Tengo un honda civic ctdi de 100cv comprado hace dos años y medio. Estoy muy contento con el, pero resulta que desde hace algunos cientos de Km el volante empieza a vibrar cuando frenas fuerte a partir de unos 110 km/hora.
Aprovechando que tenia que llevarlo a la revisión de los 60.000 km se lo comente al jefe de taller y hoy me ha llamado, resultado:
- Dice que tengo que cambiar pastillas y discos debido a que estos estan ALABEADOS
Mi sorpresa viene cuando me indica que esta reparación ascenderá a 400 € que tendré que pagar yo de mi bolsillo, ya que según el jefe de taller el alabeado se ha producido debido a abusar de los frenos.
J@$~#R que el coche tiene 60.000km y las primeras pastillas todavía no me jodas!!!!!
Además la mayoría de esos kilómetros se hacen en la m40 cuando voy a la uni todas las mañanas que suma unos 55 km diarios ( si vivo a tomar por culo de la uni) y la media de velocidad es 120 km o menos ya que lo pago yo de mi bolsillo y esta muy caro el gasoil.
Creéis que tienen razón y si no la tienen a quien puedo reclamar?????
pd me dicen que me van a cobrar 350€ por la revision de un diesel de 100 cv yo es que me parto
Muchas gracias