Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de suspensiones

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:05:26

me estoi dando cuenta q no son h&r sino autostyle....a saber esa marca...

no hombre,, autostyle sera el distribuidor de h&r para la mayoria de talleres concertados,

#42 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:20:42

nono es una marca h&r solo tiene de 35mm por mas que busco x toda la red....para el 2.2 ictdi ....

#43 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:21:35

rectifico,tienes razón,no me había dado cuenta de ese detalle,los h&r bajan 3.5 cm. y seguro que seran mas caros,no lo se,
vaya historia con los muelles,cuando me llamen del taller,que no tiene nada que ver con el enlace,te digo algo mas concreto.

#44 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:24:57

vale pk en h&r les hay en 30mm pero es para el honda ranchera yo creo o que significa sw??? http://muelleshomolo...roducts_id=6615

#45 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:28:43

vale pk en h&r les hay en 30mm pero es para el honda ranchera yo creo o que significa sw??? http://muelleshomolo...roducts_id=6615

creo que si,es ranchera

#46 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:18:45

te cuento mi caso,yo seguramente le montare unos muelles H&R,por lo que he leído y me han aconsejado funcionan muy bien,la altura sera -3 cm. máximo y los mortis de serie hasta que digan basta.

los muelles eibach son,según me comento el mecánico,mas secos e incomodos que los H&R,ademas he leido de casos que montaron eibach y la bajada fue mas de la esperada,unos 4 cm.y eso ya es mucho para mi,que no digo que quede mal,al contrario,pero para mi gusto prefiero esos -3 cm e incluso algo menos.

Con todo esto,pues seguramente le ponga llantas de 17 y ya esta,a disfrutar.

Espero no haberte liado,a pesar de que yo también le he dado muchas vueltas estos días y la conclusión ha sido la que comento.

¿Seguro que Eibach es mas seco e incomodo que los H&R? Porque yo he oido lo contrario y viendo fotos, ví que H&R no son progresivos y Eibach si. también te digo que yo no he probado H&R, pero si llevo Eibach y estoy encantadisimo.
4cm no es mas de lo que puedes esperar, ya que es lo que pone en la hoja de homologación: 3,5-4cm delante y 3cm detras.
Suertecon vuestra decisión :icon_wink2:

#47 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 10:10:19

¿Seguro que Eibach es mas seco e incomodo que los H&R? Porque yo he oido lo contrario y viendo fotos, ví que H&R no son progresivos y Eibach si. también te digo que yo no he probado H&R, pero si llevo Eibach y estoy encantadisimo.
4cm no es mas de lo que puedes esperar, ya que es lo que pone en la hoja de homologación: 3,5-4cm delante y 3cm detras.

Buenas tron, tu llevas eibach con los amortiguadores de serie ? o con bilstein ? Lllevas reguladores de caida ? Que tal el día a día por la ciudad con los badenes, baches, rampas de garajes de casa, centros comerciales, etc, etc me da miedo ir dando con los bajos o J@$~#R el morro...quizas sea un paranoico

#48 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 diciembre 2010 - 12:18:26

Buenas tron, tu llevas eibach con los amortiguadores de serie ? o con bilstein ? Lllevas reguladores de caida ? Que tal el día a día por la ciudad con los badenes, baches, rampas de garajes de casa, centros comerciales, etc, etc me da miedo ir dando con los bajos o J@$~#R el morro...quizas sea un paranoico

Con los de serie: hasta que no revienten, no los cambio, que solo llevan 37.000km :icon_wink2:
Los reguladores de caida vienen de camino, porque los neumaticos traseros se los come por dentro que da gusto.
Todos los dias paso por al menos 6 pasos de peatones sobreelevados, entro en el 2º sotano de mi garage todos los dias (dos rampas para entrar y lo mismo para salir), voy a centros comerciales, supermercados... y no me ha rozado en ningún sitio (solo en un Mercadona, pero ahi roza hasta un Land Rover). Otra cosa son los mega bordillos al aparcar en bateria... y no llevo kit sport.

Yo ya no quiero los muelles de serie... :mrgreen2:

#49 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 13:47:50

que tal principevtec,si yo también estoy hecho un lío con los muelles,no se que poner,los comentarios que pongo son conforme a lo que me recomendó el del taller y otros a lo que he leído en el foro,el tema de no bajarlo mucho es por no tener que poner reguladores traseros,porque si fuera el caso no se donde comprarlos y tengo dudas de si por aquí cualquier taller me los montaría,(les sacas de renault,seat,y opel y se lían) jeje
un saludo

#50 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:21:14

vaya otra opcion, solo barra y rotar las ruedas en el mismo eje.....yo creo que al final cambiare la suspension...a ver que precio me dan. Otra cosa si cojo por ejemplo la bilstein b6, me valen los muelles de casa o les tendria que poner nuevos ? El coche tiene ya 6 años y 98.000km

Los Bilstein B6 son para muelles de serie. Para muelles cortos los B8.

Si no tienes la suspensión más baja no metas reguladores de caída. La caída que tiene de serie es para darle agarre al culo del coche en curvas, por lo que eliminándola perderás estabilidad. Distinto es que por haber modificado la altura te queden unas caídas muy bestias, que es cuando la gente suele poner los reguladores.

La estabilizadora trasera más gruesa te dará más agilidad a costa de perder estabilidad (el coche se irá de culo con más facilidad).

#51 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:17:20

Al final tras darle muchas vueltas y echar numeros, creo que no cambiare la suspension....se queda de serie de momento. El kit oficial montado me han dado presupuesto de 1198eur mucha pasta para los tiempos que corren hoy en día y le uso prácticamente autopista/autovia, apenas puertos, asi que le metere unas ruedas nuevas atras, asimetricas, hare el paralelo y rotare las ruedas sobre el mismo eje. Cada 6000 km y ya esta....Ruedas ahora tengo la duda si los nuevos modelos de michelin pilot sport 3 o las nuevas pirellli cinturato P7, de ambas se hablan maravillas.....ahora me arrepiento muchisimo de haber cambiado las de alante hace 2 semanas si haber leido antes que puse unas turanza er30 que segun el tio eran la ostia...95eur montada, equilibrado y nitrogeno, luego me di cuenta que eran el modelo anterior a las er300...pero bueno que le vamos hacer. Ahora como os digo mi dilema es michelin o pirelli.

saludos

#52 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 29 diciembre 2010 - 11:04:10

Bueno chicos pues al final puse atras las ruedas nuevas, las nuevas michelin pilot sport 3 y solo decir que una maravilla, ha cambiado el coche totalmente. Ya no hace nada de ruido y va suave suave y sin sustos, el arrepentimiento que tengo es de no haber puesto alante también las michelin, antes de leer bien por internet fui a un taller de neumaticos y me montaron unas turanza er30, que encima son el modelo anterior de las actuales turanza er300, 95eurs ya puestas y equilibradas, las michelin pilot sport 3 107eur montadas y equilibradas en i-neumaticos.com va un tio con una furgoneta taller y te las monta in situ dnd le digas, una maravilla, super amables y muchos mejores precios que neumaticos-online o cualquier taller.

Bueno pues ahora solo me queda hacer el paralelo he mirado en varios lados, dnd me montaron los neumaticos al principio me dijeron que unos 55eur los 2 ejes, hacerle el paralelo, mirar caidas y demas. Hoy llame a midas y les he preguntado por el paralelo y me han dicho que 30eur los 2 ejes, demasidao barato, no ????????? Pk una cosa es que te miren el paralelo y otra las caidas/convergencia o cuando dicen paralelo son ambas cosas ? Lo de las caidas/convergencias he visto que soleis poner ciertas medidas en grados...eso lo dice el fabricante esos valores o esos valores los saca la maquina ? es por si les tengo que llevar los grados exactos, perdornar pero no entiendo mucho de suspensiones...

Un saludo y felices fiestas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos