se ven, no habia visto los enlaces ;)

A simple vista se ve bien ese prelude, eso si la funda del pomo en negro pero ya!!!!



Lo unico que tiene mal es el capo que le hecharon liquido de frenos y se comio el color y las ruedas para cambiar.

El Leon también esta para pintar pero tiene las gomas nuevas,tendran unos 5000 Km.

El motor que tal lo ves a simple vista?
La tapa del motor es pintada o salen asi?

Saludos.

#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 November 2010 - 22:47:05

Ese Prelude es de un forero. Creo que lo compró hace un año y pico, y lleva ya un tiempo en venta. Lo identifico por los relojes en la consola central adaptados.

Son coches diferentes, pero como te des una vuelta en el Prelude ... no podrás quitártelo de la cabeza. TE LO ASEGURO!!! También te lo recomiendo si te gusta el modelo ;).

Saludos.

#17 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 17 November 2010 - 22:49:38

Ese Prelude es de un forero. Creo que lo compró hace un año y pico, y lleva ya un tiempo en venta. Lo identifico por los relojes en la consola central adaptados.

Son coches diferentes, pero como te des una vuelta en el Prelude ... no podrás quitártelo de la cabeza. TE LO ASEGURO!!! También te lo recomiendo si te gusta el modelo ;).

Saludos.



Gracias por la info VTEC,sabes algo mas de este coche.los relojes no son de serie no?

Saludos.

#18 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 November 2010 - 22:52:23

Pues se ve de escándalo!! Esta bien conservado y los relojes quedan bastante bien.

#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 November 2010 - 23:31:40

Los relojes no son de serie y la tapa de balancines esta pintada, roja solo era la del h22a8 de 200cv y la version japo de 220cv.

#20 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 November 2010 - 00:25:21

Seguro que es del año 98? La tapa de balancines en rojo pertenece a los H22A8, estos montan 200cv pero solo se montaron a partir del año 99, si es anterior, lleva un H22A5 con 185cv. En el motor, por el lado izquierdo lleva una chapita que lo identifica, asi sales de dudas. Si es un H22A5, la tapa de balancines ha sido pintada. Por cierto, los asientos no son calefactables, este lleva asientos de tela, y los relojes no son de serie (para mi gusto, sobran)

Olvidate del valor venal del coche, es muy relativo, el valor de salida al publico de este Prelude es muy similar o superior al de tu Leon. Yo no me lo pensaba, el Prelude es un coche bastante especial, quien tuvo uno, le cuesta olvidarse de el, es magnifico en todos los sentidos. Aunque de consumos ande muy parejo a tu BMW, tanto en sensaciones como en prestaciones es muy superior, además, el modelo con ATTS dicen que da un paso por curva realmente bueno.

Pruebalo, y ya nos comentas, aunque si te subes a el, no querras bajarte jeje. El unico defecto que le veo a este coche es ueu de serie lo veo muy... "simplon", pero por otro lado es tremendamente agradecido en este aspecto, unas llantas bonitas y acordes con su linea y una bajada lo agradece de forma increible.

Pero quita esa funda del pomo jajaj

Editado por Dasher, 18 November 2010 - 00:36:18.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos