Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un forero me ha engañado - Problema de correos - TEMA SOLUCIONADO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:21:26

Hola, ¿me podría decir alguien que hacer en este caso?

Pues resulta que un forero del que todavía no puedo decir el nombre, prefiero darle un voto de confianza y esperar un poco más, me ha vendido unas piezas para el prelude. El importe total eran 60€ con el envío incluido y el ingreso se lo hice el 16 de noviembre por transferencia bancaria.
Hoy día 26 sigo sin tener notocias ni de las piezas ni de el, además de no responder a mis mensajes por mp y mail. Además sigue entrando al foro, suelo mirar su perfil.
Tengo todas las conversaciones de la venta e incluso el recibo del banco a su nº de cuenta.

Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido ¿que se puede hacer?

O al menos a ver si lo lee un moderadror y puede intervenir. A gente así se la debería echar del foro.

Perdonad si este tema no va en esta sección pero no sabía donde ponerlo y el tema me tiene bastante mosqueado.

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:50:06

Si estas seguro comodices y teniendo pruevas , pon nombre del perfil QUE SE SEPA

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 noviembre 2010 - 16:51:25

Igual la bandeja de los mp la tiene llena, esperate un poco porque 10 dias tampoco es "mucho", es para empezar a mosquearse un poco pero no para hacer saltar las alarmas. Es posible que no haya podido enviarlo antes, el plazo de entrega de correos, etc etc.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2010 - 17:37:01

Hombre, yo creo que si no obtiene respuesta, el tipo sigue entrando al foro, no responde MPs ni correos... es para mosquearse muy mucho, si quieres me lo comentas por MP y vemos si desde moderación se puede mediar en este asunto.

#5 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:08:50

Hola, 10 dias ya huele.

Mi opinion es que hagas saltar las alarmas primero y ver como reacciona.

Si tienes el comprobante de banco a efectos legales estas cubierto.

Es decision de cada uno hacer ingresos y demas....gracias que lo que he hecho me ha salido bien pero no sabes con quien tratas nunca.

A efectos del foro, y a opinion personal, mas que el equipo de moderadores ponga un punto rojo en su nombre, algun tipo de amonestacion etc....mas que eso no creo que puedan hacer, ya que es pura desicion tuya lo de comprar piezas.

Igual tenia algo localizado te ha vendido humo y te estara buscando eso, no lo se, piensalo asi que suele pasar mucho.

Saludos y espero que se arregle todo!

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:11:43

vaya tela como estan los engaños... a la orden del día vamos... de verdad que a veces da asco comerciar en este pais... he comprado muchas veces en foros giris y ninguno me ha engañado en ningun momento, incluso te dicen el estado de lo que vas a comprar no como otros que esconden algun defecto... Y por si fuera poco, a mejor precio que aqui (incluyendo portes), eso ya es la ostia...

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 noviembre 2010 - 06:23:00

yo hace poco e vendido un par de piezas del prelude a alguna gente del foro, e tenido problemas tanto con correos (me devolvieron el paquete a casa creyendose que era mio) como con seur (me devolvieron el paquete al cabo de 6 dias), pero yo en todo momento e tenido informada a la gente i le e mandado documentacion.

Mi consejo es que intentes contactar con el y que te de alguna prueba de que te a enviado el bulto/paquete. De no ser asi procura averiguar el porque del cobro de esas piezas i el no envio.

Un saludo

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2010 - 10:17:01

Yo el otro día le envié a Jerogliphic unos faros de posición de su Prelude. Los mandé el sábado por Correos - certificado - a Madrid y quise mandarlo Urgente, pero me dijeron que a Madrid llegaba igual normal, el Lunes. Le llegó ayer Jueves.

Antes de hacer más comentarios a ver si ántrax puede contactar con el afectado y solucionar el asunto.....

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 noviembre 2010 - 13:05:29

Eso que dices El Yayo me paso a mi, envie un paquete el sabado por pakete azul y llego el lunes, a su vez mande otro por postal express y también llego el lunes, digo coño si ambos llegan el mismo día pues pakete azul q es mas barato. Pues la semana pasada hice la prueba, envie el sabado, y llego el jueves el pakete XD para que tu veas que no te puedes fiar...

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:52:51

Correos va bien cuando quieren, ye he enviado muchas cosas, tanto por paquete azul, como certificados normales y demas, a veces en llegar a la otra punta del pais emplea solo 2 o 3 dias y otras veces una eternidad, recuerdo un paquete de Barcelona a Valencia tardar 10 dias por paquete azul y no te dejan ni quejarte en correos, porque segun recuerdo, la fecha maxima de entrega era una pasada, o sea que si les coge un mal dia te aguantas hasta que llegue el paquete o la fecha maxima para exigirles nada, una verguenza, es mas, he recibido paquetes de alemania mas baratos y rapidos que los envios por correos españa, ademas de caros, a veces son lentisimos.

De todas formas, ya estoy en contacto con el afectado y veremos si obtenemos respuesta de la otra parte en este asunto, a ver que ha pasado.

#11 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 27 noviembre 2010 - 19:36:29

Compre unos limpia en ebay y aún estoy esperando que lleguen (compra efectuada el 3 de noviembre). El vendedor, aún sabiendo que lo mas probable es que pierda el paquete, me ha devuelto el dinero sin ningún tipo de problema, y era de Bulgaria, para que luego digan.
No se si cuando llueve, se extravían mas paquetes y cartas, habrá que hacer una llamada al Centro de Investigaciones Sociologicas y que lo investiguen que les sale para premio nobel.

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 noviembre 2010 - 23:06:01

Yo el otro día le envié a Jerogliphic unos faros de posición de su Prelude. Los mandé el sábado por Correos - certificado - a Madrid y quise mandarlo Urgente, pero me dijeron que a Madrid llegaba igual normal, el Lunes. Le llegó ayer Jueves.


Jajaja, no sabes en que día vives, ayer fue Viernes..... ;)

#13 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 27 noviembre 2010 - 23:22:10

hombre,conociendo alos de correos 10 dias no son muxos,en correwos pagas poco pero también toca esperar,es lo que tiene correos,pero bueno,toca las pelotas...estas impaciente,y no llega, :confused:

#14 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 05 diciembre 2010 - 00:35:58

Solo permitidme deciros que en el foro clubhondaspirit hay con migo gente muy seria, que si continuamos aquí como es mi caso desde el 2006 es porque consideramos este mismo entre muchos que hay, uno de los mas serios por la efectividad, y formalidad con la que el equipo de moderadores actúa. Asi que ruego al equipo de moderadores del foro que sigan actuando con la efectividad y formalidad que les caracteriza y tomemos cartas sobre el asunto con personas que descatalogan este mismo como otros foros ya lo han sido por este tipo de acciones y otras más.
Un saludo a todos los compañeros que compartimos la misma pasión por los coches japoneses.

Editado por RICHI Y LOS JAPO, 05 diciembre 2010 - 03:50:23.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 diciembre 2010 - 19:04:07

Este tema en principio esta resuelto, todo era un problema de correos que tenia retenido el paquete por exceso de volumen, son muy puñeteros con estas cosas.

El afectado ya ha recibido su paquete con las piezas según lo acordado y el incidente esta solucionado, con lo que pasamos a dar por zanjado este tema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos