Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presiones recomendadas ruedas 17" y otras cosas...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 08 diciembre 2010 - 18:29:47

Soy nuevo en esto y he visto varios temas del foro al respecto pero no he sacado nada en claro, asi que disculpadme si soy demasiado repetitivo.
Mi S2k me ha llegado con neumáticos Continental SportContact 2 87V 215/45 R17 delante y 245/40 R17 91W detrás. Hoy he ido a mirar las presiones y estaban a 2.0 delante y 2.3 detrás. Mi pregunta es: no sería mas lógico llevar 2.3 delante ya que pesa más por el motor? o almenos esa es la idea que yo he tenido siempre en los coches con tracción anterior :huh: . Entonces, como he leido en un foro que hay que llevarlas las 4 a 2.2, las he puesto así. Que os parece, expertos en la materia? aunque sigo pensando que seria mejor llevar más presión delante que detrás...

El manual de mi s2k está en........... alemán............:cry: y claro no entiendo nada de lo que dice. Teneis alguno una versión en PDF aunque sea en inglés? os estaria muy agradecido!

Las ruedas no están para cambiar, todavía se les puede dar caña pero cuando llegue el momento, que me recomendais? hago poco circuito asi que descartaria unos semi-slick. Quiero algo que vaya bien para todo, que tal Bridgestone? modelo?
Que me decis de aumentar el posterior a 255 y el anterior habria que aumentarlo también para ir acorde? dicen que se gana en estabilidad... se puede homologar? cual seria el procedimiento?

GRACIAS A TODOS! GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male