Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Conce Honda con CTR usado Madrid ¿?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 June 2005 - 18:44:18

Hola chavales,

el caso es que busco CTR y aunque tengo alguno mirado, tengo un colega que se va a comprar un Accord 2.4 nuevecito y hemos pensado negociar para llevarnos el Accord y el CTR de 2º mano a buen precio (comprando todo la mismo comercial) y además como entregaremos 2 o 3 coches como pago nos quitamos de estar vendiendo a particulares (aunque perdamos pasta). He estado en la Ciudad dle Automovil y tenían un S2000 negro preciooooso! :D pero el tio al mencionar CTR de 2º mano se asustó y todo :o eso sí, el Accord seguro que nos lo vendía bien, me lo fumo 8O
Pues ese es el tema, si sabeis alguno os lo agradecería y si no pues yo tiraré por el tema "particular". Gracias :-)

PD: este post mismo lo he puesto en el Tove, no soy muy imaginativo :P

#2 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 08 June 2005 - 13:24:12

Jejejejeje, Soldado tío, veo que has recuperado la cordura ya totalmente :D

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 08 June 2005 - 14:01:18

Mandale un privi a Silves,es comercial de Honda

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 June 2005 - 14:32:53

ostias es verdad er silves te podra decir algo

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 12:12:04

Gracias cahvales,

he visto la foto que tiene de ese Civic rojo el forero Silves y ese coche lo vi justo frente al conce el otro día que fui a mi tema del post, incluso igual habñe con él auqnue no creo ya que me atendión un señor mayor, jeje, está muy muy bonito pero si trabaja en Ciudad del Automovil es evidente que no tiene CTR porque allí pregunté, de todas formas prefiero tratar con concesionarios que tengan un CTR usado en stock si sabeis algo mejor, Gracias tios auqnue mi colega se va a pillar el Accord ya mismo y sin mi :-(.

#6 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 09 June 2005 - 13:01:16

Me parece que encontrar un CTR usado no es tan sencillo, en el TOVE en los ultimos dos meses solo se ha anunciado uno:

52.000 KM
COLOR:GRIS
AÑO DE OCTUBRE DE 2002
LLANTAS 18
5 AÑOS DE GARANTIA
PERFECTO ESTADO
DUEME SIEMPRE EN GARAJE
14.4OOO EUROS
SI QUEREIS FOTOS MANDARME UN IMAIL:tonyrobert8@hotmail.com
un saludo


Supongo que ya esté vendido... Suerte con la busqueda en los conces!

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 June 2005 - 13:11:57

Que un concesionario tenga un CTR en stock va a ser complicado,bueno eso ya lo sabras tu :D

Suerte ;)

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 June 2005 - 13:28:24

en granado atengo un amigo que lo vende,lo e probado u y esta de lujo tio

si kieres tre paso el movil

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 14:08:17

Muchas gracias,

ese de 14.400 está vendido, logicamente no duró nada y era de MAdrid. El de Granada será el de Ernes, ya he hablado con él pero no quieor comprar fuera de MAdrid porque es un engorro para todo. CTR usados hay unos cuantos, falta no me faltan (son todos plata además, menos 1 rojo) jeje, pero el tema era hacerlo en el conce por lo mencionado..seguiré esperando que eso que dice de que el que espera, desespera no va conmigo. Gracias.

#10 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 09 June 2005 - 16:47:20

Hombre, pues yo que quieres que te diga, si lo que quieres es un CTR de segunda mano, que el precio se ajuste a lo que tienes en mente, que no tenga muchos kilometros, que esté en Madrid, que esté de serie, que lo vendan en un concesionario Honda....... pues no se, como que lo veo algo imposible.

No es un coche de los que compras una revista de segunda mano y tengas 10 o 20 para elegir, haber hay pero no tantos si olvidandote de su ubicación miras otras cosas como el precio, los kilometros que lleva, equipamiento y demás.

Yo encontré lo que queria, menos de 45.000km, 19.000€ como mucho, el color me daba igual (negro o plata), en buen estado y bien cuidado (supongo que eso lo queremos todos)........y no me importó viajar para verlo y una semana despues para recogerlo.

Te lo digo porque hay gente que se le va la olla con los precios y piden burradas, otros que por rumores y demás llevan mucho "trote", otros no están muy bien cuidados o llevan modificaciones que no te convencen y al final no hay tantos como parece.

Además de que un concesionario Honda te venda un CTR de segunda mano creo que es chungo pq te tienen que dar una garantía y quieras que no el que se compra ese coche no suele ir a comprar el pan a 50km/h, hay que saber que es un coche potente y que se lo compra la gente que "le pisa", por ello veo dificil que un concesionario compre a un particular este tipo de coche.

De todas formas, me puedo equivocar.

Y mira que cuando yo comencé a buscarlo no tenia ninguna prisa....pero quieras que no, y más cuando lo has probado, es dificil resistirse, no crees?

Un saludo!

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 18:41:33

bueno, partimos de la base de que a mi que lleve caña el coche me la pela, que tenga o no revisiones en la casa Honda me lo fumo también, el color idem y el precio pago lo "necesario" según año/Kms...hay unos cuantos en Madrid y todos los meses sale alguno nuevo y en eso me baso porque si tengo que ir a tomar por culo para comprarlo y encima vender mi coche como que lo barato, sale caro. Lo de concesionario lo decía por buscar un apaño para mi colega con el Accord y mi CTR a la vez que entregamos coche como parte de pago, si no sale pues no pasa nada.
Lo que me hace gracia es esos que piden 18.000 € por un CTR del 2001 con 60.000 Kms, eso es para reirme sin más, otra cosa es pedir de 16.000 para abajo de uno de ese año/kms e ir subiendo segun sea mas nuevo. Gracias

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 18:44:06

por cierto, Nissan 200sx, Eclipse gS-T, etc...coches que ya he tenido los venden en concesionarios sin problema y te aseguro que han tenido mucho trote, son más potentes y encima algo más delicados con mayores posibilidades de fallo (turbo). Yo soy partidario de pasar de comprar en concesionarios este tipo de coches, el caso del CTR era solop or lo qeu he comentado.

#13 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 09 June 2005 - 18:52:05

partimos de la base de que a mi que lleve caña el coche me la pela, que tenga o no revisiones en la casa Honda me lo fumo también

Ver mensaje


Esta claro que opinamos de forma muy diferente. Suerte con la búsqueda

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 18:56:30

gracias, al final saldrá algo interesante seguro y ya me encargaré yo de ponerlo al 100%.

#15 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 June 2005 - 16:00:56

SOLDADO le pregunté a mi amigo y me dijo que el familiar que trabaja con Honda no suele tener CTRs en el conce y ya menos de segundamano.

Te contesto por aquí y no por el TOVE porque he pillado el post :P

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 June 2005 - 16:03:25

gracias tio, es normal, además el CTR actual muere en breve. byee

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 July 2005 - 20:39:12

Type-R comprado por fin, Darsan Auto Pza. Republica Dominicana como conce elegido, gracias gente.

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 July 2005 - 23:08:28

ya lo tienes??

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 July 2005 - 13:23:52

no tio, me han dicho que a primeros de esta semama, asi que mañana día 3 espero que esté o falte poco, solo tenían que montar el aire acondicionado :unsure:

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 July 2005 - 13:32:20

J@$~#R que rápido :ok:

Ya pondras fotikis y contaras las primeras sensaciones..... :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos