Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-Z TypeR


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 diciembre 2010 - 00:20:28

Bonito carro de la compra :D espero que salga ese motor turbo y honda se ponga las pilas... porque para mi hasta que no vea algo asi honda ha muerto.

#22 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 06 enero 2011 - 00:25:50

1.6 200cv demasiao pal body :baba: :amen2:

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 enero 2011 - 11:10:12

Lo veo poco practico.. el alerón esta demasiado inclinado y no sirve para apoyar los cubatas (a ver si lo corrigen en la version final)

#24 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 enero 2011 - 17:23:52

Lo veo poco practico.. el alerón esta demasiado inclinado y no sirve para apoyar los cubatas (a ver si lo corrigen en la version final)


LOL piensas eso porque no has visto los neones :D

#25 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 08 enero 2011 - 17:44:02

en Japon he encontrado algunas paginas http://superbeat660.jugem.jp/?cid=5 http://response.jp/a...424/290977.html :afoto:

#26 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 17 enero 2011 - 00:57:18

Es guapisimo!!!a mi me encanta ,ese chasis pide y merece desde el primer día algo mas que lo que ofrece hasta ahora,para mi de salir asi con esa piinta del rojo actualmente se llevaria la palma en el segmento.rebosa espiritu japo por todos lados. XD

Aunque de salir una nueva version preferiria una version sin turbo y seguir con la tradicion aunque no llegara a los 200 cv.

Editado por Kiriyama, 17 enero 2011 - 00:59:29.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2011 - 01:09:02

Buenoooooo PUES PARECE QUE SE CONFIRMAAAAAAA,!!

Y para diciembre...... Y 160 o 200cv... Y turrrrrrboooooooo Machoteeeeeeeee!

http://es.autoblog.c...mo-lo-vemos-ya/

http://www.motorpasi...a-el-honda-cr-z

http://www.autocar.c....aspx?AR=254419

http://www.motorspai...urbo-de-su-cr-z

:party2:

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2011 - 02:02:16

pues no nos quedan meses para saber si es cierto ... aunque seria la caña :D :D

#29 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 enero 2011 - 08:07:34

:aplauso: , qué gran noticia! .......... para esos que tanto se quejan, jeje

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 enero 2011 - 09:14:44

Pinta bien, aunque a mí la moda del downsizing no acaba de entrarme.

Y ya hubo coches con motores 1.6 y 200Cv, hace tiempo, como el Nissan Pulsar vz-r n1, y otros que se le acercaban mucho como nuestro conocido EK9 de 185Cv, o el Mitsubishi Mirage Cyborg con 170Cv, y sin turbos.

No digo que no esté bien un 1.6 turbado, pero creo que se le podría sacar mas o podrían seguir haciendo motores atmosféricos con algo de garra como antes.

¿O es que las leyes anticontaminación están tan puñeteras que virtualmente ya no se puede?

#31 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 19 enero 2011 - 10:07:44

Buscando con google se encuentra uno cosas como esta:
Noticia en motorspain.com

No se si me gustaría ver un motor turbo de Honda, la verdad.

...ofrecerá un rendimiento similar al de un motor de 2.0 litros, gracias al sistema de inducción forzada patentado por Honda ...


¿Alguien sabe lo que es un sistema de inducción forzada? XD

Nota: creo que me he colado, que algún moderador borre este post o al menos lo mueva al foro CR-Z, por favor.

Editado por fastback, 19 enero 2011 - 10:13:08.


#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2011 - 12:11:42

¿Alguien sabe lo que es un sistema de inducción forzada? XD


Pues cualquier configuración que fuerze la inyeccion de "algo" en la mezcla.. ya sea aire (compresor, turbo, supercharger), agua o oxido nitroso..

#33 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 19 enero 2011 - 18:42:36

Espero que sea cierto y que valga la pena los 600€ perdidos de paga y señal por no quedarme con el CRZ actual...

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2011 - 19:03:08

Creedme, es la mejor noticia que un dueño de un Prelude 93 :lude: y un CR-X 91 podría tener. Un guiño al pasado. Un deportivo con un chasis muy alabado y un motor a la altura del mismo.

¿Que el propulsor es turbo?:..... un mal menor :oops:

Pd. Se admiten donativos.

Pd2: A ver si entra por aquí danielgr, nuestro forero JDM, y nos confirma y amplía toda la información.

#35 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 19 enero 2011 - 21:14:22

Sigo estando en contra de los turbos... pero bueno! Bien por la marca de sacar algo decente!

#36 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 20 enero 2011 - 02:42:47

Espero que se cumpla... Me gustara leer las comparativas con el scirocco llegado el día :)

#37 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 enero 2011 - 13:38:12

Hombre, yo no digo que lo del downsizing, motores gasolina pequeñitos con un turbo acoplado y a veces un compresor también, esté mal del todo, solo que no me atrae mucho la idea y preferiría que se rompieran los cuernos ingestigando con atmosféricos.

Pero visto como están las cosas, me alegra que POR FIN Honda se meta a hacer algo que me llame la atención. Un coche con un buen chasis, comportamiento divertido y nervio. Si le meten un 1.6 de 200Cv, me gustaría ver las comparativas y leer las pruebas de rendimiento y sobre todo comportamiento, agilidad, etc... porque no pinta nada mal.

#38 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 21 enero 2011 - 13:30:00

Ya era hora!!! honda ya se estaba tardando con los motores turbos!!, poseen tecnologia y conocimientos en el area desde hace añosssss. Porque no te gustarian motores honda turbos??? si fueron campeones en la epoca de turbos de la F1 en el 88!!!! cuando todo el mundo estaba cambiando de turbo a aspirado por las regulaciones!!!. Saludoss.

#39 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 21 enero 2011 - 14:46:47

yo soy de los que prefiero atmosfericos que turbos pero también es cierto que prefiero tener la opcion de seguir teniendo type r a que ya no los fabriquen. Lo que digo yo una cosa, porque no hacen motores mas potentes? es decir sacar un 2.0 turbo con cerca de 300cv o algo parecido. Por yo creo que las leyes son para todas las marcas iguales y si muchas marcas tiene motores potentes porque honda no?
esta claro que todo tiene su precio pero podrian dar mas opciones, podrian sacar el 1.6 turbo 200cv y alguno mas potente y el que pueda pues se compra el mas potente y el que no pues el menos potente.
Me refiero a que por ejemplo en el cr-z sea 1.6 turbo 200cv pero que no todos los modelos sean iguales sino que hagan un accord con un 2.0 turbo de 250cv o mas o un civic con 220cv etc etc

#40 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 26 enero 2011 - 09:13:16

Creedme, es la mejor noticia que un dueño de un Prelude 93 :lude: y un CR-X 91 podría tener. Un guiño al pasado. Un deportivo con un chasis muy alabado y un motor a la altura del mismo.

¿Que el propulsor es turbo?:..... un mal menor :oops:

Pd. Se admiten donativos.

Pd2: A ver si entra por aquí danielgr, nuestro forero JDM, y nos confirma y amplía toda la información.


yo el tema del turbo no lo veo tampoco un handicap.... mas comodo de conducir y reprogramamos como los PUAGS :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos