Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

taller de chapa por madrid


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 10 December 2010 - 14:43:49

pues no se adonde llevarlo,me tienen que cambiar el frontal, antiniebla y intermitente me dieron el parte,lo que quiero ya es cambiarlo de color y quería pedir precio a algún taller que pinte bien sobretodo que lije bien que el mio ya esta pintado por algún golpe que lleva,si es por la zona de alcala mejor yo soy de guadalajara,
pd:con que aya trabajado 1 vez con la mutua me vale,

espero vuestras respuestas, un saludo

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 December 2010 - 07:56:27

Yo se de uno Pablo, luego te paso el telefono y le comentas al dueño lo que quieras, Un abrazo!

#3 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 11 December 2010 - 15:17:37

Yo se de uno Pablo, luego te paso el telefono y le comentas al dueño lo que quieras, Un abrazo!


gracias,pues si pasame el numero que me interesa,

haber si encuentro mas talleres para pedir presupuesto

bueno un saludo

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 December 2010 - 15:58:12

Te paso el numero, son de Marchamalo Guadalajara a mi me pintaron el Civic y lo dejaron de lujo! Se llaman MarchaMotor: 949 226 705

Suerte Pablo!

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 December 2010 - 15:44:27

En fuenlabrada Carrocerias Da Vinci... muy muy buenos!

#6 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 12 December 2010 - 15:59:14

En fuenlabrada Carrocerias Da Vinci... muy muy buenos!



si lo vi en otro post también les llamare haber que precio me dan gracias.



#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 December 2010 - 20:28:02

Te puedo dar el telefono de un taller en madrid...la verdad, a familiares mios les han hecho varios de trabajo y muy bien.....a un CL 500 le cambiaron de color y quedo fenomenal (con el techo de otro color....) Ya me dices algo, quizas te pille algo retirado.

Si eso te doy el movil del dueño por MP....ya me dices tu: el taller se llama AUTOLIBRA 2008, sl., en la calle eulalia gil, 10.

#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 13 December 2010 - 08:51:43

Te puedo dar el telefono de un taller en madrid...la verdad, a familiares mios les han hecho varios de trabajo y muy bien.....a un CL 500 le cambiaron de color y quedo fenomenal (con el techo de otro color....) Ya me dices algo, quizas te pille algo retirado.

Si eso te doy el movil del dueño por MP....ya me dices tu: el taller se llama AUTOLIBRA 2008, sl., en la calle eulalia gil, 10.


bueno pasame el numero aunque este lejos si me hacen buen precio me interesa

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 December 2010 - 11:59:16

Tienes un MP.

Un saludo.

#10 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 13 December 2010 - 19:01:35

bueno pues e llamado hace un rato a los talleres y el precio es mas o menos el mismo, pero vamos una pasta, pintarlo por fuera unos 1100 y por dentro unos 600 que el cambio de color me sale por unos 1600 a1800 euros como lo veis a mi se me hace un poco caro.

#11 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 December 2010 - 12:08:48

No tienes a nadie de mucha confi que te pueda dar un parte???

#12 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 December 2010 - 12:48:16

bueno pues e llamado hace un rato a los talleres y el precio es mas o menos el mismo, pero vamos una pasta, pintarlo por fuera unos 1100 y por dentro unos 600 que el cambio de color me sale por unos 1600 a1800 euros como lo veis a mi se me hace un poco caro.


Hombre depende de como trabajen en esos talleres, ten en cuenta que si lo hacen bien se va un monton de tiempo, yo cuando cambie de color el mio le desmonte puertas, paragolpes, capo, tapa maletero, todas las gomas y juntas, espejos, tapizados, etc, etc, etc..........Sin contar con que tienes que lijar todo, hasta por dentro, hay muchos sitios que no entra la maquina y toca a mano......

#13 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 December 2010 - 12:58:53

Hombre depende de como trabajen en esos talleres, ten en cuenta que si lo hacen bien se va un monton de tiempo, yo cuando cambie de color el mio le desmonte puertas, paragolpes, capo, tapa maletero, todas las gomas y juntas, espejos, tapizados, etc, etc, etc..........Sin contar con que tienes que lijar todo, hasta por dentro, hay muchos sitios que no entra la maquina y toca a mano......



Si ademas que visto el resultado.... bien merece la pena XD

#14 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 December 2010 - 18:27:51

si se que es mucho curro,el del taller ya me a dicho que pintarían todo las aletas por dentro,puertas, del vano motor todo lo que se pueda etc. pero son 1.700 lereles

lo del parte si le llevo otro mas me bajan 400 euros,

primero lo voy a hablar con un amigo que esta en paro chapista y al menos pintar "nosotros" yo are mas bien poco, todo el interior,vano motor,aletas vamos lo que mas tiempo se lleva y si le como el tarro lo llevo listo para pintar, sitio tengo y el ya a pintado unos cuantos coches, pero claro sin una cabina de pintura no se puede pintar y que quede perfecto,pero solo seria llevarlo a pintar me saldría por bastante menos dinero y puedo dejar casi todo el vano motor pintado

primero hablare con el y luego ya veré lo que hago, lo único que tengo claro es el color, el azul de serie del skyline

Editado por pabloludevtec, 14 December 2010 - 18:31:01.


#15 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 December 2010 - 20:25:29

en car&you si tienes quien te pinte puede salirte bastante economico...

#16 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 December 2010 - 20:37:04

en car&you si tienes quien te pinte puede salirte bastante economico...


si me lo dijo un amigo que un chaval que conocía me lo hacia por menos de 1.000 euros, me lo dejaba listo en mi casa y luego se lo llevaba al car & you, así van a pintar su RX7,






#17 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 December 2010 - 21:35:41

J@$~#R pero bastante menos de 1000 leuros yo tengo un conocido que se lo ha pintado por fuera y no le ha costado mas de 300 pavos...

#18 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 December 2010 - 22:06:13

J@$~#R pero bastante menos de 1000 leuros yo tengo un conocido que se lo ha pintado por fuera y no le ha costado mas de 300 pavos...


me as entendido mal,por - de1.000 euros lo hacia todo desmontar lijar... y luego lo llevaría al car &you para pintarlo,pero no se ni como pinta ni le conozco así que de momento lo descarto,






#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 December 2010 - 22:36:17

Si ademas que visto el resultado.... bien merece la pena XD


Gracias Jessy :)

La opcion de dejarlo listo para pintar es interesante, es mas si lo puedes llevar en plataforma o remolque o algo al taller lo puedes dejar hasta desmontado del todo.

#20 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 16 December 2010 - 09:07:52

Gracias Jessy :)

La opcion de dejarlo listo para pintar es interesante, es mas si lo puedes llevar en plataforma o remolque o algo al taller lo puedes dejar hasta desmontado del todo.


seria lo suyo llevarlo desmontado pero lo aremos en un pueblo de guadalajara y las grúas me salen caras haber si encuentro a alguien que me lo baje a madrid baratillo si no lo llevare montado,

bueno ya lo hable con mi amigo y me dijo que si que el me lo prepara y seguramente me lo pinte opozit de aquí del foro,que viendo como dejo su lude me fío de ella,

bueno gracias por las respuestas,para después de navidades empezaremos con el lude,así que esto ira para largo que no tengo ninguna prisa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos