Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA NO RESPONDE


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 07 junio 2005 - 22:55:27

la honda esta para comprar el coche y luego a tomar viento

ve solo a las garantias
y revisiones obligartorias

#22 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 07 junio 2005 - 23:57:40

MONTA PASTILAS NUEBAS, sigue con los discos, el 2º día le metes una apurada habiéndolos calentado un poco antes y si hay suerte quedan en el sitio. BARATO BARATO y pa ir tirando por si te viene mal el cambiarlos....

Comprobado en un mercedes 190 con Brembo

Fue lo que nos dijo el del taller
Le hicimos eso y nunca más volvió a temblar

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 junio 2005 - 08:38:45

asalcedo, con todos mis respetos ;) confundes fiabilidad y garantia con un fenómeno muy común, el alabeo de los discos se produce en todas las marcas de coches y de discos y nada tiene que ver con la marca y por supuesto no está cubierto por la garantía de ningún fabricante, eso es un elemento de desgaste.
Se puede producir por muchos factores, algunos ya te los han comentado en este hilo, los más comunes son un sobrecalentamiento o un enfriamiento repentino, en cualquier caso es muy probable que no te des ni cuenta, por ejemplo después de usar los frenos pisas un charco o se pone a llover, van calientes y se enfrian de golpe, el resultado es el alabeo.
Esto mismo me pasó a mi con los mismos Km en un Seat Toledo II TDI 110cv, aproveche a cambiar discos y pastillas delanteras por unos BENDIX, lo hice en un taller rápido a buen precio. BENDIX es una buena marca, son unos BREMBO baratos y sin embargo al mes ya estaban alabeados de nuevo, sin embargo estos si me los cambiaron en garantía, pero a regañadientes.
En cuanto a la duración de las pastillas, es un tema muy relativo, depende de cada marca y compuesto. Por lo que veo las de Honda son eficaces, pero blandas y duran poco. Yo las he cambiado en el Accord con 45000Km, como he dicho, en mi anterior coche me duraron 60.000Km y por que cambié los discos, sinó hubiesen durado más. Para más inri, las trato con delicadeza y en el taller me confirman que es un record, no duran más de 30-40.000Km, de hecho hay compañeros que no les duran más de 20.000Km
Lo que si es reprochable es el precio, ellos aducen que son de calidad, cosa que no dudo, pero ya te digo que puedes optar por ponerlas en cualquier sitio más baratas.
Espero que mis comentarios te aporten luz y te sirvan de ayuda y no la tomes con el fabricante que no tiene la culpa ;)

#24 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 08 junio 2005 - 13:23:34

Prueba a llamar aquí:
902 42 46 46

Es el número de Honda España. A mi me solucionaron una cosilla que a los del conce les costaba entrar...

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 junio 2005 - 13:56:50

Pues es lo que ya te han dicho.

A mi no me convencen los discos originales de Honda, y su precio menos aun jejeje, por lo que valen te compras otros.

salu2

#26 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 08 junio 2005 - 15:20:42

a mi me paso eso con mi primer civic

lo compre en un concesionario peugeot, al poco tiempo notaba que vibraba mucho al frenar y se lo dije, ya sabia que eran los discos que estaban ovalados.
me los cambiaron de garantia y las pastillas también.

si tu has pasado todas la revisiones y ahora te a apsado eso deberian cambiarte los discos y pastillas de garantia. no es normal que unos discos se ovalen asi porq asi, y yo que quieres que te diga pero los discos son para frenar y se se ovalan no es culpa tuya, mala suerte para los del concesionario. haciendo un uso normal del coche no es normal que se oavlen y si te a pasodo que te lo cambien, no pagues un duro, ni por las pastillas. quejate todo lo que puedas.

#27 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 08 junio 2005 - 15:36:33

Pero todo el mundo sabe que hay que tener cuidado con los charcos!!! En el taller se basan en eso, "HUBIESES TENIDO MAS CUIDADO CON LOS CHARCOS" A no ser que le cuentes alguna historia.. se van a mantener en las suyas.

Lo tuyo con la peugeot es normal, el coche es de 2ª mano y te lo tienen que dejar en buen estado.
A mi me pasó con la junta del carter y los faros.

Y con el cougar me pasó lo de los frenos y le metieron Brembo porque les era más económico que los de serie. PERO PORQUE NO SON COCHES NUEVOS Y VIENEN DE OTRAS MANOS.

Ahora.. si este tiene la garantia caducada... es muy dificil que los cambien. Ya no lo cubre y es causado por mal uso, descuido, o como querais llamarlo.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 junio 2005 - 16:54:14

a mi me paso eso con mi primer civic

lo compre en un concesionario peugeot, al poco tiempo notaba que vibraba mucho al frenar y se lo dije, ya sabia que eran los discos que estaban ovalados.
me los cambiaron de garantia y las pastillas tb.

si tu has pasado todas la revisiones y ahora te a apsado eso deberian cambiarte los discos y pastillas de garantia. no es normal que unos discos se ovalen asi porq asi, y yo que quieres que te diga pero los discos son para frenar y se se ovalan no es culpa tuya, mala suerte para los del concesionario. haciendo un uso normal del coche no es normal que se oavlen y si te a pasodo que te lo cambien, no pagues un duro, ni por las pastillas. quejate todo lo que puedas.

Ver mensaje


A ver no confundamos las cosas, tu compraste un coche de segunda mano, pero ha de estar revisado y todo correcto y a los pocos dias problema de freons, ok se cambian en garantia. Pero el suyo no lo acaba de comprar, ya tiene su tiempo y sus 60mil kms eso no entra en garantia ni en Honda ni en Ferrari. Los discos son un elemento de desgaste como se ha repetido varias veces, igual que el embrague por ej, todo esto depende del uso que se le da y por lo tanto esta exento de garantia, igual que si gastas los neumaticos dando trompos a los 2 dias de comprar el coche, eso no entra en garantia y aquí no hay nadi que pueda determinar que el uso que se le ha dado al coche haya sido normal como para que eso haya ocurrido.

Las cosas como son, ya puedes llamar a Honda españa y pegar pataletas, pero en tema discos lo tienes mal, lo mejor es que pilles otros de otra marca que te saldran mas baratos y mas buenos que los originales Honda, estos son muy duros, por eso apenas subren desgaste pero muchos se alabean. Tb te puedes plantear el que te rectifiquen los discos y seguir con esos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos