Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me cambia mi Leon por un Lude 5


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 22 November 2010 - 17:51:13

Madre mia, eso tiene truco o que? parece de un compraventa, esta tremendamente barato a mi parecer, ademas es el h22a8.....


pues si, yo igual hasta me compraba este,

los faros con una pulida kedan brillantes, el salpicadero tiene mas mierda que un gallnero y el motor con una limpieza te asustarias de lonuevito que keda. ,. Ademas es del año 2001 que se supone que es de 200cv no?

averiguar si tiene la distribucion echa y el embrague, por lodemas los gastos que pueda tener si el motor esta bien no hay que preocuparse

y los kms que tiene son aceptables

#42 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 November 2010 - 20:21:17

Pues ami me parece que ai gato encerrado en ese lude... se ve medio cascado....

#43 The_Boss

The_Boss

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 22 November 2010 - 22:55:39

Pues ami me parece que ai gato encerrado en ese lude... se ve medio cascado....


Opino lo mismo, este coche parece que alla sido de algun siniestro de alguna inundacion o algo por el estilo.

Esta claro que lo puedes arregalr por 4 duros pero a simple vista y con ese precio algo tiene fijo,los compra entas no son tontos.

Mañana ire a ver este http://www.milanunci...si-17035129.htm.

Este tiene buena pinta, y encima es de Vlencia.

#44 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 December 2010 - 17:38:04

Yo habia visto ese anuncio y me llamó especialmente la atención que el dueño lo llame "VTSI". No es errata porque lo dice en dos ocasiones. A mi me da la sensación de que no conoce bien el coche que tiene si lo llama así, por lo que es probable que no lo tenga en su poder demasiado tiempo. Llamadme desconfiado, pero ese detalle a mi no me da buena espina. Aparte de ser tan barato siendo manual y con tan pocos kilómetros...

Y hablando de todo un poco, ya que se está hablando de consumos del prelude quinta.. yo también tengo curiosidad con ese tema. ¿Lo veis especialmente desaconsejable para coche de diario? ¿Nadie le consigue sacar buenos consumos yendo tranquilo? Pensaba que se le podian sacar 8 o 9 litros si no se le daba mucha cera.

#45 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 December 2010 - 20:11:28

Yo habia visto ese anuncio y me llamó especialmente la atención que el dueño lo llame "VTSI". No es errata porque lo dice en dos ocasiones. A mi me da la sensación de que no conoce bien el coche que tiene si lo llama así, por lo que es probable que no lo tenga en su poder demasiado tiempo. Llamadme desconfiado, pero ese detalle a mi no me da buena espina. Aparte de ser tan barato siendo manual y con tan pocos kilómetros...

Y hablando de todo un poco, ya que se está hablando de consumos del prelude quinta.. yo también tengo curiosidad con ese tema. ¿Lo veis especialmente desaconsejable para coche de diario? ¿Nadie le consigue sacar buenos consumos yendo tranquilo? Pensaba que se le podian sacar 8 o 9 litros si no se le daba mucha cera.


Bueno eso pasa igual que con el 4ws, mucha gente lo llama Awd.....

A ver, yo el coche lo uso a diario aunque no me hago muchos km, en torno a 25km al día como mucho, los 8 o 9 litros claro que se los sacas llendo tranquilo.

P.D: hoy he llenado el deposito para el viaje del puente y como esta la gasolina.........a donde vamos a llegar?

#46 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 December 2010 - 22:19:42

si q se le saca esos consumos, pero a los 100, no a los 110

y por ciudad olvidate y en invierno en trayactos cortos en frio ni te cuento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos