

que diferencia tiene el ED9 con el Vti
#21
Escrito 05 diciembre 2010 - 19:23:57

#22
Escrito 05 diciembre 2010 - 22:01:41

y si realmente valia la pena ..... a decir verdad si te toca la oportunidad de tener un B16 vale muy bien .. pero por otro lado
si en la cochera solo tienes un D16 , yo os aseguro que también va muy bien y he tenido los dos de estos coches al mismo tiempo y es mas no note una diferencia tan abismal , en las primeras marchas osea hasta los 120 y 130 Kms/h
AHORA ES OTRA COSA , intentar de que el D16 que uno tiene en la cochera se mueva mejor de lo que ya lo hace , nada mas ... creo yo

Editado por vmax, 06 diciembre 2010 - 08:35:00.
#23
Escrito 06 diciembre 2010 - 13:45:07
Si obviamente el vt es mejor,por algo es mas caro,tiene mas prestaciones, pero estaba demostrando que el d16 no es tan mierda como la gente piensa que lo mete en el grupo del d16z6

Lo que indico al chico que si quiere su a9 camine como un vt (de serie), con 1000€ mas, puede conseguirlo.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 06 diciembre 2010 - 13:46:18.
#24
Escrito 06 diciembre 2010 - 21:57:30
Estabilizadora delantera, al menos en forma es diferente. Trapecios delanteros inferiores también lo son al igual que los tirantes (la distancia entre ojales varia un poco).
Y las diferencias entre un VT y un 16v no es como un EP2 y un EP3, está claro, pero haberlas las hay, y lo siento chicos, pero sigo sin compartir opiniones. Mato por un VT, para mi es el summun...el colofon...lo más...con ese coche creo que podría llegar a soltar fluidos, no solo por las prestaciones (que desde 150km/h hacia arriba se despega y mucho) si no por lo que significa... I love it!!!
Ah ok, la forma cambiará entonces. Los trapecios yo hablaba de los de arriba, triángulos.
Suerte con la búsqueda pero creo que te vas a ver mal para encontrar un VT en el estado de tu ED9. A velocidades altas lo que importa no es la velocidad máxima; son las manos, los huevos y el estado de la mecánica del coche obviamente.
#25
Escrito 07 diciembre 2010 - 01:59:05
Ah ok, la forma cambiará entonces. Los trapecios yo hablaba de los de arriba, triángulos.
Suerte con la búsqueda pero creo que te vas a ver mal para encontrar un VT en el estado de tu ED9. A velocidades altas lo que importa no es la velocidad máxima; son las manos, los huevos y el estado de la mecánica del coche obviamente.
Marlboro, no es por la velocidad, quien me conozca sabe que no paso de 100, conduzco como una abuelilla. Es por la cosa de ser un VT, ni más ni menos

Un saludo!
#26
Escrito 08 diciembre 2010 - 16:13:34
un saludo a todos y ya ire comentando cuando le vaya haciendo cosillas al coxe
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