Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

control policial


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 25 noviembre 2010 - 09:10:21

no es que a las personas jovenes nos traten como el culo, es que el 90% de los problemas lo dan las personas jovenes por lo cual estan hartos de aguantar esto y directamente van a cuchillo a por cualquiera, es logico, una vez lo aguantaria, 2 también, pero cuando ves que los jovenes se lo toman todo a coñas, se rien en tu cara, faltan el respeto... pues como comprenderas... que tu no seas de ese estilo pues vale, pero mas vale prevenir que curar...

El otro día por ejemplo estube en una concentracion de motos, y habia unos securatas, con todo el respeto del mundo le dijeron a un chaval que si podia salir del recinto (porke habia cerrado ya) le agarro por el brazo para que saliera pero sin malos rollos ni agarrones brutos y el chaval se puso de tal manera que te juro por mi madre que si hubiese sido yo el securata le arreo con la porra entre ceja y ceja, le pregunte que porque no le dió que si hubiera sido yo ni me lo pensaba y me dijo que "eso hubiera sido lo mas facil", tiene toda la razón, y me di cuenta de que no podria ser securata XD no tengo paciencia con ese tipo de cosas XD. Pero esta claro, a veces hay que dar caña para que nadie se suba por las paredes, que la juventud ultimamente esta demasiado desmadrada...



es que un segurata no te puede tocar ni hacer nada..... a mi me roza el brazo y flipa, he tenido muchos juicios con jurados y siempre es la misma historia, a ellos les da = ya que todos esos juicios se los paga su empresa, son gente conflictiva x lo general, muchos mas que los jovenes que contais x aki, ademas, simplemente x logica, si yo no he hecho nada pk me tienen que registrar o parar kuando quieran, que pasa que somos kulpables hasta que se demuestre lo kontrario??si seguimos djando que siga esto asi volvemos para atras, no kreais que la falta de libertad y la sumision es un avance, Yo he visto mil veces a la policia (me da = CNP, GC, ....) entrando a una tienda de moviles o haciendo la ruta del café dejando el coche como les da la gana, pk total son 5 minuts....

#22 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 25 noviembre 2010 - 14:49:25

me gustaría saber de donde sacas eso de que el 90%de los problemas son de los jovenes ,por que ami que un chaval se fume un porro me da lo mismo, pero no me da lo mismo que aya en este país sicarios maltratadores traficantes etc,etc,etc...
pero es mas fácil ir a un parque y multar a todos los chavales por que se están bebiendo unas copas o por que tienen dos porros,que detener a un traficante por que estos van armados y hoy en día ningún guardia se juega la vida, o al menos así lo veo yo

#23 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 25 noviembre 2010 - 15:55:05

yo estoy totalmente de acuerdo, y ya he dado mi opinion, x lo que no voy a entrar mas en el tema. Espero que nadie se sienta ofendido o molesto x lo dicho anteriormente, un saludo!!

Editado por aerosol, 25 noviembre 2010 - 15:55:19.


#24 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 noviembre 2010 - 08:50:56

yo estoy totalmente de acuerdo, y ya he dado mi opinion, x lo que no voy a entrar mas en el tema. Espero que nadie se sienta ofendido o molesto x lo dicho anteriormente, un saludo!!


+1
seguir con esto es seguir con un debate que no tendra fin! PAZ Y AMOR!

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:46:46

no se que edad tendreis vosotros, pero yo también he sido joven, y el 90% de las peleas, destrozos, robos era de gente joven asiq no me vengais con que los jovenes son santos porque yo he visto todo eso en primera fila, y también estas mismas personas muchas de ellas han asentado la cabeza y van a lo suyo, pero ya no se pelean, ni van haciendo el cafre... No me puedo creer que tengais los ojos tan cerrados, cuando se escuchan noticias de "x joven ha apuñalado a uno en la discoteca", "x joven ha sido detenido por el robo de un coche"... Que si, que también hay adultos que hacen esto, pero es la diferencia entre un adulto con mentalidad de niño, que un adulto maduro que se piensa las cosas 2 veces antes de actuar...

Si hablamos de la droga eso ya es otra cosa distinta, aunque esta claro que un joven borracho es una bomba de relojeria, yo tengo un primo que cada vez que bebe la lia, habra otros que no, pero asi son las cosas... Y si hablamos de uno puesto de "mierda hasta el culo" mejor ni hablar... porque vamos, le das un toquecito sin querer y lo mismo te da un abrazo que lo mismo se lia a ostias contigo....

Lo de que se vayan al parque a poner multas pues me parece muy logico, yo mismo en mis tiempos hacia mi botellona (y aun la ago a veces) y lo mismo veo a uno rompiendo una farola, que a otro rompiendo botellas... Encima, cuando seas mayor no te gustaría ir a un parque con tu hijo y que tu hijo pequeño vea a 2 o 3 chavales fumando porros no??

es que un segurata no te puede tocar ni hacer nada..... a mi me roza el brazo y flipa, he tenido muchos juicios con jurados y siempre es la misma historia, a ellos les da = ya que todos esos juicios se los paga su empresa, son gente conflictiva x lo general, muchos mas que los jovenes que contais x aki, ademas, simplemente x logica, si yo no he hecho nada pk me tienen que registrar o parar kuando quieran, que pasa que somos kulpables hasta que se demuestre lo kontrario??si seguimos djando que siga esto asi volvemos para atras, no kreais que la falta de libertad y la sumision es un avance, Yo he visto mil veces a la policia (me da = CNP, GC, ....) entrando a una tienda de moviles o haciendo la ruta del café dejando el coche como les da la gana, pk total son 5 minuts....


Asi nos va, que te dan un golpecito y vamos te comes a quien sea... Ahora me doy cuenta de que estamos a años luz de otros paises, vete a alemania y veras la diferencia que hay respecto a españa y eso que esta al lado, dime tu si un segurata le dice a una persona que salga con toda la educación del mundo y esa persona se pone a pegar voces... Logico que en alemania haya carreteras sin limite de velocidad, y aqui tengamos un limite de 120km/h miseros, hay menos tasas de muertos alli, que aqui, y eso que alli pueden correr mas...

Esto es como decia mi maestro de autoescuela, cuando tengas el carnet podras hacer todo lo que te de la gana (volante con 1 mano, no poner intermitentes...) pero hasta entonces A SEGUIR LAS NORMAS. Es simple, metete a policia y asi podras hacer lo que te de la gana.

Editado por MerLiNz, 26 noviembre 2010 - 18:39:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos