Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acojone a lo raikonen


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 junio 2005 - 21:10:08

Pues hoy despues de hacer una averia en Mostoles me subo a la fragoneta y al rato oigo un ruido como cuando pisas las lineas exteriores de la autovia, me bajo miro las ruedas por si habia pinchado y no veo nada así que me voy camino de coslada.
Mas tarde antes de legar a Villaverde por la M40, donde esta la campa de PSA escucho el ruido mas intenso, me mosqueo me bajo y nada las ruedas siguen igual. Un poco preocupado reanudo la marcha pero muy despacio 60-70 km/h, pues seguia el ruido y queria salirme en la salida de la av. Andalucia que la tenia a 500m, pero tan solo he rodado unos 50m y derrepente el coche se me va un poquito del morro y veo por el retrovisor mi cubierta delantera izda rodando rodando sola por la carretera :blink: :blink: .

Aunque iba despacio acojona, no quiero imaginar di voy tan solo a 120.

En el taller me dicen que no es por pinchazo sino que a veces debido a las altas temperaturas y los baches se parte no se de la cubierta y pasa esto que veis.


P.D. Las ruedas eran Good year y las habian puesto nuevas hace como mucho 2 meses.

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 junio 2005 - 21:13:05

:blink: :blink:

Juer Pedro, no tuviste problemas para parar ni nada??

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2005 - 21:25:10

Joder que peligro, me alegro que no haya sido nada ;)

Por cierto esas ruedas no son GoodYear Pedro, son Firestone XD algo falla :risa:

Yo reclamaría al taller que las puso, lo mismo estaban en el taller 5 años o más :huh:

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 junio 2005 - 21:50:24

:blink:  :blink:

Juer Pedro, no tuviste problemas para parar ni nada??

Ver mensaje


Por suerte iba con la mosca tras la oreja e iba despacio hasta los coches me pitaban detras pero aun yendo despacio casi me cago.

Por cierto esas ruedas no son GoodYear Pedro, son Firestone XD algo falla :risa:

Yo reclamaría al taller que las puso, lo mismo estaban en el taller 5 años o más :huh:

Ver mensaje


Es verdad, creia que me montaron good year, son firestone. Yo se lo he dicho al tio que como puede ser que una rueda nueva haga eso y me ha dicho que que puede pasar perfectamente :blink: :blink: :blink: . A mi me da igual Jose porque solo ha sido el susto y la rueda la paga la empresa pero si es en mi coche y soy yo el que pago la rueda me oyen de verdad.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2005 - 22:04:52

Una suerte que te hayas percatado Pedro, mejor no pensar si vas rápido y con esa rueda en apoyo :huh:

Felicidades por haber sido precavido :ok:

#6 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 06 junio 2005 - 22:07:59

joer vaya tela.... la primera vez k veo un trozo de cubierta salirse de esta manera.... menos mal que ibas atento porque sino.....

bueno un saludo!

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 junio 2005 - 22:18:48

Si que has tenido suerte al ir despacio por los ruidos anteriores.

A mi una vez iba conduciendo un camión de esos de 3500kilos max donde trabajaba antes y se me desintegro literalmete una de las 2 ruedas del lado izquierdo, menos mal que lleva 2 a cada lado, aún así iba a 70 u 80 porque iba cuarteada y en el viaje de ida me había perdido basante viento y aún así me pegué un susto y encima eran las 7 de la mañana y sin dormir to la noche ahí parado en medio de la autovía viendo el desastre :P . Hice unos 60 kilometros cargado y con una sola rueda en el lado izquierdo. Cuando llegué le dije a mi jefe que ya podía estar cambiando cubiertas como un loco si quería que volviera a cojer ese camión. <_<

#8 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 06 junio 2005 - 22:25:16

bueno lo importante k todo quedo en un susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 junio 2005 - 01:28:43

Me alegro de q sólo haya quedado en un susto.

Eso de q pasa?? No lo sé.. xo una rueda q tiene + 5 años apartada..... quizás sea + probable.

Es para ir y montarles un pollo!

#10 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 junio 2005 - 04:41:33

Pedro, ya sabes que hay que poner neumaticos con codigo de velocidad "V" para ir a mas de 210, y me parece que esas Firestone no lo eran :D

Cañita de la "Brave" la que le das a la "Kangoo"; mas que un susto a lo Raikonen, mas bien ha sido susto a lo Schumacher no?

Ya en serio, me alegro de que haya quedado en eso....en unicamente un acojone y nada mas.

Por cierto, revisa los neumaticos del cochecito del churumbel a ver si te han puesto otras "Firestone" como esas, que ya sabes que en las rectas del Parque se cojen velocidades de vertigoooooooooooo
:lol:

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 junio 2005 - 08:09:49

Me alegro de que se quedara en un susto..... :oops:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2005 - 08:39:05

Me alegro que se quedara susto, por que es evidente que esas cubiertas sn antiguas o tenia un defecto. Miralé la fecha de fabricación, está en el flanco ;)

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 junio 2005 - 08:43:27

Gracias por compartirlo, me alegro q se quedara en susto

#14 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 junio 2005 - 09:40:03

acojona eh!!??menos mal que no te paso nada,a mi me pso lo mismo entrando en una rotonda grande,se suele entrar a 50 o a 60 por hora,y me adelante la cubierta trasera derecha,el morro hacia el interior de la rotonda y me subi encima todo cruzado,menos mal que no venia nadie por los lados,el golpe contr el bordillo fue brutal,lo peor no poder reclamar a nadie,tu lo tienes mejor para denunciar al taller o lo que sea,dales la brasa!!!podia aver sido algo grave :evil: :evil:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 junio 2005 - 09:48:55

Juer macho, me dejas helado!!!

El codigo de fabricacion del neumatico es algo que me gusta mirar cuando voy a comprarlos.

Con las ruedas no me la juego, no recuerdo quien era, creo q Ferrallas, que decia que "es mas cara la chapa, que los neumaticos..." y tiene toda la razón!!!

Me extraña que le pase eso a un neumatico en optimas condiciones...

desde luego si que has tenido mucha suerte.

salu2

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2005 - 13:34:52

Esas gomas llevo en el ZX XD

Menos mal que no pasó na :blink:

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 junio 2005 - 15:18:49

uffff ya me lo olia Pedro.

Firestone nunca me ha gustado... son muy baratas y aun asi no me gustan.

en la foto parece de una bici tio ...

Sobre tu reaccion, yo no lo habría hecho mejor ;)

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 junio 2005 - 18:40:43

Gracias a todos por vuestro apoyo. ;)

Hoy he ido a recoger la llanta con el neumatico nuevo a autodisco. Me han vuelto a poner firestone, supongo que los de leaseplan ponen las mas baratas que haya en el mercado.

Le he vuelto a preguntar que como puede pasar eso en una rueda con apenas 3 meses y me dicen que lo mas probable es porque llevaba mucho tiempo pincahada (aunque no pierda aire :blink: ) y con la temperatura del asfalto mas la que genera el neumatico se deforma y acaba partiendose. Sigo sin entenderlo pero me da igual pues a mi no me ha pasado nada y como es leaseplan quien paga tampoco vamos a meter mucho el dedo en la yaga pero lo que es seguro que en mis coches nunca montare firestone.

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 junio 2005 - 19:16:56

bien hecho pedro, en materia de seguridad lo mejor es invertir .. papi ;)

#20 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 junio 2005 - 19:43:41

eso no era un fallo de las firestone, q casi los lleva a la ruina,no os acordais...
Te meterian unas de aquella remesa,asi si q es normal q te lo haga, no t jode p mecanico....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos