Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

control policial


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:25:30

bueno acabo de tener una experiencia con los guardias os voy a contar:

resulta que he ido hasta el correos del pueblo para comprar un sello y bueno deje el coche 1 minuto subido a la acera (ya que no habia sitio con otros 3 coches en doble fila) tenia que ser el civic J@$~#R, que pasa que los hondas tienen pega a la policia? salgo de correos y ya estaban los guardias del pueblo tomando datos , momento en que les pido perdon y digo que ya me voy que ha sido un momento a hechar una carta, pues va a ser que no y al señor guardia se le cambia la cara y se pone chulo pidiendome los papeles, le entrego todo menos el carnet de conducir que lo llevaba en la cartera en casa, que putada.
me pregunta por el carnet y le digo que me lo deje en casa, mas chulo se pone aun y pasa de hablar de usted a tutear, me pide el nombre y a verificar con la central, es que menudos toca pelotas, encima hablando con charlie sierra ¨mirale el sierra y la ecu y la n de navarra¨ jajajaja ya me estaba poniendo impaciente que llevo 20 min esperando, despues de comprobar todo se va el otro y le coge la radio ¨trae que le voy a mirar el recibo¨, siempre mirandome de reojo como si fuera yo que se, media hora esperando ahi como un tonto a que los señoritos (se hagan el trabajo) otra cosa no tienen que hacer que J@$~#R la vida a otros, que mal gusto me dejaron y un cabreo.. seguro que a uno de 40 años para arriba no le habla y le contesta igual.
Que inutiles y que gentuza son luego pienso que se ganan el sueldo de los impuestos que yo pago

#2 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:48:42

bueno acabo de tener una experiencia con los guardias os voy a contar:

resulta que he ido hasta el correos del pueblo para comprar un sello y bueno deje el coche 1 minuto subido a la acera (ya que no habia sitio con otros 3 coches en doble fila) tenia que ser el civic J@$~#R, que pasa que los hondas tienen pega a la policia? salgo de correos y ya estaban los guardias del pueblo tomando datos , momento en que les pido perdon y digo que ya me voy que ha sido un momento a hechar una carta, pues va a ser que no y al señor guardia se le cambia la cara y se pone chulo pidiendome los papeles, le entrego todo menos el carnet de conducir que lo llevaba en la cartera en casa, que putada.
me pregunta por el carnet y le digo que me lo deje en casa, mas chulo se pone aun y pasa de hablar de usted a tutear, me pide el nombre y a verificar con la central, es que menudos toca pelotas, encima hablando con charlie sierra ¨mirale el sierra y la ecu y la n de navarra¨ jajajaja ya me estaba poniendo impaciente que llevo 20 min esperando, despues de comprobar todo se va el otro y le coge la radio ¨trae que le voy a mirar el recibo¨, siempre mirandome de reojo como si fuera yo que se, media hora esperando ahi como un tonto a que los señoritos (se hagan el trabajo) otra cosa no tienen que hacer que J@$~#R la vida a otros, que mal gusto me dejaron y un cabreo.. seguro que a uno de 40 años para arriba no le habla y le contesta igual.
Que inutiles y que gentuza son luego pienso que se ganan el sueldo de los impuestos que yo pago


bueno acabo de tener una experiencia con los guardias os voy a contar:

resulta que he ido hasta el correos del pueblo para comprar un sello y bueno deje el coche 1 minuto subido a la acera (ya que no habia sitio con otros 3 coches en doble fila) tenia que ser el civic J@$~#R, que pasa que los hondas tienen pega a la policia? salgo de correos y ya estaban los guardias del pueblo tomando datos , momento en que les pido perdon y digo que ya me voy que ha sido un momento a hechar una carta, pues va a ser que no y al señor guardia se le cambia la cara y se pone chulo pidiendome los papeles, le entrego todo menos el carnet de conducir que lo llevaba en la cartera en casa, que putada.
me pregunta por el carnet y le digo que me lo deje en casa, mas chulo se pone aun y pasa de hablar de usted a tutear, me pide el nombre y a verificar con la central, es que menudos toca pelotas, encima hablando con charlie sierra ¨mirale el sierra y la ecu y la n de navarra¨ jajajaja ya me estaba poniendo impaciente que llevo 20 min esperando, despues de comprobar todo se va el otro y le coge la radio ¨trae que le voy a mirar el recibo¨, siempre mirandome de reojo como si fuera yo que se, media hora esperando ahi como un tonto a que los señoritos (se hagan el trabajo) otra cosa no tienen que hacer que J@$~#R la vida a otros, que mal gusto me dejaron y un cabreo.. seguro que a uno de 40 años para arriba no le habla y le contesta igual.
Que inutiles y que gentuza son luego pienso que se ganan el sueldo de los impuestos que yo pago


bueno acabo de tener una experiencia con los guardias os voy a contar:

resulta que he ido hasta el correos del pueblo para comprar un sello y bueno deje el coche 1 minuto subido a la acera (ya que no habia sitio con otros 3 coches en doble fila) tenia que ser el civic J@$~#R, que pasa que los hondas tienen pega a la policia? salgo de correos y ya estaban los guardias del pueblo tomando datos , momento en que les pido perdon y digo que ya me voy que ha sido un momento a hechar una carta, pues va a ser que no y al señor guardia se le cambia la cara y se pone chulo pidiendome los papeles, le entrego todo menos el carnet de conducir que lo llevaba en la cartera en casa, que putada.
me pregunta por el carnet y le digo que me lo deje en casa, mas chulo se pone aun y pasa de hablar de usted a tutear, me pide el nombre y a verificar con la central, es que menudos toca pelotas, encima hablando con charlie sierra ¨mirale el sierra y la ecu y la n de navarra¨ jajajaja ya me estaba poniendo impaciente que llevo 20 min esperando, despues de comprobar todo se va el otro y le coge la radio ¨trae que le voy a mirar el recibo¨, siempre mirandome de reojo como si fuera yo que se, media hora esperando ahi como un tonto a que los señoritos (se hagan el trabajo) otra cosa no tienen que hacer que J@$~#R la vida a otros, que mal gusto me dejaron y un cabreo.. seguro que a uno de 40 años para arriba no le habla y le contesta igual.
Que inutiles y que gentuza son luego pienso que se ganan el sueldo de los impuestos que yo pago


J@$~#R que lio me he hecho.
A lo que iba, me parece que has cojido el camino más facil, el que cojen todos, que bonito es decir que son unos tocapelotas, que me tubieron 20 minutos para hacer su trabajo (bien por todo lo que dices que te comprobaron, bueno del todo no, te podian haber sacudido por no llevar el carnet de conducir), no seís más facil haber aparcado correctamente y caminar 25 metros para ir a correos, seguro que asi ni te miran.
Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos y no quiero que te sientas ofendido.
un saludo

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:30:27

Eres de Alcala? pues te entiendo perfectamente...

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:32:22

pues no te voy a dar la razón, tu te buscas aparcar el coche a 5km por un asunto d 5 min? Por lo menos pido que se me hable bien.

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 noviembre 2010 - 20:47:50

Vamos que se tiro como mucho 2 minutos subido a la acera para comprar un sello cuando los EFICIENTES policias hicieron que se tirara mas de 20 minutos con el coche en la acera. Vamos lo de siempre que querian tocar las pelotas.

Es como cuando se ponen en las rotondas a regular el trafico, ya se podian haber quedado en un descampado, porque las que lian REGULANDO son buenas, de un trafico fluido sin problema alguno a formar atascos ademas de dejar el coche patrulla donde les sale de las pelotas obstaculizando la visibilidad y cualquiera se fia de lo que regulan que te viene un coche te lo comes y la culpa es tuya y todo.

