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http://clubhondaspir..._1#entry1120916
Puede que sea lo mismo.
Saludos
Gracias por el enlace, creo que ese puede ser el motivo perfectamente.
El humo blanco solo salió en la 1ª tanda, que seguramente es cuando más cargado iba de aceite, al gastar un poco dejó de tirar humo, creo que tiene bastante sentido
yo no conozco mas S2000 que el mio...también influye que el mio es un 2006 que creo que algo mejoraron en este aspecto con lo del cuarto cilindro y blablabla...pero vamos a mi el agua siempre la miro y llevo 15000 kilometros con el mismo nivel sin rellenar...nunca.
Llevo tiempo leyendo el "problema" del 4º cilindro, hay algún post donde explique de que va?
Tuvo un calenton en verano y desde entonces vigilo que la junta no de problemas, el caso es que si fuera eso hubiera perdido bastante agua(pienso yo no se)ademas del aceite....y no ha gastado,que pensais los expertos?estan relacionados las perdidas de aceite con la junta de culata??
Luego esta el problemon del humo...pero nada el motor ni se quejo,como expone chicohonda en su hilo puede ser el mismo caso(aceite de mas y humo en curva)
Antonio cuando nos fuimos de tramo hace 3 meses ivas detras mio,viste salir humo en algun momento?
Aquel día, no recuerdo que saliera nada de humo, eso es algo que llama bastante la atención y si lo hubiera tirado me habría fijado... De todas formas aquel día los apoyos en curva no eran ni la mitad de fuertes que en Albacete, piensa que el asfalto de un tramo no agarra igual que el de un circuito
Por cierto llevas indicador de temperatura del aceite?
A ver si es que llevabas el aceite a parir...a mi se me pone por encima de 140 grados con facilidad y tengo que aflojar cada 3 vueltas o asi...
Por eso voy a poner el radiador de aceite...
Uff temperatura de aceite... hasta yo me olvidé de ella cuando estaba corriendo...
La verdad que ese día le dimos al coche sin concesiones, mi última tanda la hice casi todo el tiempo a fuego (menos cuando paramos a mirar los tiempos) el resto de la tanda fue a cuchillo todo el rato, en total daría unas 6 o 7 vueltas sin levantar el pie, aún así el coche ni se inmutó.
Por cierto David, ve encargando un reloj de temperatura y presión de aceite, depende de lo que marque estudiaremos si meter un radiador de aceite
Pues no lo se, de momento estoy jubilado de circuitos, pero quien sabe algun día dare un voltio por alguno
En cuanto al consumo de aceite, pues no es normal, lo que no se es a que te refieres con maximo y minimo en el nivel??
Por que despues cometas algo de 100 o 200 ml, eso no es nada y completamente normal, un buen día de tandas 200ml no es nada, ahora, si no me equivoco del maximo al minimo es bastante mas. La humarada blanca ya la escuche un par de veces antiguamente, pero no recuerdo que era.
De los niveles que te comente el dueño del coche que es el que sabe como van