CR-Z TypeR
#1
Escrito 06 diciembre 2010 - 17:15:35
PD: No es la única web que ha salido hoy anunciando lo mismo.
#2
Escrito 06 diciembre 2010 - 17:34:27
#3
Escrito 06 diciembre 2010 - 18:11:55
#4
Escrito 06 diciembre 2010 - 19:20:22
#5
Escrito 06 diciembre 2010 - 20:53:17
Editado por AnxKarbon, 06 diciembre 2010 - 21:00:07.
#6
Escrito 06 diciembre 2010 - 21:15:56
#7
Escrito 10 diciembre 2010 - 00:24:58
.......Pero parece que tras el salvaje clamor de toda la prensa internacional por una versión "con más chicha", los chicos de Honda ya trabajan en la incorporación de un nuevo motor en dos especificaciones. Se sabe de hace tiempo que Honda se va a pasar "al lado oscuro" de la sobrealimentación, con un 1,6 de inyección directa y turbo.
Este motor estaría disponible en dos variantes; una con 160 CV y otra con 200 caballos, siendo el perfecto corazón para un CR-Z Type R o SiR. Si los rumores son ciertos, deberíamos verlo a finales de 2011, y puedes apostar dinero a que me dejaré la piel por ir a probarlo. El chasis del modelo acutal es toda una delicia, y bien acoplado a un propulsor con suficiente potencia podría convertirse en el perfecto sucesor del Integra Type R, con la gran diferencia de estar disponible por primera vez en España.
Honda ya nos anticipó esta idea con el prototipo del SEMA llamado CR-Z Hybrid R.
#8
Escrito 10 diciembre 2010 - 13:06:25
El iluminado fue alguien de Honda, ya que tanto el nombre como el concept son oficiales de Honda por lo que yo séSe lo habrán inventado los de autocar, más que nada porque las fotos son del salón tunning americano SEMA, no de Honda, y algún iluminado le ha puesto de nombre CR-Z Hybrid-R Concept, que derroche de originalidad....
#9
Escrito 10 diciembre 2010 - 16:41:32
Muchas eran las expectativas que se tenían en el Honda CR-Z y aunque algunas de ellas se cumplieron, otras no. Las prestaciones del primer híbrido con caja de cambios manual y aspiraciones deportivas dejan bastante que desear. Según ciertos rumores, el Honda CR-Z 2011 podría venir con un regalito bajo el brazo para los que quieren prestaciones sobre todo.
El regalo en cuestión sería un motor 1.6 turboalimentado que está actualmente en desarrollo y que prometería unas fantásticas prestaciones. Su diseño se basa en conseguir las prestaciones del 2.0 VTEC con los consumos de un 1.6 turbo. Lo que viene a ser un downsizing de toda la vida y que forma parte de la nueva política de Honda para disminuir los consumos y mantener o mejorar las prestaciones para toda la gama.
Esto podría significar la inminente reducción de la cuota de mercado de los motores gasolina aspirados que tan famoso han hecho a Honda. El nuevo motor daría 160 caballos en su versión normal y 200 caballos en la versión de alta potencia. Tienen planeado incluir este motor en las gamas del Jazz, Civic y Accord. Por lo visto se planea que la versión de 200 caballos propulse al CR-Z Type-R, cuyo concept fue presentado en el SEMA y sus fotos ilustran el post.
Lo que si espero es que de ser cierto el rumor, no sustituya completamente al CR-Z híbrido, pero podría ser una alternativa interesante para el que busca un compacto con aspiraciones deportivas. Sería bastante atractivo si se vende en la misma horquilla o incluso por debajo del precio del CR-Z actual. ¿Más potencia y deportividad o por el contrario menos prestaciones pero más eficiente? La respuesta es cuestión de gustos.
Eso sí, este motor nuevo significaría ir en contra de las declaraciones de los propios ingenieros durante la presentación en las que dijeron que no existiría variante no-híbrida o más potente.
fuente: http://www.motorpasi...a-el-honda-cr-z
Las fotos son del SEMA, y teniendo en cuenta la de rumores que ha habido...
PD: ya he visto la noticia en el subforo de CRZ... sorry
Editado por damiSan, 10 diciembre 2010 - 16:47:00.
#10
Escrito 10 diciembre 2010 - 22:47:20
#11
Escrito 11 diciembre 2010 - 04:27:25
#12
Escrito 12 diciembre 2010 - 11:05:37
#13
Escrito 12 diciembre 2010 - 14:22:08
#14
Escrito 12 diciembre 2010 - 15:39:04
#15
Escrito 12 diciembre 2010 - 20:19:49
#16
Escrito 13 diciembre 2010 - 00:32:42
#17
Escrito 13 diciembre 2010 - 21:03:11
yo he escuchado y me suena mas factible. Motor 1.5 vtec de 150cv mas electrico de 50cv.
eso seria apetecible.... aunque 50cv electricos se me antojan demasiados sobre todo cuando circulemos "bajos" de bateria
Editado por piolo, 13 diciembre 2010 - 21:05:53.
#18
Escrito 13 diciembre 2010 - 22:01:21
A ver que aparece finalmente.
#19
Escrito 13 diciembre 2010 - 22:42:16
#20
Escrito 16 diciembre 2010 - 01:06:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos