CR-Z TypeR
#21
Escrito 17 diciembre 2010 - 00:20:28
#22
Escrito 06 enero 2011 - 00:25:50
#23
Escrito 07 enero 2011 - 11:10:12
#24
Escrito 07 enero 2011 - 17:23:52
Lo veo poco practico.. el alerón esta demasiado inclinado y no sirve para apoyar los cubatas (a ver si lo corrigen en la version final)
LOL piensas eso porque no has visto los neones
#25
Escrito 08 enero 2011 - 17:44:02
#26
Escrito 17 enero 2011 - 00:57:18
Aunque de salir una nueva version preferiria una version sin turbo y seguir con la tradicion aunque no llegara a los 200 cv.
Editado por Kiriyama, 17 enero 2011 - 00:59:29.
#27
Escrito 19 enero 2011 - 01:09:02
Y para diciembre...... Y 160 o 200cv... Y turrrrrrboooooooo Machoteeeeeeeee!
http://es.autoblog.c...mo-lo-vemos-ya/
http://www.motorpasi...a-el-honda-cr-z
http://www.autocar.c....aspx?AR=254419
http://www.motorspai...urbo-de-su-cr-z
#28
Escrito 19 enero 2011 - 02:02:16
#29
Escrito 19 enero 2011 - 08:07:34
#30
Escrito 19 enero 2011 - 09:14:44
Y ya hubo coches con motores 1.6 y 200Cv, hace tiempo, como el Nissan Pulsar vz-r n1, y otros que se le acercaban mucho como nuestro conocido EK9 de 185Cv, o el Mitsubishi Mirage Cyborg con 170Cv, y sin turbos.
No digo que no esté bien un 1.6 turbado, pero creo que se le podría sacar mas o podrían seguir haciendo motores atmosféricos con algo de garra como antes.
¿O es que las leyes anticontaminación están tan puñeteras que virtualmente ya no se puede?
#31
Escrito 19 enero 2011 - 10:07:44
Noticia en motorspain.com
No se si me gustaría ver un motor turbo de Honda, la verdad.
...ofrecerá un rendimiento similar al de un motor de 2.0 litros, gracias al sistema de inducción forzada patentado por Honda ...
¿Alguien sabe lo que es un sistema de inducción forzada?
Nota: creo que me he colado, que algún moderador borre este post o al menos lo mueva al foro CR-Z, por favor.
Editado por fastback, 19 enero 2011 - 10:13:08.
#32
Escrito 19 enero 2011 - 12:11:42
¿Alguien sabe lo que es un sistema de inducción forzada?
Pues cualquier configuración que fuerze la inyeccion de "algo" en la mezcla.. ya sea aire (compresor, turbo, supercharger), agua o oxido nitroso..
#33
Escrito 19 enero 2011 - 18:42:36
#34
Escrito 19 enero 2011 - 19:03:08
¿Que el propulsor es turbo?:..... un mal menor
Pd. Se admiten donativos.
Pd2: A ver si entra por aquí danielgr, nuestro forero JDM, y nos confirma y amplía toda la información.
#35
Escrito 19 enero 2011 - 21:14:22
#36
Escrito 20 enero 2011 - 02:42:47
#37
Escrito 20 enero 2011 - 13:38:12
Pero visto como están las cosas, me alegra que POR FIN Honda se meta a hacer algo que me llame la atención. Un coche con un buen chasis, comportamiento divertido y nervio. Si le meten un 1.6 de 200Cv, me gustaría ver las comparativas y leer las pruebas de rendimiento y sobre todo comportamiento, agilidad, etc... porque no pinta nada mal.
#38
Escrito 21 enero 2011 - 13:30:00
#39
Escrito 21 enero 2011 - 14:46:47
esta claro que todo tiene su precio pero podrian dar mas opciones, podrian sacar el 1.6 turbo 200cv y alguno mas potente y el que pueda pues se compra el mas potente y el que no pues el menos potente.
Me refiero a que por ejemplo en el cr-z sea 1.6 turbo 200cv pero que no todos los modelos sean iguales sino que hagan un accord con un 2.0 turbo de 250cv o mas o un civic con 220cv etc etc
#40
Escrito 26 enero 2011 - 09:13:16
Creedme, es la mejor noticia que un dueño de un Prelude 93 y un CR-X 91 podría tener. Un guiño al pasado. Un deportivo con un chasis muy alabado y un motor a la altura del mismo.
¿Que el propulsor es turbo?:..... un mal menor
Pd. Se admiten donativos.
Pd2: A ver si entra por aquí danielgr, nuestro forero JDM, y nos confirma y amplía toda la información.
yo el tema del turbo no lo veo tampoco un handicap.... mas comodo de conducir y reprogramamos como los PUAGS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos