Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ON BOARD S2000 ALBACETE


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:12:52

On board(y nunca mejor dicho)de mi S2000 en manos de mi amigo haciendo la vuelta rapida ayer en Albacete(1.54)yo solo pude hacer 1.59,era la primera vez y solo hize dos tandas,os paso el enlace donde informa de la que llevaba:

http://www.forotanda...2754#post312754



Un saludo y que lo disfruteis!!

Editado por zappatilla, 13 diciembre 2010 - 14:08:00.


#2 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 diciembre 2010 - 11:19:38

On board(y nunca mejor dicho)de mi S2000 en manos de mi amigo haciendo la vuelta rapida ayer en Albacete(1.54)yo solo pude hacer 1.59,era la primera vez y solo hize dos tandas,os paso el enlace donde informa de la que llevaba:

http://www.forotanda...2754#post312754

Un saludo y que lo disfruteis!!



igual soy yo pero no me sale ningun enlace a video en el post de forotandas.... ¿?

#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:09:17

edito el post con el video directamente entonces

p.d:mirabamos para atras porque el speedster se nos echaba encima en las frenadas...

Editado por zappatilla, 13 diciembre 2010 - 14:12:48.


#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:14:19

Buen video, tu amigo va fino, que coche tiene el? por que le quedaria un buen sabor de boca no? ejejjeej

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:12:57

On board(y nunca mejor dicho)de mi S2000 en manos de mi amigo haciendo la vuelta rapida ayer en Albacete(1.54)yo solo pude hacer 1.59,era la primera vez y solo hize dos tandas,os paso el enlace donde informa de la que llevaba:
...
Un saludo y que lo disfruteis!!

Si que va fino, si.
Cómo llevas montada la cámara? Por qué se ten lejos?

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:27:54

Buen video, tu amigo va fino, que coche tiene el? por que le quedaria un buen sabor de boca no? ejejjeej


un bmw e36 2.0,es uno de sus coches preferidos

bueno y yo mas encantado todavia si cabe con el honda que ha estado a la altura de un speedster con semislick,frenos ap racing ...y yo casi de serie

Si que va fino, si.
Cómo llevas montada la cámara? Por qué se ten lejos?


la camara es una gopro,va puesta con una ventosa en el cristall de la capota,la imagen interior es buena no asi la de la trazada y el sonido no es nada bueno tampoco,mi honda suena mucho mejor en directo y esta muy feo que lo diga yo XD

Editado por zappatilla, 13 diciembre 2010 - 19:29:02.


#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 diciembre 2010 - 19:31:24

Lo he visto en forotandas, me saco el sombrero de como lo llevas y como tira.
Saludos

#8 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2010 - 22:20:57

Lo he visto en forotandas, me saco el sombrero de como lo llevas y como tira.

jeje gracias pero los meritos de esas vueltas son del piloto no mios..yo era la primera vez y solo hize dos tandas que no me resultaron suficientes para aprenderme el circuito,solo pude hacer 1.59,no se si la proxima bajare mucho mas lo que si se es que mi amigo podia aver echo mejor tiempo(solo rodo una tanda y la primera para enseñarme el circuito)no llegaba a 9 mil rpm y tampoco apuraba frenada,de echo yo frenaba mucho mas fuerte que el
Saludos


Editado por zappatilla, 14 diciembre 2010 - 22:22:45.


#9 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 14 diciembre 2010 - 22:56:04

Hola a todos, soy Antonio, amigo del forero zapatilla y el que conduce en el video, la verdad que poco puedo decir del S2000 que no sepáis ya, así que os responderé a algunas cuestiones

Como dice David, mi coche es un simple 320i E36 de serie, solo lleva suspensión roscada, pero después de las sensaciones del sábado, creo que pocas piezas más le caerán, tan solo lo necesario para ir tirando y que aguante en circuito sin dar problemas, a partir de ahora toca ahorrar...

Sobre el S2000, simplemente os diré que es el coche de mis sueños, he probado toda clase de tracciones y motorizaciones y para mi no hay nada que se asemeje en sensaciones al S. El coche se comporta tal y como tiene que hacerlo un deportivo, nunca me habia comunicado tan bien con un coche, me lo transmite todo, puedo sentir el motor en la punta del acelerador todo el tiempo y eso me encanta. La dirección es perfecta, Bmw presume de tener una dirección muy directa, pero la del S es sublime, va por donde yo le digo

La cámara está diseñada para exteriores y lleva ojo de pez, por eso se ve tanto el interior y tan poco el exterior, pero la verdad que los videos se grabaron con la intención de analizar nuestra conducción más que pensando en colgarlos para que los viera la gente, por eso ni me planteé llevarme un cámara normal (aparte que no sabía donde fijarla ya que no tengo ningún adaptar para la cámara normal)

El sonido, bueno, llevaba puesta la carcasa acuática, en directo suena 20 veces más y mejor :)

Y nada, ahora a ahorrar y a ver si en menos de 2 años consigo hacerme con alguna unidad de S2000

Un saludo

jeje gracias pero los meritos de esas vueltas son del piloto no mios..yo era la primera vez y solo hize dos tandas que no me resultaron suficientes para aprenderme el circuito,solo pude hacer 1.59,no se si la proxima bajare mucho mas lo que si se es que mi amigo podia aver echo mejor tiempo(solo rodo una tanda y la primera para enseñarme el circuito)no llegaba a 9 mil rpm y tampoco apuraba frenada,de echo yo frenaba mucho mas fuerte que el
Saludos


Tu ponle discos de frenos nuevos y no los que llevas con +60.000km, y verás como apuro las frenadas :P

La verdad que si hubiera frenado como tu lo hacías, habrían caído algún que otro segundo más, pero es posible que el camino de vuelta lo hubieramos hecho sin frenos :inv: tampoco era plan de arriesgarse por 1 o 2 segundos :P

Además, de esta forma, ya te quedas con las ganas de saber el tiempo que podría haber hecho, por tanto ya tengo excusa para volver a coger tu coche cuando volvamos a Albacete :meparto:

#10 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:21:03

Que hay Antonio!!

El problema de discos oem mas pastilla agresiva lo tengo ya resulto,montare unos iguales que los oem pero fabricados en cobre,niquel y molibdeno(FCR)que aguantan cualquier clase de pastilla contra deformaciones y aguantar mejor el sobrecalentamiento

Lo de los tiempos es lo menos importante(como tu me decias) cuando hay piques tan divertidos como el que tuvimos con el speedster que nos aguantaba detras,que bueno...

Editado por zappatilla, 15 diciembre 2010 - 20:56:31.


#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2010 - 19:57:53

Buenooooo

pero si os habies juntado el hambre con las ganas de comer!!!

No tenia idea de que conocias ha Antonio ;)

Sobre el video, bueno que decir, Antonio ha cambiado mucho, que mucho muchisimo la manera de conducir respecto a su clio, todavia recuerdo como se bajaba "hecho polvo" de pelear en albacete.

Me alegro que se te de tan bien Antonio ;)

A ver si nos volvemos a ver pronto.

Un saludo pareja

#12 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 diciembre 2010 - 21:36:11

Que hay Antonio!!

El problema de discos oem mas pastilla agresiva lo tengo ya resulto,montare unos iguales que los oem pero fabricados en cobre,niquel y molibdeno(FCR)que aguantan cualquier clase de pastilla contra deformaciones y aguantar mejor el sobrecalentamiento

Lo de los tiempos es lo menos importante(como tu me decias) cuando hay piques tan divertidos como el que tuvimos con el speedster que nos aguantaba detras,que bueno...


Pues entonces ya sabes lo que toca... en abril en el próximo track me lo dejas un par de vueltas y terminio de fundir el crono (o por lo menos mi mejor tiempo con el Clio :slayer:)

Buenooooo

pero si os habies juntado el hambre con las ganas de comer!!!

No tenia idea de que conocias ha Antonio ;)

Sobre el video, bueno que decir, Antonio ha cambiado mucho, que mucho muchisimo la manera de conducir respecto a su clio, todavia recuerdo como se bajaba "hecho polvo" de pelear en albacete.

Me alegro que se te de tan bien Antonio ;)

A ver si nos volvemos a ver pronto.

Un saludo pareja


Hombreee el señor Oriol por aquí, que tal todo compañero?

La verdad que si que he cambiado mi forma de conducir (y mi forma de pensar también) respecto a cuando corría con el Clio... pero bueno, eran otros tiempos y otro tipo de coche

A ver si este año bajas por Albacete con el Type y me das una vuelta (o me lo dejas xDD), que tiene pinta de andar bastante después de lo visto en el último track :D

Me alegro de leerte tio, un saludo y cuídate mucho Imagen Enviada

Editado por AntonioS2000, 15 diciembre 2010 - 21:37:20.


#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2010 - 15:04:31

[quote name='AntonioS2000' timestamp='1292445371' post='1749448']
Pues entonces ya sabes lo que toca... en abril en el próximo track me lo dejas un par de vueltas y terminio de fundir el crono (o por lo menos mi mejor tiempo con el Clio :slayer:)

Esperemos vernos alli cada uno con el nuestroesta vez :icon_wink2: ,bueno para eso hay que mejorar un par de puntos del video,aparte del tema de las frenadas que esta ya mas que hablado,diria que en el minuto de 1.20 metes cuarta innecesariamente cuando podias seguir estirando tercera...y luego esta la ultima curva que empezaste hacerla en tercera cuando ya estabas acabando la tanda

Todo esto es para ir tomando nota yo...cualquier critica es bien recibida!!

Editado por zappatilla, 16 diciembre 2010 - 15:08:40.


#14 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 17 diciembre 2010 - 00:06:37

Esperemos vernos alli cada uno con el nuestroesta vez :icon_wink2: ,bueno para eso hay que mejorar un par de puntos del video,aparte del tema de las frenadas que esta ya mas que hablado,diria que en el minuto de 1.20 metes cuarta innecesariamente cuando podias seguir estirando tercera...y luego esta la ultima curva que empezaste hacerla en tercera cuando ya estabas acabando la tanda

Todo esto es para ir tomando nota yo...cualquier critica es bien recibida!!


No si tranquilo, tengo el video más que empoyado y ya he analizado todos los fallos (que no son pocos) además ese era el objetivo de poner la cámara, grabar la conducción para después analizar y sacar fallos.

Ahora a pulirlos y a reventar el crono :yupi:

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 diciembre 2010 - 16:54:41

La cámara está diseñada para exteriores y lleva ojo de pez, por eso se ve tanto el interior y tan poco el exterior, pero la verdad que los videos se grabaron con la intención de analizar nuestra conducción más que pensando en colgarlos para que los viera la gente, por eso ni me planteé llevarme un cámara normal (aparte que no sabía donde fijarla ya que no tengo ningún adaptar para la cámara normal)
El sonido, bueno, llevaba puesta la carcasa acuática, en directo suena 20 veces más y mejor :)

Ah... ya decía yo!
Por si os interesa, soporte de Modifry:
http://clubhondaspir...ara-de-modifry/

#16 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 18 diciembre 2010 - 14:45:40

Ah... ya decía yo!
Por si os interesa, soporte de Modifry:
http://clubhondaspir...ara-de-modifry/


Tiene buena pinta el soporte... aunque de momento me falta lo más importante que es el coche XD

#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 diciembre 2010 - 22:59:55

Un 1.54 en Albacete no esta nada mal, sobre todo con trafico, aunque Albacete siempre es con trafico

Dios mio la chican en el min 3.30 !!! :karateka:

#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 14:04:02

Archivo adjunto  w.jpg   43,37KB   27 descargas

Archivo adjunto  q.jpg   41,82KB   24 descargas

Un par de fotos de mi honda dando caña!!! :karateka:

Editado por zappatilla, 20 diciembre 2010 - 14:07:49.


#19 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 20 diciembre 2010 - 15:51:02

Un 1.54 en Albacete no esta nada mal, sobre todo con trafico, aunque Albacete siempre es con trafico

Dios mio la chican en el min 3.30 !!! :karateka:


Gracias Vax

Por cierto piensas volver algún día a los circuitos? Me encantaría verte con tu S2000 en acción, según tengo oído eras bastante rápido con el Honda

Ah por cierto David, me han pasado esta foto, al final no era broma, el humo blanco no era de las ruedas, era del escape de verdad

Imagen Enviada

Alguien sabe a que puede ser debido?? El humo blanco solo salió en la 1ª tanda.
Decir que el coche fue al circuito en marcha, así que estaba a su temperatura (no iba frío)

Editado por AntonioS2000, 20 diciembre 2010 - 15:51:44.


#20 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 17:23:24

Gracias Vax

Por cierto piensas volver algún día a los circuitos? Me encantaría verte con tu S2000 en acción, según tengo oído eras bastante rápido con el Honda

Ah por cierto David, me han pasado esta foto, al final no era broma, el humo blanco no era de las ruedas, era del escape de verdad

Imagen Enviada

Alguien sabe a que puede ser debido?? El humo blanco solo salió en la 1ª tanda.
Decir que el coche fue al circuito en marcha, así que estaba a su temperatura (no iba frío)


El chico del speedster me ha dicho que cuando fué detrás vuestro salia humo o sea que...mirad a ver el nivel de aceite tal vez es por que lo teneis muy alto por encima del maximo?

Por cierto aqui os pongo el enlace desde el speedster :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos