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ON BOARD S2000 ALBACETE


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46 respuestas en este tema

#41 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 23 diciembre 2010 - 09:23:12

el cuarto cilindro es el que está en el lado del conductor o el que está en el lado del radiador?

Ojito con las compresiones... proque puedes tener una bujia manchada y que de casi igual o un pelin mas de compresión que los que no tienen la bujia manchada...

un saludo

#42 hrcrothmans

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Escrito 23 diciembre 2010 - 12:28:00

yo de radiador de aceite he puesto este:

http://greddy-usa.bl...il-coolers.html

aunque aun no ha hecho su bautismo de fuego...

de relojes llevo los défi



te comento...el coche no te va a avisar con la temperatura del aceite y si lo hace suele ser ya demasiado tarde con el daño hecho.

si vas a entrar en circuito la informacion sobre el aceite es primordial...

yo muchas veces me doy cuenta de que la temperatura está alta y suelto....pero el coche sigue perfecto tirando como siempre.

si estas en circuito a cuchillo, empalmao picandote con tu sombra a veces ni te enteras que el aceite esta hirviendo....y el coche va perfecto hasta que peta :D

#43 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 23 diciembre 2010 - 14:56:40

el cuarto cilindro es el que está en el lado del conductor o el que está en el lado del radiador?

Ojito con las compresiones... proque puedes tener una bujia manchada y que de casi igual o un pelin mas de compresión que los que no tienen la bujia manchada...

un saludo


Creo recordar que se empiezan a contar de adelante hacia atras,el cuarto seria el del conductor.

yo de radiador de aceite he puesto este:

http://greddy-usa.bl...il-coolers.html

aunque aun no ha hecho su bautismo de fuego...

de relojes llevo los défi



te comento...el coche no te va a avisar con la temperatura del aceite y si lo hace suele ser ya demasiado tarde con el daño hecho.

si vas a entrar en circuito la informacion sobre el aceite es primordial...

yo muchas veces me doy cuenta de que la temperatura está alta y suelto....pero el coche sigue perfecto tirando como siempre.

si estas en circuito a cuchillo, empalmao picandote con tu sombra a veces ni te enteras que el aceite esta hirviendo....y el coche va perfecto hasta que peta :D


Que buena pinta tienen esos relojes,apenas sobresalen.Tienes algun enlace donde comprar la pieza para el pilar y los relojes?

Ya nos contaras que tal circula el aceite con el radiador :icon_wink2:

#44 hrcrothmans

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Escrito 23 diciembre 2010 - 20:55:59

Yo los relojes los compre en nengun y el pilar en glowshift...

#45 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 28 diciembre 2010 - 09:35:36

Has mirado las bujias? :karateka:

#46 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 28 diciembre 2010 - 14:06:56

Has mirado las bujias? :karateka:


De momento estoy haciendo un seguimiento del consumo de aceite desde la semana pasada he echo 100 km sin VTEC y no me ha consumido nada,ahora mirare que me gasta con VTEC...

un saludo y gracias por preguntar

#47 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 28 diciembre 2010 - 17:37:35

De momento estoy haciendo un seguimiento del consumo de aceite desde la semana pasada he echo 100 km sin VTEC y no me ha consumido nada,ahora mirare que me gasta con VTEC...

un saludo y gracias por preguntar



1000 kms sin vtec 0 consumo.

una tarde dandole... glup glup glup

espero que no sea tu caso.

un saludo.




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