no hombre,, autostyle sera el distribuidor de h&r para la mayoria de talleres concertados,me estoi dando cuenta q no son h&r sino autostyle....a saber esa marca...

Cambio de suspensiones
#41
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:05:26
#42
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:20:42
#43
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:21:35
vaya historia con los muelles,cuando me llamen del taller,que no tiene nada que ver con el enlace,te digo algo mas concreto.
#44
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:24:57
#45
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:28:43
vale pk en h&r les hay en 30mm pero es para el honda ranchera yo creo o que significa sw??? http://muelleshomolo...roducts_id=6615
creo que si,es ranchera
#46
Escrito 10 diciembre 2010 - 15:18:45
¿Seguro que Eibach es mas seco e incomodo que los H&R? Porque yo he oido lo contrario y viendo fotos, ví que H&R no son progresivos y Eibach si. también te digo que yo no he probado H&R, pero si llevo Eibach y estoy encantadisimo.te cuento mi caso,yo seguramente le montare unos muelles H&R,por lo que he leído y me han aconsejado funcionan muy bien,la altura sera -3 cm. máximo y los mortis de serie hasta que digan basta.
los muelles eibach son,según me comento el mecánico,mas secos e incomodos que los H&R,ademas he leido de casos que montaron eibach y la bajada fue mas de la esperada,unos 4 cm.y eso ya es mucho para mi,que no digo que quede mal,al contrario,pero para mi gusto prefiero esos -3 cm e incluso algo menos.
Con todo esto,pues seguramente le ponga llantas de 17 y ya esta,a disfrutar.
Espero no haberte liado,a pesar de que yo también le he dado muchas vueltas estos días y la conclusión ha sido la que comento.
4cm no es mas de lo que puedes esperar, ya que es lo que pone en la hoja de homologación: 3,5-4cm delante y 3cm detras.
Suertecon vuestra decisión

#47
Escrito 11 diciembre 2010 - 10:10:19
¿Seguro que Eibach es mas seco e incomodo que los H&R? Porque yo he oido lo contrario y viendo fotos, ví que H&R no son progresivos y Eibach si. también te digo que yo no he probado H&R, pero si llevo Eibach y estoy encantadisimo.
4cm no es mas de lo que puedes esperar, ya que es lo que pone en la hoja de homologación: 3,5-4cm delante y 3cm detras.
Suertecon vuestra decisión
Buenas tron, tu llevas eibach con los amortiguadores de serie ? o con bilstein ? Lllevas reguladores de caida ? Que tal el día a día por la ciudad con los badenes, baches, rampas de garajes de casa, centros comerciales, etc, etc me da miedo ir dando con los bajos o J@$~#R el morro...quizas sea un paranoico
#48
Escrito 11 diciembre 2010 - 12:18:26
Con los de serie: hasta que no revienten, no los cambio, que solo llevan 37.000kmBuenas tron, tu llevas eibach con los amortiguadores de serie ? o con bilstein ? Lllevas reguladores de caida ? Que tal el día a día por la ciudad con los badenes, baches, rampas de garajes de casa, centros comerciales, etc, etc me da miedo ir dando con los bajos o J@$~#R el morro...quizas sea un paranoico

Los reguladores de caida vienen de camino, porque los neumaticos traseros se los come por dentro que da gusto.
Todos los dias paso por al menos 6 pasos de peatones sobreelevados, entro en el 2º sotano de mi garage todos los dias (dos rampas para entrar y lo mismo para salir), voy a centros comerciales, supermercados... y no me ha rozado en ningún sitio (solo en un Mercadona, pero ahi roza hasta un Land Rover). Otra cosa son los mega bordillos al aparcar en bateria... y no llevo kit sport.
Yo ya no quiero los muelles de serie...

#49
Escrito 11 diciembre 2010 - 13:47:50
¿Seguro que Eibach es mas seco e incomodo que los H&R? Porque yo he oido lo contrario y viendo fotos, ví que H&R no son progresivos y Eibach si. también te digo que yo no he probado H&R, pero si llevo Eibach y estoy encantadisimo.
4cm no es mas de lo que puedes esperar, ya que es lo que pone en la hoja de homologación: 3,5-4cm delante y 3cm detras.
Suertecon vuestra decisión
que tal principevtec,si yo también estoy hecho un lío con los muelles,no se que poner,los comentarios que pongo son conforme a lo que me recomendó el del taller y otros a lo que he leído en el foro,el tema de no bajarlo mucho es por no tener que poner reguladores traseros,porque si fuera el caso no se donde comprarlos y tengo dudas de si por aquí cualquier taller me los montaría,(les sacas de renault,seat,y opel y se lían) jeje
un saludo
#50
Escrito 12 diciembre 2010 - 19:21:14
Los Bilstein B6 son para muelles de serie. Para muelles cortos los B8.vaya otra opcion, solo barra y rotar las ruedas en el mismo eje.....yo creo que al final cambiare la suspension...a ver que precio me dan. Otra cosa si cojo por ejemplo la bilstein b6, me valen los muelles de casa o les tendria que poner nuevos ? El coche tiene ya 6 años y 98.000km
Si no tienes la suspensión más baja no metas reguladores de caída. La caída que tiene de serie es para darle agarre al culo del coche en curvas, por lo que eliminándola perderás estabilidad. Distinto es que por haber modificado la altura te queden unas caídas muy bestias, que es cuando la gente suele poner los reguladores.
La estabilizadora trasera más gruesa te dará más agilidad a costa de perder estabilidad (el coche se irá de culo con más facilidad).
#51
Escrito 12 diciembre 2010 - 20:17:20
saludos
#52
Escrito 29 diciembre 2010 - 11:04:10
Bueno pues ahora solo me queda hacer el paralelo he mirado en varios lados, dnd me montaron los neumaticos al principio me dijeron que unos 55eur los 2 ejes, hacerle el paralelo, mirar caidas y demas. Hoy llame a midas y les he preguntado por el paralelo y me han dicho que 30eur los 2 ejes, demasidao barato, no ????????? Pk una cosa es que te miren el paralelo y otra las caidas/convergencia o cuando dicen paralelo son ambas cosas ? Lo de las caidas/convergencias he visto que soleis poner ciertas medidas en grados...eso lo dice el fabricante esos valores o esos valores los saca la maquina ? es por si les tengo que llevar los grados exactos, perdornar pero no entiendo mucho de suspensiones...
Un saludo y felices fiestas
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