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ruido al girar la direccion


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12 respuestas en este tema

#1 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

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Escrito 17 noviembre 2010 - 11:04:12

cuando giro el volante oigo un ruido ,como un traqueteo muy pequeño , antes de cambiar el cubre polvo , antes no se escuchaba nada , por eso quiero saber, si es posible que se haya derramado la valvulina y no lo hayan reyenado hasta su nivel...


se escucha a los dos lados parece...

Editado por PRELUDE 1992, 17 noviembre 2010 - 11:05:07.


#2 josugt

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Escrito 17 noviembre 2010 - 15:35:25

te refieres a que cuando vas andando con el prelude y giras se escucha un clack clack clack¿¿¿?? solo hacia una direccion en concreto?
en ese caso es la punta de eje que o tiene falta de engrase o esta tocada.

un saludo.

#3 PRELUDE 1992

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Escrito 17 noviembre 2010 - 18:01:24

gracias josegt


se olle muy bajito , creo que son los dos , la punta dle eje , te refieres a la interior??

#4 bugy

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Escrito 17 noviembre 2010 - 19:21:36

Junta homocinética, la punta exterior del palier, si se te rompió el guardapolvos y tiró la grasa que hay dentro se fastidian las bolas que lleva dentro y de hay el ruido ese que comentas (que aunque cambies el guardapolvo y repongas la grasa no se quita), reparar las reparan, pero también las venden, prueba a que cuando lo este haciendo pisa embrague, si desaparece el ruido es de hay ;)

#5 josugt

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Escrito 18 noviembre 2010 - 15:15:17

pues lo que te dice bugy es exactamente lo que debe ser la punta de eje o junta homocinetica ....vamos la parte que va hacia la llanta..
esa pieza tiene un rodamiento interno que se deteriora por varias circunstancias y producen unos sobresaltos que seguro que es ese ruido..
un saludo.

#6 PRELUDE 1992

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Escrito 18 noviembre 2010 - 17:05:59

pero yo solo le cambio , el cubrepolvo de adentro

otra cosa , es normal o malo , que al cambiar suspension , soltar los dos muelles ...los palieres bajen bastante hacia abajo????

Editado por PRELUDE 1992, 17 enero 2011 - 01:05:11.


#7 PRELUDE 1992

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Escrito 17 enero 2011 - 01:03:22

comento un poco mas ....

la direccion se a puesto aun mas dura , demasiado , he notado que la bomba pierde un poco de liquido , aparte de tener la manguera sudada , como si tubiese mucha presion , y el taqueteo se olle cada vez mucho mas y lo raro es que es a los dos lados...

no creo que sea palier porque son a lso dos lados...

es posible que no me hayan repuesto la valvulina al quitar el palier , porque todo viene despues de ahi , y el ruido ya se olle mucho y la direccion una pasada de dura , liquido tiene bien....


el otro día limpie el aceite que echo por la junta , y en dos volantazos volvio a salir , sale muy poco , pero sale ...

estoy un poco desesperado con esto , si alguiien me puede echar una mano , estare agradecido , para saber al menos por donde empezar , porque tampoco quiero comprar asi por asi ,. que la cosa esta jodia...

#8 PRELUDE 1992

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Escrito 22 enero 2011 - 22:32:22

aqui el ruido ....




#9 josugt

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Escrito 23 enero 2011 - 03:14:58

la verdad compañero que con el tema de la direccion si es verdad k no se k decirte....si esta perdiendo es posible k tmbien este cogiendo aire por el mismo sitio y el circuito hidraulico tenga aire...seria una posibilidad..
suerte y un saludo..

#10 PRELUDE 1992

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Escrito 23 enero 2011 - 10:52:07

la verdad compañero que con el tema de la direccion si es verdad k no se k decirte....si esta perdiendo es posible k tmbien este cogiendo aire por el mismo sitio y el circuito hidraulico tenga aire...seria una posibilidad..
suerte y un saludo..


muchas gracias tio ,es una perdida muy muy pequeña ,por la parte alta de la bomba,sudada mas bien , pero cabe la posibilidad también , esa no la habia pensado

muchas gracias

#11 Pejinucu

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Escrito 23 enero 2011 - 20:05:14

Has comprobado la bomba de dirección



#12 PRELUDE 1992

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Escrito 24 enero 2011 - 00:10:27

Has comprobado la bomba de dirección


sospecho de ella . pero claro , eso solo se puede comprobar cambiandola supongo , o hay alguna otra forma??

saludos

#13 Pejinucu

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Escrito 24 enero 2011 - 15:13:49

sospecho de ella . pero claro , eso solo se puede comprobar cambiandola supongo , o hay alguna otra forma??

saludos


Es comprobable vía taller,mi consejo es que te pilles una de desguace (menor coste y mas facial de sustituir), y si no fuese la bomba solo te queda cambiar la cremallera.




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