Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cambia mi Leon por un Lude 5


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 noviembre 2010 - 11:06:37

Por la admision diria que es el h22a5 y que le han pintado la tapa ;) ademas si es ATTS creo que no puede ser h22a8, no?

#22 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 noviembre 2010 - 18:51:28

Bueno chicos malas noticias,despues de investigar un poco sobre este coche veo que no es tan bonito como lo pinta su dueño asi que no voy a cmbiarselo,

Haora a buscar otro prelude :icon_sad: :icon_sad: tenia ya la ilu de tenerlo joer.

Quiero agradecer a todos por vuestros comentarios y por la ayuda que me habeis prestado.

Un saludo y a buscar otro Lude.

#23 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 noviembre 2010 - 19:20:16

Yo estaba confundido pensando que era de los modernos (2ª Gen.), ahora que me fijo y es del 2004 yo lo combiaría a pelo, lo mires por donde o mires el Prelude es mucho mas coche.

Saludos!

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 noviembre 2010 - 21:11:56

es un H22A5, lo pone en la chapita que se ve, pero seguro que tiene esos km???

Que ha pasado al final Boss?

#25 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 noviembre 2010 - 21:38:30

es un H22A5, lo pone en la chapita que se ve, pero seguro que tiene esos km???

Que ha pasado al final Boss?



Pues nada Jero que ya tenia pensado hacer el cambio pero hechando mano de un familiar que trabaja en la GC me dieron datos del coche y empece a buscar y me entere de que a tenido mas de 3 dueños cuando su dueño me dijo que se lo compro a su primer dueño, luego me dijo que lo compro en 6000€ y su anterior dueño no se lo vendio en tal precio, luego los Km no cuadran con el libro de revisiones y he perdido la confianza con el dueño,la verdad que el coche me gusto,le falta algo de pintura y canbiar las ruedas pero ya no me fio de nada.

Seguire buscando

Saludos¡¡¡¡

Editado por The_Boss, 18 noviembre 2010 - 22:10:09.


#26 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 noviembre 2010 - 22:42:23

Fijaros que anuncios http://www.coches.ne...spx?id=25017748 :azote: :azote:



#27 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 noviembre 2010 - 22:59:34

Automático no por favor XD

De todas formas ese lip trasero quedaria muy bien en el mio ajjajaja

#28 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 noviembre 2010 - 23:00:05

Pues vaya tela, no pasa nada ya saldra otro, lo de los dueños y tal pues puede pasar, pero que no coincidan los km.......ya echa para atras.

EL del enlace que has puesto es automatico, de ahi su precio menor, pero se ve muy muy bien, por ese precio esta de lujo.

P.D: Hay que ver......los automaticos bajan de precio y los manuales no tanto, cada vez me alegro mas de haber hecho el swap :)

#29 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 noviembre 2010 - 07:23:52

Buscas solo 5ta o también 4ta? Mira que este último se parece al León en los faros y entradas de aire delanteras, jaja.

Tu tranquilo , que buscando y con paciencia se encuentran buenos preludes.

Has hecho bien en no comprar ese, un saludo.

#30 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 19 noviembre 2010 - 19:11:19

Buscas solo 5ta o también 4ta? Mira que este último se parece al León en los faros y entradas de aire delanteras, jaja.

Tu tranquilo , que buscando y con paciencia se encuentran buenos preludes.

Has hecho bien en no comprar ese, un saludo.



Solo 5º Jero, me parece mas actual para estos tiempos.

Saludos.

#31 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:06:36

Solo 5º Jero, me parece mas actual para estos tiempos.

Saludos.


¿Más actúal un 5º? en edad si, pero en diseño me parece más avanzado un 4ª enseriado que un 5ª, es mi opinión eh.

Saludos

#32 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:09:35

Que os parece este: http://www.segundama...vi/22495361.htm

#33 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:50:25

Pues seria cuestion de ir a verlo tio, asi en fotos parece normal, aunque ya podia haber lavado un poco el coche para las fotos del anuncio......esas cosas dicen mucho de un vendedor.

#34 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:56:32

Pues seria cuestion de ir a verlo tio, asi en fotos parece normal, aunque ya podia haber lavado un poco el coche para las fotos del anuncio......esas cosas dicen mucho de un vendedor.



Este también es mas raro que raro, le pregunto si tiene fotos del interior y me dice que no, ni si quiera me dice que las ara cuando pueda, luego me dice que el interior esta bien quitando de un Chibarro que tiene en el asiento, también me comenta que el coche lo tiene parado en la calle y por eso lo quiere vender, se lo compro a una mijer y dice que es el tercer dueño.
Lo que me parece gracioso es que le digo que me haga fotos del interior y me dice que esta muy bien y ya esta, me pregunto si habra alguna persona razonable con algun Prelude y no sea del foro,

Sigo con la busqueda de mi joyita.

Saludazos.

#35 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 noviembre 2010 - 22:16:18

Pues yo no lo veo raro el cambio, yo tengo un prelude 4 y no lo cambio por un leon ni a tiros y menos con poco motor aunque estan los años el prelude gana en todas las prestaciones y le pongo mas valor al lude que al leon, ya que es un coche tipico contra un coxe algo exclusivo, porque tenga 15 años o 10 no es peor coche, y como repito las prestaciones son mejores las de un lude, el cambio lo veria normal pero el lude lo valoraria mas ya que tiraron mucho los precios...

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2010 - 12:25:35

Km. ya dices que vas a hacer muy pocos y en ese caso no es preocupante el consumo, pero tienes que andar con una sillita detrás. Yo no veo muy adecuado un Prelude para el uso que se supone que va a tener, el de coche práctico de diario. Me lo pensaría mucho antes de hacer ese cambio.

Saludos

#37 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:22:19

yo tampoko aria el cambio,

yo lo compre como segundo coche, y aunke los consumos no me importaban muxo le voy sacando faltas, y la primera es la 5 marcha, para ir a 120 por auto ya vas medianamente alto en rpm y no me gusta para nada para hacer ni viajes largos ni viajes cortos, consume lo suyo el C@$&#. y si tienes que kambiar ruedas (300 euros) y distribucion (500 en piezas a cambio tensor manual) pues se te va a salir carisimo

Lo que mas me gusta, que para estrujarlo es muy divertido, su exclusividad y sus 4.5m de largo, n señor coche. Pero para coche diario me kedaria con un toyota celica 7gen de 192cv,

el que quiera un prelude es porke lo lleva en la sangre, si no he vendido el mio es porke se me ha metido en la sangre pero no descarto venderlo algun día por algo de 6 marchas

Editado por kanuto, 20 noviembre 2010 - 14:25:11.


#38 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2010 - 13:51:23

echale un ojo a este http://www.segundama.../a22951061/?c=4

#39 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 21 noviembre 2010 - 22:22:51

yo tampoko aria el cambio,

yo lo compre como segundo coche, y aunke los consumos no me importaban muxo le voy sacando faltas, y la primera es la 5 marcha, para ir a 120 por auto ya vas medianamente alto en rpm y no me gusta para nada para hacer ni viajes largos ni viajes cortos, consume lo suyo el C@$&#. y si tienes que kambiar ruedas (300 euros) y distribucion (500 en piezas a cambio tensor manual) pues se te va a salir carisimo

Lo que mas me gusta, que para estrujarlo es muy divertido, su exclusividad y sus 4.5m de largo, n señor coche. Pero para coche diario me kedaria con un toyota celica 7gen de 192cv,

el que quiera un prelude es porke lo lleva en la sangre, si no he vendido el mio es porke se me ha metido en la sangre pero no descarto venderlo algun día por algo de 6 marchas


Hola kanuto,el coche lo usaria todos los dias pero no llegaria ni a una hora durante todo el día, trabajo a 5 minutos de casa, el fin de semana normalmente voy con el BMW y la sillita la peque, pero también la quiero llevar en el lude pero no para trallectos largos, del cole a casa.El consumo tampoco me importa "mucho" el BMW lo uso bastante los findes y estoy a costumbrado a pasar por la gasolinera pero lo disfruto jejejejeje.

Gracias a todos por los comentarios.

PD: Este coche como lo veis a simple vista. http://www.segundama...a=46_s&st=s&c=4

#40 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 noviembre 2010 - 00:32:59

echale un ojo a este http://www.segundama.../a22951061/?c=4


Madre mia, eso tiene truco o que? parece de un compraventa, esta tremendamente barato a mi parecer, ademas es el h22a8.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos