Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

led´s interiores y luces diurnas


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 Trambell

Trambell

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2007

Escrito 19 enero 2011 - 19:16:01

Hola, RBem:

No tuve que desmontar nada. Lo único, hacer 2 pequeños orificios en la parte inferior del paragolpes para poder introducir del destornillador. Luego tapé esos orificios con 2 tapones de goma y acabado perfecto.

Si te interesa puedo colgar fotos de la instalación y el cableado.

Un saludo,

Trambell

Hola, yo estoy AUN esperando que me llegue el Pack de 4, y aunque tu parachoques es diferente al de serie, lo tuviste que desmontar? es que yo me lo estoy mirando bien y o desmontas el parachoques o todo el protector de plástico de cárter.... aparto yo tengo el protector de aluminio, con lo cual no le veo forma de hacerlo curioso sin desmontar el parachoques delantero.



#62 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 enero 2011 - 19:41:37

Lo único, hacer 2 pequeños orificios en la parte inferior del paragolpes para poder introducir del destornillador. Luego tapé esos orificios con 2 tapones de goma y acabado perfecto.
Si te interesa puedo colgar fotos de la instalación y el cableado.

Trambell

hola personal......

si, si, ¿ a que esperas?...ya estas tardando......

un saludo.

#63 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 enero 2011 - 19:44:49

Hola, RBem:

No tuve que desmontar nada. Lo único, hacer 2 pequeños orificios en la parte inferior del paragolpes para poder introducir del destornillador. Luego tapé esos orificios con 2 tapones de goma y acabado perfecto.

Si te interesa puedo colgar fotos de la instalación y el cableado.

Un saludo,

Trambell

Pues no estaría nada mal unas fotos aunque tu parachoques sea diferente al mío, también ayudará.... y sobre todos a los que llevan uno como el tuyo. Gacias

#64 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 enero 2011 - 09:14:35

Hola, ayer después de muchos problemas con el transporte desde Alemania (Hermes), por fin me llegaron las DRL de Philips (Luces diurnas).

La instalación no es para NADA difícil, pasar cables y embridar..., pero para los que tenemos el diesel sabréis que no hay mucho espacio para manipular y para ubicar la centralita de foma segura y curiosa, ya que no conviene que esté cerca de fuentes de calor (p.e. colector) o ponerla en cualquier sitio que pe. con el primer bache se caiga...

Como no tenía mucho tiempo para hacerlo todo me puse sólo con el tema de la centralita (que es una pieza más pequeña que un paquete de tabaco), que nadie se piense que hay que poner algo del tamaño de un ladrillo...

Si lo quieres dejar curioso también lleva su rato. Yo estuve un par de horas largas, aunque de todos modos tener en cuenta que luego tardaréis mucho menos xq yo he ido tanteando, aquí no, aquí tampoco xq no me gusta, aquí no coje, aquí creo que no es seguro, aquí no llegan los cables, etc... y vosotros ya iréis con ese trabajo hecho; que aunque parezca que no... esto lleva rato.
Al final encontré un hueco en la base de la batería que queda muy discreto y seguro, aunque hay que desmontar la batería para trabajar en condiciones... y ojalá la hubiera desmonado antes xq sale con un giro de tuerca; ...y no que yo me estuve un buen rato intentando manipular los cables, etc... por no desmontarla y al final tienes que hacerlo "x coj@nes". Desde luego hay más sitios donde coloar la centralita pero para "mi entender", creo que uno de los mejores es donde la he colocado.

Seguro que ya estáis pensando en el brico y en las fotos... tranquilos que todo llegará, pero primero tengo que acabar... Mañana más...!!!!

Editado por RBEM, 26 enero 2011 - 13:43:51.


#65 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 27 enero 2011 - 23:18:31

Algo así tampoco quedaría mal, no? Bueno, la feria de luces sobra.



Editado por mikui, 27 enero 2011 - 23:21:18.


#66 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 27 enero 2011 - 23:47:35

Parece mi moto Goldwing . Para el CRv tiene que ser mas discreto no???? pero mola el verlo.

Algo así tampoco quedaría mal, no? Bueno, la feria de luces sobra.


http://www.youtube.com/watch?v=5I3Rj8ECD7M



#67 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 enero 2011 - 08:57:24

Parece mi moto Goldwing . Para el CRv tiene que ser mas discreto no???? pero mola el verlo.

Esto es una HORTERADA, GARRULADA, ETC....

#68 josepm

josepm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2010

Escrito 28 enero 2011 - 12:52:53

Hola, ayer después de muchos problemas con el transporte desde Alemania (Hermes), por fin me llegaron las DRL de Philips (Luces diurnas).

La instalación no es para NADA difícil, pasar cables y embridar..., pero para los que tenemos el diesel sabréis que no hay mucho espacio para manipular y para ubicar la centralita de foma segura y curiosa, ya que no conviene que esté cerca de fuentes de calor (p.e. colector) o ponerla en cualquier sitio que pe. con el primer bache se caiga...

Como no tenía mucho tiempo para hacerlo todo me puse sólo con el tema de la centralita (que es una pieza más pequeña que un paquete de tabaco), que nadie se piense que hay que poner algo del tamaño de un ladrillo...

Si lo quieres dejar curioso también lleva su rato. Yo estuve un par de horas largas, aunque de todos modos tener en cuenta que luego tardaréis mucho menos xq yo he ido tanteando, aquí no, aquí tampoco xq no me gusta, aquí no coje, aquí creo que no es seguro, aquí no llegan los cables, etc... y vosotros ya iréis con ese trabajo hecho; que aunque parezca que no... esto lleva rato.
Al final encontré un hueco en la base de la batería que queda muy discreto y seguro, aunque hay que desmontar la batería para trabajar en condiciones... y ojalá la hubiera desmonado antes xq sale con un giro de tuerca; ...y no que yo me estuve un buen rato intentando manipular los cables, etc... por no desmontarla y al final tienes que hacerlo "x coj@nes". Desde luego hay más sitios donde coloar la centralita pero para "mi entender", creo que uno de los mejores es donde la he colocado.

Seguro que ya estáis pensando en el brico y en las fotos... tranquilos que todo llegará, pero primero tengo que acabar... Mañana más...!!!!


Hola RBEM, de que años es tu CR-V.
Te lo pregunto porque el mio es del 2010, y no tengo nada claro donde poner las DRL.

Gracias.




#69 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 enero 2011 - 13:09:15

Hola RBEM, de que años es tu CR-V.
Te lo pregunto porque el mio es del 2010, y no tengo nada claro donde poner las DRL.
Gracias.

El mío es de febrero de 2007, el de 2010 lleva otro frontal. Es cuestión de mirar donde pueden colocarse.

#70 josepm

josepm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2010

Escrito 30 enero 2011 - 21:19:05

El mío es de febrero de 2007, el de 2010 lleva otro frontal. Es cuestión de mirar donde pueden colocarse.


Gracias

#71 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 11 febrero 2011 - 13:32:29

Hola vbautista, el precio de $7,12 es por cada bombilla (adjunto foto), incluye 3 tipos de conectores, entre otros los nuestros y funcionan/encajan muy bien en nuestros coches :-)

Recuerda que el precio es en dolares, por lo que en Euros es algo menos, sobre unos 5,4 €.

Un saludo,


Hola AlfonsoGa, acabo de recibir el juego de luces, aún no he abierto la tapa de las luces, que supongo saldrá facil. Concretamente ¿Cual de los tres conectores es el que nos sirve?
Gracias.

#72 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 14 febrero 2011 - 10:06:08

Hola AlfonsoGa, acabo de recibir el juego de luces, aún no he abierto la tapa de las luces, que supongo saldrá facil. Concretamente ¿Cual de los tres conectores es el que nos sirve?
Gracias.

Ya me contesto yo, ya las he colocado y quedan estupendamente, me gusta como queda el interior iluminado. Tuve algún problemilla al instalar la primera, soy un poco manazas y no se me
ocurrió otra cosa que ponerme a colocarla con el interruptor encendido, resultado: Me cargué el fusible. Cambié el fusible, coloqué la luz y perfecto.
Un saludo.

#73 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 14 febrero 2011 - 23:00:55

Aqui dejo este link haber si hay un miembro de nuestro HSPIRIT que sepa el ingles y nos diga algo sobre estas luces diurnas , parecen que son preciosas pero el precio ?????. SaludosImagen Enviada


http://www.marsperfo...CR-V-07-UP.html

#74 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 febrero 2011 - 23:41:13

Aqui dejo este link haber si hay un miembro de nuestro HSPIRIT que sepa el ingles y nos diga algo sobre estas luces diurnas , parecen que son preciosas pero el precio ?????. SaludosImagen Enviada

http://www.marsperfo...7-UP.html<br />

Tienen buena pinta, lo que ocurre es que para homologar esto, no se, no se... Para empezar el faro debería estar homologado según la norma ECE R87, si no lo está olvidaros... xq entonces no cumplirá la función de luz de conducción diurna. Habría que investigar más...

Yo por el momento con estas ya me conformo.

Archivo adjunto  Rbem_DRL_01.jpg   265,94KB   77 descargas

Editado por RBEM, 14 febrero 2011 - 23:42:51.


#75 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 15 febrero 2011 - 09:46:02

Hola a todos, yo también estoy con la mania de ponerle luces de día, pero una consulta para vosotros que sabeis mas que yo de esto, no habéis pensado instalarlas justo debajo de los faros, en la parrilla negra? hay a ambos lados, justo debajo de la optica de las largas, un rectangulo como de unos 15-20 cm, no se si me entendeis donde es, adjunto una foto retocada con paint, para deciros donde es, no se si saldra ya que no manejo esto muy bien.
Un saludo.Archivo adjunto  crv.JPG   31,69KB   45 descargas

#76 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2011 - 10:52:26

Hola a todos, yo también estoy con la mania de ponerle luces de día, pero una consulta para vosotros que sabeis mas que yo de esto, no habéis pensado instalarlas justo debajo de los faros, en la parrilla negra? hay a ambos lados, justo debajo de la optica de las largas, un rectangulo como de unos 15-20 cm, no se si me entendeis donde es, adjunto una foto retocada con paint, para deciros donde es, no se si saldra ya que no manejo esto muy bien.
Un saludo

Claro en este mismo hilo: http://clubhondaspir...-luces-diurnas/ en el post no. 15, "xavigm" las ha colocado donde tu comentas y hay fotos.... miraros los hilos y usad el buscador XDDD....

#77 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 15 febrero 2011 - 12:21:13

Buenas, os adjunto un enlace de ebay sobre los led de día, embellecedor en los antinieblas, para un Toyota Corolla 2010, la aplicación muy sencilla, ràpida y sobretodo barata!!!, haber si los señores "chinos" lo fabrican para nuestro CR-V!!...

Saludos,

http://cgi.ebay.com/...g==&refid=store

Editado por pianlitonio, 15 febrero 2011 - 12:23:15.


#78 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2011 - 12:50:37

Buenas, os adjunto un enlace de ebay sobre los led de día, embellecedor en los antinieblas, para un Toyota Corolla 2010, la aplicación muy sencilla, ràpida y sobretodo barata!!!, haber si los señores "chinos" lo fabrican para nuestro CR-V!!...

Saludos,

http://cgi.ebay.com/.....=&refid=store

Algo así ya me gusta más....

#79 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 marzo 2011 - 18:40:14

La verdad es que te han quedado muy bien ¿sabes que modelo es exactamente porque he estado en Norauto y hay varias marcas y modelos de diferentes tamaños?
.

Buenas,

Hace un par de semanas me intalé en Norauto unas DRL, marca Justtop (made in Taiwan Led). El lugar donde me las instalaron, quedan muy bien. Están totalmente homologadas con marcado E4 RL y tienen 2 años de garantía. Se encienden con el contacto de las llaves y se apagan automáticamente cuando se encienden las de posición o las de cruce. De esta forma puedo llevar las luces en automático y me despreocupo. Yo también me informé en ITV y Rubén tiene toda la razón. No nos pueden decir nada si están homologadas como RL y cumple las normas de distancias y conexionado.El precio total 104€ con montaje incluido. Todo muy bien. Os dejo fotos para que lo veáis. Lo de los chinos es cierto pero, por conocimiento propio todos los leds del mundo se fabrican en China, incluso los "Cree", que en teoría son los mejores.

Saludos,

Xavigm



#80 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 04 marzo 2011 - 19:19:30

La verdad es que te han quedado muy bien ¿sabes que modelo es exactamente porque he estado en Norauto y hay varias marcas y modelos de diferentes tamaños?
.


Si linkas en Leds te aparece la página del fabricante. La marca es Justop y el modelo es el JS-09308 , si pinchas sobre el modelo verás las características. En Norauto tenían varios modelos y me colocaron los que se ajustaban mejor a la posición indicada.
De todas formas, ten en cuenta que si montas ahora los DRL tendrás que solicitar una autorización a Honda para poder homologarlas.

Saludos

Editado por xavigm, 04 marzo 2011 - 19:25:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos