Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acojone a lo raikonen


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2005 - 20:06:12

Parece mentira que firestone sea la marca B de Bridgestone, pq tengo unas potenza RE720 y me han salido perfectas, agarrando hasta quedar en los alambres, eso si, con mi punto 1.2 de 60cv han durado 16000 km. Es la única pega.

#22 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 07 junio 2005 - 23:20:45

He tenido la amarga experiencia de saber que lo que te ha pasado no es por un defecto de fabricacion, ha sido un PINCHAZO de los que sueltan poco a poco y rebientan asi. A mi un hijop.... me pinchaba todas las semanas las ruedas y me ocurrio varias veces asi que se de que hablo.

#23 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 11 junio 2005 - 23:05:15

no se si tendre razón pero pienso que la culpa fue del pinchazo

el neumatico baja de presion

la deformacion con movimiento hace que los refuerzos del flanco, se rompan antes que la goma

esta parece ahora un globo de caucho que cada vez es mas fino y se raja por toda la zona debilitada

voy a daros un dibujo explicativo de por que pasa esto.

hecho con el paint NO ME JUDGUEIS MAL!!

es coña

[attachment=5740:attachment]

#24 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 17 junio 2005 - 16:05:19

He tenido la amarga experiencia de saber que lo que te ha pasado no es por un defecto de fabricacion, ha sido un PINCHAZO de los que sueltan poco a poco y rebientan asi. A mi un hijop.... me pinchaba todas las semanas las ruedas y me ocurrio varias veces asi que se de que hablo.

Ver mensaje


Hijo p#%@ se queda corto, te vas jugando todos los días la vida, es para meterlo en la hoguera

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 22:54:35

Parece ser que si fue por un pinchazo insignificante pero lo suficientemente jodido para que la temperatura del neumatico aumentase hasta el punto de romper las carcasas por deformacion.

El caso es que por mas que mire las ruedas en dos ocasiones no se veia perdida alguna de aire :blink:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos