Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que escape de esotos 3? AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 November 2010 - 11:41:19

Buscaba este video para que veas como suena el Buddy, no se si sera el conjunto con el colector y el supresor pero...

http://www.youtube.c...h?v=URS_hpSMMEc

A partir del min. 8.30 puedes escucharlo pasando por meta y desde lejos

Este desde otro coche, ya se oye venir
http://www.youtube.c...h?v=ogj9M6FIhsY

Pero tu hablas del dual! i el que ofertan en esa pag es Single!

#22 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 19 November 2010 - 12:49:11

Los Buddy de por si tienen un sonido muy racing, busca en los integra el single o civic y veras el sonido celestial, que esea single creo que sonara mas aun. Diosssssss!!!!!!!

#23 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 November 2010 - 12:56:25

Los Buddy de por si tienen un sonido muy racing, busca en los integra el single o civic y veras el sonido celestial, que esea single creo que sonara mas aun. Diosssssss!!!!!!!

Jajaj nos va lo mismo creo.. tomas las manos donde podamos verlas..XD nada de tocarse!

#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 19 November 2010 - 16:54:20

Es que yo ya te dije que el Spoon es feisimo esteticamente, para mi los mas bonitos son el Greddy que llevaba Nein, el HKS y también el Buddy, ah el Invidia de Danie también me gusta. Ademas un escape no saca apenas potencia es mas el sonido y un Honda tiene que sonar racing para mi gusto claro.
Tu sabes cuando voy por la autovia y el sonido rebota con el muro de proteccion, de repente me sale una sonrisa porque ademas son 2 tipos de sonido, el bronco a bajas vueltas y con el Vtec suena a moto japo. No sera el mejor eso esta claro pero de sonar por los que oido (y no es porque lo lleve yo) suena el mas chulo y caro no es, me parece que esta en los 800 pavos mas aduanas.
Saludos

#25 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 20 November 2010 - 17:48:48

A mi el J's es mi ilusion! pero el ruido..puede ser muy molesto para la gente de mi pueblo!XD
Otra cosa yague ya tienes el tuyo? mandame un video a ver como suena i una foto de ocmo queda ni que sea por privado! un saludo.



oken cuanto deje de DILUVIAR en coruña saco el coche y le hago un par de fotos y le grabo un video aunque yo creo que el video no va a hacer justicia seguro...jejejeje pero es un escandalo de sonido.

#26 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 November 2010 - 21:47:06

oken cuanto deje de DILUVIAR en coruña saco el coche y le hago un par de fotos y le grabo un video aunque yo creo que el video no va a hacer justicia seguro...jejejeje pero es un escandalo de sonido.

a la espera estoy aunque lo mismo el lunes pillo el spoon....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos