Yo WILWOOD sólo lo he oído en este foro... qué pasa que es lo que mejor va en un del sol? Lo digo porque lo típico que esperaba escuchar era BREMBO o FERODO...
Cuando habláis de cambiar frenos os referís a discos, pinzas y pastillas entiendo. Por cuánto me puede salir esto en un del sol?
El disco es de serie pero está muy bien, las pastillas ni idea... lo que ocurre que tengo perdido el ABS, no me funciona, y eso no da seguridad.
Un coche preparado para ABS puede dar problemas si le cambias los frenos por unos sin ABS??
Porque esos frenos no aprovecharían el ABS del coche ni aunque me funcionara no? Quiero decir van por libres...
Pues si quieres contestarme al post REGLAJES CRX... para que lo mire más gente que pueda tener mis dudas...
Tú ahora mismo a cuánto lo tienes bajado? El CRX del sol de serie es muy bajo (14cms tengo entendido), pero 3cms tampoco es tanto, así que con 11cms sobre el suelo creo que con un poco de cuidado no deberían haber problemas.... eso sí, yo llevaría las ruedas de serie, es decir 14"
Pues ya te estás mirando cual es el problema de que no funcione el ABS, pregunta y te contestaran. Es un sistema de seguridad,aqeu anque sea un abs de generaciones anteriores a los de ahora, hace su función.
Los discos y pinzas es independiente del abs. En eso no hay problema.
Hate con todo el material necesario y lo cambias todo a la vez, aprovechando también para cambiar latiguillos y bomba junto con el liquido