Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quien tenía problemas con el ABS?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:03:34

Soy muy vago y no voy a leerme todos los posts, pero recuerdo que alguien tenía problemas con la bomba del abs, que no para de cargar...

Bienvenido al club, pero hay soluciónes baratas!!!

Mándame un privado!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:21:51

Joer Blackmore, compártelo por si cae la lotería y alguno nos pillamos un NSX, asi no te asaltamos a privados :P

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:25:55

+1

#4 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 30 noviembre 2010 - 13:07:01

Dar una charla de solenoides aquí? no jodas...

Es un manual para sangrar el circuito sin tener sangrador. Una ñapa que funciona. Y que vale para ABS viejos y desfasados como el del NSX jajajaja

Basicamente los solenoides se agarrotan de no usarlos...

SOLO VALE PARA NSX

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 noviembre 2010 - 16:23:00

aburrenos un poco con esa charla a los simple mortales que no tenemos ese coche...

#6 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 30 noviembre 2010 - 17:37:10

hola,
yo no tengo problemas pero nunca se sabe y el saber no ocupa lugar.

#7 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 diciembre 2010 - 08:10:10

http://www.danoland....kes/abs/abs.htm

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 diciembre 2010 - 20:24:57

Y eso lo has hecho tu en tu NSX?, no me lo creo..............XD

#9 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 diciembre 2010 - 21:15:46

Gracias Blackmore! haber si salgo un rato y me pongo con ello...tengo varias cosas atrasadas también que tengo que hacerle al coche. La verdad es que el ruido es horrible, cada vez que lo arranco ,se tira unos segundos cargando y si hay gente alrededor miran el coche como si algo no fuera bien y se estuviera rompiendo,,

Hace nada, he cambiado las juntas de los selenoides de los dos bloques,,la izquierda es mas fácil, pero la derecha lleva algo mas de tiempo.

La semana pasada, elimine un ruido del ventilador del sensor de temperatura que está dentro de la consola central,,,no veaís que gusto el no oír el ventilador, solo un poco de maña para ajustar el mismo y limpiarlo bien.

En nada, me voy a liar con el reglaje de valvulas, aunque necesito un par de utiles específicos y paciencia,,, también pintar las tapas de balancines en rojo, una junta de la tapa de balancines,etc..
Saludos

#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 diciembre 2010 - 20:22:46

Gracias Blackmore! haber si salgo un rato y me pongo con ello...tengo varias cosas atrasadas también que tengo que hacerle al coche. La verdad es que el ruido es horrible, cada vez que lo arranco ,se tira unos segundos cargando y si hay gente alrededor miran el coche como si algo no fuera bien y se estuviera rompiendo,,


Te miran pero por envidia :D XD

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 06 diciembre 2010 - 12:11:17

Y eso lo has hecho tu en tu NSX?, no me lo creo..............XD

Te estoy esperando para hacerlo, ingeniero!!!

#12 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 enero 2011 - 13:53:05

Blackmore, hice lo del sangrado del circuito del ABS, de la primera forma pero sin el útili de Honda ( con un macarrón y llave cuadrada hueca se puede hacer) aun así, sigue sonando el acumulador al arrancar el coche, y cada vez que lo paro y volver arrancar,tengo que ver si alguno de los cuatro selenoide de la bomba está pegado,,,o que salte el ABS para ver si se despega, etc,,,sigo investigando y os mantengo informados.

#13 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 31 enero 2011 - 08:54:24

Blackmore, hice lo del sangrado del circuito del ABS, de la primera forma pero sin el útili de Honda ( con un macarrón y llave cuadrada hueca se puede hacer) aun así, sigue sonando el acumulador al arrancar el coche, y cada vez que lo paro y volver arrancar,tengo que ver si alguno de los cuatro selenoide de la bomba está pegado,,,o que salte el ABS para ver si se despega, etc,,,sigo investigando y os mantengo informados.


A mi Nsx del 93 con 53.000 km le está pasando lo mismo. Cada vez que lo arranco me suena la bomba del Abs presurizando el acumulador. Lo hace siempre al arrancar aunque el otro día también me lo hizo en marcha por lo que se debe estar agravando el problema. Voy a estudiar un poco el tema para encontrar la causa de la despresurización. Cualquier novedad la posteo.

Saludos.

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 marzo 2011 - 09:42:29

Te estoy esperando para hacerlo, ingeniero!!!


Blackmore,
no te he dicho nada todavía sobre el ABS,,estoy a mil con los campeonatos de este año y no tengo tiempo, pero este fin de semana que creo que va a llover por aquí, me voy a poner a purgar de nuevo el circuito de la segunda forma, para que salga la porquería del módulo hacia el bote de expansión. Debo de tener algún solenoid obstruido o algo así, cada vez que arranco el coche sigue cargando y cargando el acumulador.

Saludos

#15 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 marzo 2011 - 16:32:47

...pues lo he conseguido!!! :icon_wink2: llevo dos días con el coche y ya no carga el acumulador, ni una sola vez en estos días.
Después del sangrado parecía que no se había solucionado, pero encontré una calle con una zona mojada y me puse a pasar con el coche de arriba para abajo bloqueando las ruedas cada vez que pasaba por el mismo para que saltara el ABS..., iba alternando las ruedas,derecha y luego iquierda nada mas, luego las dos a la vez,,arrancaba y volvía a encender el coche, etc, etc,,, total que cargo por última vez al parar de hacer todo esto y nunca mas!!! creo que tenía algún solenoid atascado y he conseguido soltarlo,,,haber si hay suerte y no vuelve el dicho ruido.

Saludos

Editado por Remi, 18 marzo 2011 - 16:33:49.


#16

  • Guests

Escrito 29 noviembre 2011 - 15:13:58

este post no lo habia visto... yo tengo el mismo problema del dichoso ruido cargando... lo q el mio no calla... y si se calla me sale una luz en el marcador q pone ALB ... despues de encenderse esa luz nunca as carga... solo al encender el coche... es un poco coñazo!!! el balilla creo q le pasaba lo mismo y cambio la bolla de presurizacion o como se diga y se acabo el problema... pero a saber... :uff: esto no se acaba nunca...

#17 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 30 noviembre 2011 - 12:10:36

Pues a mi no me ha vuelto a pasar,,solo cuando el coche está parado mucho tiempo al arrancarlo de nuevo carga pero unos 3-4 segundos y nada mas, ya puedo tirar todo el día que no lo vuelve hacer.
Antes era muy molesto y la gente se te quedaba mirando el coche y creo que pensando de donde salía ese dichoso ruido, como si algo no fuera bien.
Saludos

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2011 - 03:08:01

este post no lo habia visto... yo tengo el mismo problema del dichoso ruido cargando... lo q el mio no calla... y si se calla me sale una luz en el marcador q pone ALB ... despues de encenderse esa luz nunca as carga... solo al encender el coche... es un poco coñazo!!! el balilla creo q le pasaba lo mismo y cambio la bolla de presurizacion o como se diga y se acabo el problema... pero a saber... :uff: esto no se acaba nunca...


Miraos mi Hilo del ABS del Prelude. Es el mismo problema.....

#19 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 diciembre 2011 - 05:17:09

LLevo tiempo con algun selenoide pegado,en mi caso es un eg pero boy a probar a ver si los despego,lo que no me termina de quedar claro es si puenteando esos dos pimes en el portarele ya funciona la bomba o hay que robar corriente de algun sitio?,esto hablando de purgar,y para hacer funcionar el selenoide basta con puentearlos o hay que puentearlos al tiempo que hacemos funcionar la bomba?muchas gracias por la info,la estaba buscando y no la encontraba en ningun sitio,por lo visto dicen que no devemos dejar funcionar la bomba mas de 25 segundos seguidos,por sea caso yo no la dejare funcionar mas de 10 no valla a ser
Donde esta ese otro hilo Yayo? no lo encuentro

Editado por touro, 06 diciembre 2011 - 05:29:00.


#20 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 diciembre 2011 - 21:05:07

Bueno,hoy he hecho saltar los selenoides y la bomba y no es de ahi mi problema,pero por lo menos descarto un posible fallo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos