Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-Z TypeR


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 06 diciembre 2010 - 17:15:35

http://www.mibz.com/...r-z-type-r.html

PD: No es la única web que ha salido hoy anunciando lo mismo.

#2 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 17:34:27

Otra web con lo mismo pero en castellano....
http://www.motor.es/...ion-en-2011.php

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 diciembre 2010 - 18:11:55

yo no me lo creo sobre todo por lo que dicen de sustituir el motor hibrido... si me dices poner otro de explosion mas potente y mantener el IMA para reducir el consumo durante el uso nomral seria mas creible...

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:20:22

Se habla de 1.6+IMA+Turbo

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2010 - 20:53:17

Se lo habrán inventado los de autocar, más que nada porque las fotos son del salón tunning americano SEMA, no de Honda, y algún iluminado le ha puesto de nombre CR-Z Hybrid-R Concept, que derroche de originalidad.... :discutiendo:

Editado por AnxKarbon, 06 diciembre 2010 - 21:00:07.


#6 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 06 diciembre 2010 - 21:15:56

Turbo??? No por favor!!

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:24:58

Versiones 160 y 200 CV.... :blink:




.......Pero parece que tras el salvaje clamor de toda la prensa internacional por una versión "con más chicha", los chicos de Honda ya trabajan en la incorporación de un nuevo motor en dos especificaciones. Se sabe de hace tiempo que Honda se va a pasar "al lado oscuro" de la sobrealimentación, con un 1,6 de inyección directa y turbo.

Este motor estaría disponible en dos variantes; una con 160 CV y otra con 200 caballos, siendo el perfecto corazón para un CR-Z Type R o SiR. Si los rumores son ciertos, deberíamos verlo a finales de 2011, y puedes apostar dinero a que me dejaré la piel por ir a probarlo. El chasis del modelo acutal es toda una delicia, y bien acoplado a un propulsor con suficiente potencia podría convertirse en el perfecto sucesor del Integra Type R, con la gran diferencia de estar disponible por primera vez en España.

Honda ya nos anticipó esta idea con el prototipo del SEMA llamado CR-Z Hybrid R.



#8 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 diciembre 2010 - 13:06:25

Se lo habrán inventado los de autocar, más que nada porque las fotos son del salón tunning americano SEMA, no de Honda, y algún iluminado le ha puesto de nombre CR-Z Hybrid-R Concept, que derroche de originalidad.... :discutiendo:

El iluminado fue alguien de Honda, ya que tanto el nombre como el concept son oficiales de Honda por lo que yo sé XD

#9 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 diciembre 2010 - 16:41:32

Imagen Enviada
Muchas eran las expectativas que se tenían en el Honda CR-Z y aunque algunas de ellas se cumplieron, otras no. Las prestaciones del primer híbrido con caja de cambios manual y aspiraciones deportivas dejan bastante que desear. Según ciertos rumores, el Honda CR-Z 2011 podría venir con un regalito bajo el brazo para los que quieren prestaciones sobre todo.

El regalo en cuestión sería un motor 1.6 turboalimentado que está actualmente en desarrollo y que prometería unas fantásticas prestaciones. Su diseño se basa en conseguir las prestaciones del 2.0 VTEC con los consumos de un 1.6 turbo. Lo que viene a ser un downsizing de toda la vida y que forma parte de la nueva política de Honda para disminuir los consumos y mantener o mejorar las prestaciones para toda la gama.

Esto podría significar la inminente reducción de la cuota de mercado de los motores gasolina aspirados que tan famoso han hecho a Honda. El nuevo motor daría 160 caballos en su versión normal y 200 caballos en la versión de alta potencia. Tienen planeado incluir este motor en las gamas del Jazz, Civic y Accord. Por lo visto se planea que la versión de 200 caballos propulse al CR-Z Type-R, cuyo concept fue presentado en el SEMA y sus fotos ilustran el post.
Imagen Enviada


Lo que si espero es que de ser cierto el rumor, no sustituya completamente al CR-Z híbrido, pero podría ser una alternativa interesante para el que busca un compacto con aspiraciones deportivas. Sería bastante atractivo si se vende en la misma horquilla o incluso por debajo del precio del CR-Z actual. ¿Más potencia y deportividad o por el contrario menos prestaciones pero más eficiente? La respuesta es cuestión de gustos.

Eso sí, este motor nuevo significaría ir en contra de las declaraciones de los propios ingenieros durante la presentación en las que dijeron que no existiría variante no-híbrida o más potente.


fuente: http://www.motorpasi...a-el-honda-cr-z


Las fotos son del SEMA, y teniendo en cuenta la de rumores que ha habido...


PD: ya he visto la noticia en el subforo de CRZ... sorry :icon_sad:

Editado por damiSan, 10 diciembre 2010 - 16:47:00.


#10 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:47:20

Bueno si cabe un 1.6 turbado, cabera un B16A2 para los mas puristas XD XD XD

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 diciembre 2010 - 04:27:25

yo he escuchado y me suena mas factible. Motor 1.5 vtec de 150cv mas electrico de 50cv.

#12 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:05:37

Si saliese, yo no me lo pensaba, es precioso!

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:22:08

está claro que aquí interesa cebarse con honda por parte de algunos, cuando sale algo positivo no lo ponen, cuando sale lo negativo están hablando 4 días de lo mismo

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:39:04

yo solo digo que ojala! :D

#15 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:19:49

espero que venga pronto la euro5 esta matando los vtec y demas.

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 diciembre 2010 - 00:32:42

De motor no se, pero de exterior me parece horrible (a mi gusto claro).

#17 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:03:11

yo he escuchado y me suena mas factible. Motor 1.5 vtec de 150cv mas electrico de 50cv.


eso seria apetecible.... aunque 50cv electricos se me antojan demasiados sobre todo cuando circulemos "bajos" de bateria :D

Editado por piolo, 13 diciembre 2010 - 21:05:53.


#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 diciembre 2010 - 22:01:21

hombre el prius aporta esa potencia mas o menos conel motor electrico... no seria "un disparate" y honda tiene motores electricos mas potentes de 50cv como el que lleva el Clarity o el futuro Jazz EV, pero claro cosa diferente es como montarlo en el crz.

A ver que aparece finalmente.

#19 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 diciembre 2010 - 22:42:16

Yo me refiero no que sea mucha potencia para un motor electrico, me refiero que se notaria demasiado cuando se quede sin pilas :D

#20 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 16 diciembre 2010 - 01:06:59

horrendo es la palabra




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos