Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a tod@sssssss


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 diablilla

diablilla

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:29:48

bueno no te preocupes, el chiste era malo igual jajaja

Antrax, yo no me atreví a decirlo, pero tmb lo pensé... :meparto2:


JAJAJAJA EL QUE??? k no te atreviste?? lo de los retrovisores???? k pasa aver??? jajajajajaja por que no te atrevias??? k fuerte mari? sera posible :P

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:44:34

diria que no se atrevia a comentar nada de los retros porque son de dudoso buen gusto o al menso en el foro no van a ser muy admirados :lol:

#23 diablilla

diablilla

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:51:37

diria que no se atrevia a comentar nada de los retros porque son de dudoso buen gusto o al menso en el foro no van a ser muy admirados :lol:


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, pues me venian asi cuando lo compre ^^ jejejejeje la verdad k muy admirados no son ni por mi k no veo una ostia cuando conduzco jajajajajajaja pero bueno, como habreis podido ver no lo tengo en magnificas condiciones, es lo k tiene cuando no se puede invertir mucho en el coche pero bueno no kita k este enamorada de el ^^ jajajaja en un futuro no muy lejano lo apañare como dios manda :P

#24 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:59:57

Bienvenida !!!!! ni caso a scuare.. tiene un humor dificil de entender.. solo lo entiende jerogliphic



#25 diablilla

diablilla

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti

Escrito 09 diciembre 2010 - 19:01:24

Bienvenida !!!!! ni caso a scuare.. tiene un humor dificil de entender.. solo lo entiende jerogliphic



JAJAJAJAJA gracias jessy ^^ un placer

#26 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:17:13

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, pues me venian asi cuando lo compre ^^ jejejejeje la verdad k muy admirados no son ni por mi k no veo una ostia cuando conduzco jajajajajajaja pero bueno, como habreis podido ver no lo tengo en magnificas condiciones, es lo k tiene cuando no se puede invertir mucho en el coche pero bueno no kita k este enamorada de el ^^ jajajaja en un futuro no muy lejano lo apañare como dios manda :P

Tranquila que es todo de cachondeo ;)

Yo mismo llevo un retro sujetado por cinta aislante desde hace tiempo... a ver cuando puedo cambiarlo. Enhorabuena por el coche, es un buen pepino. He tenido la oportunidad de conducir alguno y son muy divertidos, sobre todo en modo Vtec XD

JAJAJAJAJA gracias jessy ^^ un placer

Vigila con Jessy, a menudo habla sola y la han visto arrojando gatos por la calle...

#27 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:20:13

muy guapa la makina susana!!!! cuidala heee?? que ya quedan pocas como esa,,,, jejejjejeje

#28 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:34:00

Anda, si creía que tenías un EK4 y resulta que eras de las mías :campeon:

Yo mismo llevo un retro sujetado por cinta aislante desde hace tiempo... a ver cuando puedo cambiarlo. Enhorabuena por el coche, es un buen pepino. He tenido la oportunidad de conducir alguno y son muy divertidos, sobre todo en modo Vtec XD


Entre lo de la cinta aislante y su EG6 rojo me has recordado esto :lol:



Y tranquila, diablilla, que ya te irás haciendo con los palabros propios del mundillo. A mí hasta hace un par de años eso de hablar de aftermarket JDM y swaps a B18 también me sonaba a chino XD

#29 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 11 diciembre 2010 - 02:34:46

Pedazo de video tio,,,, muy guapo la verdad jejejej

#30 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 diciembre 2010 - 15:24:01

Entre lo de la cinta aislante y su EG6 rojo me has recordado esto :lol:

http://www.youtube.c...h?v=Q1tifoewhwg

jajajaja

pero el retro no lo llevo puesto en la mano con cinta aislante eh!! xDD

#31 diablilla

diablilla

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:05:24

Jajajajaja chulo el video pero no me ha gustado J@$~#R, como a podido perder el EG6 k por cierto me entere el otro día k mi coche era eso k yo creia k era un EK4 fijate tu k tampoco esk sepa lo k es un EK4 jajajaja pero bueno, no el mochi me estubo esplicando un par de cosillas pero bueno aver si voy cogiendo el hilillo sep :P , y si la verdad esk me suena un poco todo a chinillo pero jajajaja tengo k reconocer k me gusta ^^ y SIIII LO VOY A CUIDAR por su puesto COMO ERA MOCHI? te power of drems???? ay no me acuerdo jajajajaja besitos

#32 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 13 diciembre 2010 - 23:07:35

Jajajajaja chulo el video pero no me ha gustado J@$~#R, como a podido perder el EG6 k por cierto me entere el otro día k mi coche era eso k yo creia k era un EK4 fijate tu k tampoco esk sepa lo k es un EK4 jajajaja pero bueno, no el mochi me estubo esplicando un par de cosillas pero bueno aver si voy cogiendo el hilillo sep :P , y si la verdad esk me suena un poco todo a chinillo pero jajajaja tengo k reconocer k me gusta ^^ y SIIII LO VOY A CUIDAR por su puesto COMO ERA MOCHI? te power of drems???? ay no me acuerdo jajajajaja besitos




Algo asi es,, dreams ,, THE POWER OF DREAMS pero balaroja diria,,, CON EL VENENO EN LA SANGRE,, jejejej verdad javi???
Bueno chicos pues a diablilla la gusto el rollo JDM mucho y la pase unos videos para k sepa como funciona su maravilloso motor VTEC ,,, fue muy gracioso el rato Diablilla jejeje ya la explicare lo de los petroleros, los tunning y Racing,,, etc,,,,, de momento la otra tarde ya se intereso por todo lo k la decia y la molo mazo ,,,, igual k me paso a mi ,,, jejejje asi que espero muchas tardes de esas y vernos en alguna kdd que por cierto,,,, se hablaba de algo para quedar antes de fin de año????? hay lo dejo,,, jejejej

#33 diablilla

diablilla

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic vti

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:14:47

Sip la verdad que me ha llamado la atencion, cosa k no quiere decir k me haya kedado ay un poco madre mia k de movidas raras k no he oido en mi vida pero... dios esto engancha un pokillo no? lo malo esk tendria k estudiar y madre yo soy mu perra, bueno de momento javi ya ma dado la segunda clase y me ha esplicado mas cositas creo k ya se diferenciar un EF un EK y lo siento pero para mi los mejores los EG JAJAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiii me encantan y si mochi! la verdad k ese grafikito me ayudo bastante creo k ya estoy lista para la siguiente clase! jejejeje saludos

#34 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 15 diciembre 2010 - 16:23:03

Sip la verdad que me ha llamado la atencion, cosa k no quiere decir k me haya kedado ay un poco madre mia k de movidas raras k no he oido en mi vida pero... dios esto engancha un pokillo no? lo malo esk tendria k estudiar y madre yo soy mu perra, bueno de momento javi ya ma dado la segunda clase y me ha esplicado mas cositas creo k ya se diferenciar un EF un EK y lo siento pero para mi los mejores los EG JAJAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiii me encantan y si mochi! la verdad k ese grafikito me ayudo bastante creo k ya estoy lista para la siguiente clase! jejejeje saludos



Ya tienes jedai pequeño padawan.... te han apadrinado en el mundo vtec XD si es que tenemos muchas almas caritativas..

#35 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 15 diciembre 2010 - 17:00:29

no sabes donde te as metido xiquilla,esto es como una droga,cuando lo pruebas quieres mas jajaja,espero que te lo pases bien en el foro,un saludo

#36 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 15 diciembre 2010 - 17:19:34

no sabes donde te as metido xiquilla,esto es como una droga,cuando lo pruebas quieres mas jajaja,espero que te lo pases bien en el foro,un saludo

No hombre no, droga no. Es un orgasmo prolongado. Una vez pruebas todo lo que se estira y llegas al final... quieres más y no puedes parar de meterlas y sacarlas. Siempre a fondo.

Por supuesto hablo del Vtec y del cambio de marchas.

#37 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 diciembre 2010 - 22:22:38

Sip la verdad que me ha llamado la atencion, cosa k no quiere decir k me haya kedado ay un poco madre mia k de movidas raras k no he oido en mi vida pero... dios esto engancha un pokillo no? lo malo esk tendria k estudiar y madre yo soy mu perra, bueno de momento javi ya ma dado la segunda clase y me ha esplicado mas cositas creo k ya se diferenciar un EF un EK y lo siento pero para mi los mejores los EG JAJAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiii me encantan y si mochi! la verdad k ese grafikito me ayudo bastante creo k ya estoy lista para la siguiente clase! jejejeje saludos


:+: Y más si te mola el estilo JDM. Los EK también pueden quedar muy guapos, pero hay que maquearlos más.

#38 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 diciembre 2010 - 23:47:51

Xuxiii te veo por aqui como pez en el agua... XD, ya iremos enderezando el EG6 no te preocupes por los espejos y esas cosas.. :icon_wink2:

#39 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2010 - 08:09:56

Bienvenida al foro diablilla, ten cuidado, esto es como una secta, sabes cuando entras, pero no cuando vas a salir (si es que te dejan...) :D

#40 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 23 diciembre 2010 - 15:13:23

iujuu! otro EG en el foro!
Bienvenida diablilla!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos