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TALLER PARA EQUILIBRADO


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9 respuestas en este tema

#1 daviaccord

daviaccord

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Escrito 30 noviembre 2010 - 13:11:19

Hola a todos

Mi problema es que en el Accord, me vibra un poco el volante en velocidades entre 130-150 en casi nada pero a partir de 160 me vibra el volante que es insoportable y ya no el volante el conjunto del coche se hace muy inestable de apariencia no se si me entendeis.

El caso que me comentaron de hacer el equilibrado que seguramente seria por el equilibrado, ya que no e cambiado ni llanta ni neumaticos ni golpes ni nada por el estilo y ahora viene lo bueno,
DONDE !! sabeis algun taller de confianza para llevarlo que os lo dejen aceptable porque no soy capaz me han dicho lo del equilibrado dinamico pero no se que tal?

Un saludo

#2 AugustuX

AugustuX

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Escrito 30 noviembre 2010 - 13:41:01

http://clubhondaspir..._1#entry1694503

Como puse ahi, te recomiendo hispania racing en alcala, te pilla cerca ademas.




Con respecto al problema, cuando esta vibrando si dejas de acelerar (misma velocidad) sigue vibrando? Porque si deja de vibrar al dejar de acelerar puede que no sea la alineacion ni el equilibrado.

#3 daviaccord

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Escrito 02 diciembre 2010 - 23:14:36

Apuntado!!!! gracias tio a ver que tal ya contare.

#4 hondy

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Escrito 03 diciembre 2010 - 10:45:06

Te recomiendo uno muy bueno en ruedas.Hacen los equilibrados y paralelos muy bien, solo decirte que el que lo hace es un señor de unos 55 años que lleva toda la vida haciendolo.Se llama neumaticos roma y esta en la calle Antonio Lopez, pero no me se el numero, esta pasando la glorieta de cadiz hacia san Fermin, paralelo a la M-30.

#5 MerLiNz

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Escrito 03 diciembre 2010 - 14:40:25

lo normal es cuando una rueda esta desequilibrada es que haya cierta velocidad en la que vibre y despues o antes de esa velocidad ya no vibra, me da a mi que es otro problema

#6 Miniktm

Miniktm

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Escrito 06 diciembre 2010 - 11:26:08

si quieres probamos aver si podemos solucionarte el problema, tenemos una equilibradora nueva con menos de un mes alemana. Estamos en la antigua N-1 km 43 El Molar Talleres Engrase 43.
Pero si el problema es reincidente te aconsejo que pases por talleres Lemans en Madrid o Por Aguilera en Alcobendas y que te equilibren las ruedas puestas en el coche con una makina muy especial que tienen.

#7 balaroja

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Escrito 06 diciembre 2010 - 12:26:52

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/101665-donde-hacer-un-paralelo-de-calidad-en-madrid/page__p__1694503__hl__hispania+racing__fromsearch__1#entry1694503

Como puse ahi, te recomiendo hispania racing en alcala, te pilla cerca ademas.




Con respecto al problema, cuando esta vibrando si dejas de acelerar (misma velocidad) sigue vibrando? Porque si deja de vibrar al dejar de acelerar puede que no sea la alineacion ni el equilibrado.


Me as hecho el trabjo.. :icon_wink2:

#8 daviaccord

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Escrito 08 diciembre 2010 - 14:30:46

Bueno gracias a todos por las respuestas, al final aprovechando la revision pregunte al chico del conce y me dijo que ellos también hacian el equilibrado y que quedaria bien y tal, le dije que me lo hiciera y la verdad encantado a salido como el primer día nada de vibraciones ni a 100 -120-180 nada ( no me llameis piloto que era para probar) encantado con el resultado eso si 75€ por el equilibrado.

para la proxima ya tengo las direcciones que este año acaba la garantia y habra que ir buscando talleres que no te pegen el viaje del conce-

Un saludo y gracias. :japo:

#9 Miniktm

Miniktm

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Escrito 16 febrero 2011 - 15:29:18

J@$~#R como se pasan nosotros estamos cobrando 5 euros por rueda, y en la mayoria de sitios no pasa de 9 euros

#10 RSX

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Escrito 17 febrero 2011 - 16:13:50

Puede ser que se haya confundido y le hicieran paralelo, eso cuadra más por los 75€ pero siendo conce oficial lo mismo es hasta barato...

Buscando sitio para hacer paralelo en condiciones lei los comentarios de Hispania-Racing y ya que me dieron buen precio por las gomas me subi desde Griñón hasta alli, el montaje y equilibrado bien; las máquinas son nuevas y como en la mayoría de sitios ya ni te tocan la parte externa de la llanta con lo que no te pueden arañar ni J@$~#R nada, el paralelo no hizo falta hacerlo ya que la máquina daba buenos valores de todo salvo caidas (llevo muelles progresivos, bajan 25mm) y sin reguladores poco había que hacer, de todas formas no me pareció un taller distinto a cualquier otro y mucho menos 'profesional' o 'entendido' en geometrías o suspensiones; el chaval joven que manejaba la máquina de paralelo estaba 'seguro' que corrigiría el desgaste interior con unos reguladores de caída y no hizo mención alguna a la divergencia (o toe out en inglés) causada por los muelles que realmente parece ser la que afecta a las gomas, ya que mis caidas atrás tampoco son demasiado 'agresivas': 1º y pico una rueda y casi 2º la otra.

Saludos




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