#6 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:22:42

Vamos a ver; no creo que sean adivinos y sepan lo que lleva el vehículo subido a la acera, lo que si ven es un vehículo que obliga (no se si es el caso) a que peatones, personas con alguna minusvalia, o simplemente una persona con carrito de niño tenga que bajarse a la calzada con el riesgo que ello conlleva.
Si pasaran de largo seguro que todos diriamos, que vaya zanganos, que pasan de todo, que no se ganan el sueldo y si trabajan son unos tocapelotas nunca hay termino medio.
Respecto a que ellos dejan el coche sobre la acera, sino me equivoco la ley se lo permite con lo cual esté el sentido común de cada agente el dejarlo donde no genere peligro y/o estorbe.
Todavía no he visto que generen más atasco cuando ellos regulan, lo que ocurre que si en una glorieta con 4 accesos hay retención en uno de ellos, daran prioridad a ese, en detrimento del resto y si estamos en esos¨"ya estan estos generando atasco estaban mejor en su casa"
Perdona que te conteste, pero creo que vemos la paja en el ojo ajeno y .....................................................................
un saludo

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 noviembre 2010 - 13:39:06

Pues para mi es un caso cientifico, cuando hay un atasco en poblado que normalmente no hay en las mismas situaciones, es que los policias estan regulando el trafico ( y quien dice regular dice crear).

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 noviembre 2010 - 19:42:05

pues no quito razón reiki,ellos estan aqui para hacer su trabajo y lo veo bien, pero como en todos sitios hay profesionales y tocapelotas,y sin dudar de la labor de esta gentre pero hay veces que te tocan las pelotas yo he vivido en mis propias carnes el que multaran a 10 coches en una calle y el unico que se llevo la grua fue el mio,para mas inri ,un vecino me conto que lo de mi coche fue algo anormal,hasta se tiraron al suelo para verlo........... eso si,eran policias locales...

en fin hay de todo!

#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 23 noviembre 2010 - 20:16:09

de primeras te tenían que haber hablado con respeto y pedirte todo amablemente, que para eso les pagamos,pero ya se sabe, que algunos cuando ven a una persona joven con un coche un poco llamativo se suben a la parra y a chulear un rato,ami también me vinieron de chulos una vez y encima unos imbéciles, no se les podía llamar de otra manera os cuento:
me paran le digo buenas tardes "el señor agente no contesta" después de tenerme media hora esperando a que miraran todos los papeles del coche, me lo registraran de arriba a abajo, se me acerca uno y me suelta que pasa que te as gastado todo el dinero en el coche y no te llega para la L, me quedo a cuadros y le digo que me saque el carnet hace ya 4 años, lo que pasa que me saque el de moto hacia menos de un año,lo bueno que se le quedo una cara de tonto que no podía con ella,
pero también digo una cosa, la ultima que me pararon el agente me pidió todo por favor y muy amablemente y me deseo un feliz viaje así que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero por algunos tienen la fama que tienen

pd: ves siempre de buenas cuando te paren, con un guardia tienes todas las de perder



#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 noviembre 2010 - 22:22:09

a mi no me parece bien que se aparque encima de la acera por ninguna circustancia, la verdad esq estoy harto de la gente que no sabe aparcar o de la gente comoda que por no moverse 10m aparca en doble fila o encima de la acera molestando a los peatones o coches o quitando la visibilidad si es una esquina... creo que deberian controlar esto mas porque es una verguenza que te veas coches encima de la acera cortando un carril bici o haciendo que los peatones tengan que pasar de lado porque no caben entre la acera y la pared. Si yo hubiese sido el policia te hubiera denunciado por aparcar mal, por no llevar el carnet (aunq creo que si entregas el carnet en una comisaria te quitan la multa). Eso si, hola, receta y adios, ni me pondria chulo, ni te daria explicaciones...

Por el contrario estoy en contra de que un policia se ponga chulo, ni te tenga tres horas pidiendo papeles ni nada... El hace su trabajo, si tu no cumples las leyes es su trabajo denunciarte, eso si, es tan persona como tu por eso la chuleria sobra...

#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 24 noviembre 2010 - 01:27:31

Ves con todo lo dicho por Merlinz estoy de acuerdo, si te van a multar justamente para que tenerte media hora hay entorpeciendo aun mas, multa sin chuleria o venga tira y no vuelvas a hacerlo.

Claro que es su trabajo y me pongo en situacion y por eso yo no iria de chulito aunque este tratando con un kinkazo, todo serio que se te pone el otro tonto pues ya que suba de tono y chuleria todo lo que quiera, pero si te dan respeto ofrece respeto.

#12 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 noviembre 2010 - 01:59:38

a mi no me parece bien que se aparque encima de la acera por ninguna circustancia, la verdad esq estoy harto de la gente que no sabe aparcar o de la gente comoda que por no moverse 10m aparca en doble fila o encima de la acera molestando a los peatones o coches o quitando la visibilidad si es una esquina... creo que deberian controlar esto mas porque es una verguenza que te veas coches encima de la acera cortando un carril bici o haciendo que los peatones tengan que pasar de lado porque no caben entre la acera y la pared. Si yo hubiese sido el policia te hubiera denunciado por aparcar mal, por no llevar el carnet (aunq creo que si entregas el carnet en una comisaria te quitan la multa). Eso si, hola, receta y adios, ni me pondria chulo, ni te daria explicaciones...

Por el contrario estoy en contra de que un policia se ponga chulo, ni te tenga tres horas pidiendo papeles ni nada... El hace su trabajo, si tu no cumples las leyes es su trabajo denunciarte, eso si, es tan persona como tu por eso la chuleria sobra...


pues si fueran 10 min para aparcar era otra cosa, subido encima de la acera digo solo con 2 ruedas y con espacio para que la gente pueda pasar sin dificultad que no soy tan ignorante, la cosa es que a las personas jovenes nos tratan como el culo

#13 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 24 noviembre 2010 - 08:50:10

J@$~#R que lio me he hecho.
A lo que iba, me parece que has cojido el camino más facil, el que cojen todos, que bonito es decir que son unos tocapelotas, que me tubieron 20 minutos para hacer su trabajo (bien por todo lo que dices que te comprobaron, bueno del todo no, te podian haber sacudido por no llevar el carnet de conducir), no seís más facil haber aparcado correctamente y caminar 25 metros para ir a correos, seguro que asi ni te miran.
Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos y no quiero que te sientas ofendido.
un saludo



"te podian haber sacudido por no llevar el carnet" pero esto que es??? un estado de sumision??? yo flipo con la gente... y que kereis que os diga... no se porque pero esta norma siempre se cumple, "todos teniamos al mas tonto de clase que ahora es policia local..." supongo que para hacer este trabajo no tienes que tener ningun tipo de escala moral y es evidente que a cualquiera le pueden dar una placa y una pistola y ya estan listos para "protegernos".
no estoy a favor de que pongan en la calle a crios recien salidos del instituto y rezumando ego y superioridad por los poros...

espero no ofender a nadie pero creo que este trabjo es bocacional!!

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 noviembre 2010 - 09:01:37

http://es.wikipedia.org/wiki/Pierna creo que sirven para andar de vez en cuando ;P

#15 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 24 noviembre 2010 - 15:17:48

Eso sera en tu colegio, en el mio e más tonto acabó de concejal de ayuntamiento de tercera, pero cobrando más que un cirujano o un catedrático, pero en fin este es el pais que hemos creado. Si tan facil lo ves porque no miras que requisitos piden y te daras cuenta que no es tan facil como puede parecer en un principio; es mas con la actual situación económica te sorprenderia la cantidad de licenciados que son policias o guardia civiles; pero como en todos los gremios tiene que haber de todo.

#16 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 24 noviembre 2010 - 16:41:14

Yo pienso que no hacen su trabajo, no pueden perder 30 minutos por una cosa asi, mas siendo un pueblo, que me dices que estas en la castellana molestando y lo entiendo, pero estoy seguro que muy mal no estaria si dejas el coche solo.... en una ciudad como Madrid, constantemente hay robos, maltratos, y muchos temas de este tipo, pero siempre es mas facil multar a un chaval con su coche o quitarle ls porros a los niños del parke que enfrentarse en lo que vemos kada día en la kalle. :gc:

#17 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 24 noviembre 2010 - 18:58:15

Eso sera en tu colegio, en el mio e más tonto acabó de concejal de ayuntamiento de tercera, pero cobrando más que un cirujano o un catedrático, pero en fin este es el pais que hemos creado. Si tan facil lo ves porque no miras que requisitos piden y te daras cuenta que no es tan facil como puede parecer en un principio; es mas con la actual situación económica te sorprenderia la cantidad de licenciados que son policias o guardia civiles; pero como en todos los gremios tiene que haber de todo.


Te puedo asegurar que se los requisitos que solicianta, aquie en zaragoza para ese gran verano de la Expo, no te pudes hacer una idea de la cantidad de plazas de policia local que salieron, fue la gran oportunidad para ser funcionario, todo el mundo (jovenes) no tenia otra cosa en la cabeza mas que apuntarse a una academia y sacarse una plaza para vivir bien y cobrar mejor. Con la catidad de plazas demandada tu imaginate que tipo de criba se hizo, vamos que entro todo el que quiso. Pero lo que me parece indignante es que el Curpo Nacional de Policia ( eso si que es vocacion) esten cobrando mucho pero que mucho menos que un Guindilla (policia local) y el trabajo es pero que muy distinto.

Yo pienso que no hacen su trabajo, no pueden perder 30 minutos por una cosa asi, mas siendo un pueblo, que me dices que estas en la castellana molestando y lo entiendo, pero estoy seguro que muy mal no estaria si dejas el coche solo.... en una ciudad como Madrid, constantemente hay robos, maltratos, y muchos temas de este tipo, pero siempre es mas facil multar a un chaval con su coche o quitarle ls porros a los niños del parke que enfrentarse en lo que vemos kada día en la kalle. :gc:


Totalmente de acuerdo!!

#18 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 24 noviembre 2010 - 19:44:31

Bueno lo de que ganan "mucho mas" un guindilla (como tu les llamas) que un CNP, habría que ver cuantas horas de trabajo tienen al día, numero de noches, especialización, jubilacion a los 55 o 65 segun el caso, para hacer una comparación objetiva tendrian que hacer las mismas cosas, que no es el caso. El que piense que de policía va a vivir bien que se lo piense dos veces.

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 noviembre 2010 - 21:08:20

no es que a las personas jovenes nos traten como el culo, es que el 90% de los problemas lo dan las personas jovenes por lo cual estan hartos de aguantar esto y directamente van a cuchillo a por cualquiera, es logico, una vez lo aguantaria, 2 también, pero cuando ves que los jovenes se lo toman todo a coñas, se rien en tu cara, faltan el respeto... pues como comprenderas... que tu no seas de ese estilo pues vale, pero mas vale prevenir que curar...

El otro día por ejemplo estube en una concentracion de motos, y habia unos securatas, con todo el respeto del mundo le dijeron a un chaval que si podia salir del recinto (porke habia cerrado ya) le agarro por el brazo para que saliera pero sin malos rollos ni agarrones brutos y el chaval se puso de tal manera que te juro por mi madre que si hubiese sido yo el securata le arreo con la porra entre ceja y ceja, le pregunte que porque no le dió que si hubiera sido yo ni me lo pensaba y me dijo que "eso hubiera sido lo mas facil", tiene toda la razón, y me di cuenta de que no podria ser securata XD no tengo paciencia con ese tipo de cosas XD. Pero esta claro, a veces hay que dar caña para que nadie se suba por las paredes, que la juventud ultimamente esta demasiado desmadrada...

#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 noviembre 2010 - 21:58:55

Menos mal que no te multaron, que si lo llegan a hacer entonces no sé que les llamarías XD

Seguro que la próxima vez te lo piensas mejor antes de dejar el coche un minuto encima de la acera. Si no actuaran así lo dejaríamos todos un minuto..... o cinco, o diez...., que tampoco es para tanto. Aunque no nos guste así es como se aprende, sino se les ríen a la cara como dice Merlinz.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos