Si linkas en Leds te aparece la página del fabricante. La marca es Justop y el modelo es el JS-09308 , si pinchas sobre el modelo verás las características. En Norauto tenían varios modelos y me colocaron los que se ajustaban mejor a la posición indicada.
De todas formas, ten en cuenta que si montas ahora los DRL tendrás que solicitar una autorización a Honda para poder homologarlas.
Saludos

led´s interiores y luces diurnas
Escrito 08 March 2011 - 14:18:20
Escrito 08 March 2011 - 16:17:38
Si. A partir del 14 de enero del presente año ha salido una normativa sobre reformas en los vehículos y en ella se especifica que debe estar autorizada por la marca oficial. Imagino que esto se ha hecho para dar más negocio a los concesionarios oficiales en detrimento del los independientes. Hay dos posibilidades, montar las luces diurnas en Honda, con lo que ya tendrás la autorización automática, o solicitar un certificado de autorización a Honda, que, por lo que cuentan en varios foros, puede costar sobre unos 50€.A que te refieers con la homolgación de Honda, se supone que las luces ya están homologadas ¿no?.
Saludos
Escrito 10 March 2011 - 23:39:26
Hola a todos!! la semana que viene, estreno cr-v innova aut, he leido por aqui que se pueden cambiar las bombillas interiores por led´s, pero el enlace no funciona y no se como conseguirlas ni como o donde hay que ponerlas.
Lo de las luces diurnas, si hay alguien que las ha puesto en su honda, le agradecería que me contara un poco como, cuanto y donde.
Gracias por la información.
¿Ah! tan peligrosas son los neumaticos de serie? me acojonáis un poco con estas lluvias y nieves. a ver si me voy a estrellar!!
yo acabo de poner bombillas led interiores las 4 e cambiado 10,90 cada una te parecen caras la verdad es que se nota un monton la luz que dan
Escrito 10 January 2016 - 18:44:15
He comprado hace poco una crv luxury de 2008 y como tenía en mi anterior coche quiero poner leds en las luces interiores (plafones), maletero, posición y matricula.
Me podéis confirmar los tipos de bombilla? Estas son las q iba a comprar:
Interiores y maletero: 4 X C5W 31mm
Posición: 1 par w5w 2,5W de tipo -Osram 6 leds
Matricula: 1 Par W5W 1W. Las de matricula de 1 led la llevaba en el civic y genial. Fino y sin dar el cante. Una duda. El led debe ser que apunte al suelo o frontal?
Que opináis?
Gracias
Escrito 11 January 2016 - 18:26:56
Nadie me confirma please???
Gracias
Escrito 19 April 2016 - 18:57:59
Hola, te quisiera consultar una duada.
La rejilla sale a presion, tirando hacia afuera y basta..?
Hay que hacer algun movimiento o giro para sacarla?
Hay que desmontar algo por atras.?
Te agradeceria que desde tu experiencia me aconsejaras antes de romper algo,ya que me gustaría hacerlo yo mismo.
Gracias
Escrito 06 May 2016 - 09:09:06
Nadie me confirma please???
Gracias
Yo tengo el modelo anterior y acabo de hacer el cambio y al menos la interiores son iguales, la diferencia tremenda. En cuanto a posición y matricula llevo las mismas.
Escrito 20 September 2020 - 12:23:17
hola disculpar el reflote pero estoy intentando cambiar la iluminacion interior y poniendo leds y resulta que en un momento dejo de funcionar,se habra quemado el fusible?,sera porque no son canbus?
Escrito 17 October 2020 - 20:10:56
bueno al final era el fusible,le cambie la iluminación interior y a demás le cambie las luces de marcha atrás y le puse leds y también los intermitentes de leds,alguien coloco alguna luz en la zona del maletero? porque para mi falta iluminación en esa zona
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos