Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ON BOARD S2000 ALBACETE


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:58:49

El chico del speedster me ha dicho que cuando fué detrás vuestro salia humo o sea que...mirad a ver el nivel de aceite tal vez es por que lo teneis muy alto por encima del maximo?

Por cierto aqui os pongo el enlace desde el speedster :)




El aceite iva lleno cuando llegue ,al día siguiente al minimo...puede ser la junta perfectamente pero apenas he notado que perdiera agua...no se si merece la pena abrir,de todas formas¿es normal tanto consume de aceite en un trackday?

Gracias por la foto tio,desde luego tenian toda la razón,ivan justo detras

Editado por zappatilla, 20 diciembre 2010 - 20:22:35.


#22 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:05:22

El aceite iva lleno cuando llegue ,al día siguiente al minimo...puede ser la junta perfectamente pero apenas he notado que perdiera agua...no se si merece la pena abrir,de todas formas¿es normal tanto consume de aceite en un trackday?

Gracias por la foto tio,desde luego tenian toda la razón,ivan justo detras


a mi en un trackday no me consume nada de agua y apenas 100cc de aceite si acaso...pero claro mi motor tiene 20000km...esta casi nuevo :)

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:18:38

a mi en un trackday no me consume nada de agua y apenas 100cc de aceite si acaso...pero claro mi motor tiene 20000km...esta casi nuevo :)

J@$~#R!!mi S simpre me ha consumido aceite(un litro cada 6 mil kilometros)pero es que lo del track me ha dejado mosca,quizas el humo sea aceite quemado...pero tampoco es el gasto para alarmarse,creo vamos...


Editado por zappatilla, 20 diciembre 2010 - 23:21:59.


#24 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:20:17

a mi en un trackday no me consume nada de agua y apenas 100cc de aceite si acaso...pero claro mi motor tiene 20000km...esta casi nuevo :)


hrcrothmans tu ves normal el consumo de aceite que comenta zapatilla? Que el día antes fuera al máximo del nivel y al día siguiente al mínimo?? Yo esque este coche en cuestión no lo conozco bien, pero sinceramente no lo veo normal y se el motivo (y zapatilla también)

Por cierto David, abre el depósito del anticongelante y dime lo que ves, si ves el agua turbia o pastosa dímelo

#25 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:38:00

hrcrothmans tu ves normal el consumo de aceite que comenta zapatilla? Que el día antes fuera al máximo del nivel y al día siguiente al mínimo?? Yo esque este coche en cuestión no lo conozco bien, pero sinceramente no lo veo normal y se el motivo (y zapatilla también)

Por cierto David, abre el depósito del anticongelante y dime lo que ves, si ves el agua turbia o pastosa dímelo


Pudo haber gastado 200cc de aceite,el nivel de agua no se ha movido,ni padece ningun sintoma de junta jodida,en frio no desborda el vaso ni se ve mezclado....

Tranqui Antonio,en este coche es normal consumos de aceite disparatados,no asi echar humo por el escape....

#26 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 21 diciembre 2010 - 11:29:19

Pudo haber gastado 200cc de aceite,el nivel de agua no se ha movido,ni padece ningun sintoma de junta jodida,en frio no desborda el vaso ni se ve mezclado....

Tranqui Antonio,en este coche es normal consumos de aceite disparatados,no asi echar humo por el escape....


Esta mañana ha venido el primo de mi padre a mi taller y he aprovechado para preguntarle... Me ha dicho que según que coches es totalmente normal.

Ahora yo pregunto: ¿Tanto aceite gasta el S2000?

No se, esque yo no estoy acostumbrado a esos consumos de aceite, y eso que tuve un Clio Williams que según dicen se lo bebe xDD

#27 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 15:38:34

Leete este post:

http://clubhondaspir..._1#entry1120916

Puede que sea lo mismo.

Saludos

#28 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 16:28:27

hrcrothmans tu ves normal el consumo de aceite que comenta zapatilla? Que el día antes fuera al máximo del nivel y al día siguiente al mínimo?? Yo esque este coche en cuestión no lo conozco bien, pero sinceramente no lo veo normal y se el motivo (y zapatilla también)

Por cierto David, abre el depósito del anticongelante y dime lo que ves, si ves el agua turbia o pastosa dímelo


yo no conozco mas S2000 que el mio...también influye que el mio es un 2006 que creo que algo mejoraron en este aspecto con lo del cuarto cilindro y blablabla...pero vamos a mi el agua siempre la miro y llevo 15000 kilometros con el mismo nivel sin rellenar...nunca.

y el aceite tras un trackday de la varilla puedo pasar de estar al máximo a bajar al 85% como mucho...pero al minimo nunca...

y por cierto en uso normal de calle a mi particularmente no me consume aceite... ¿? asi que ....

#29 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 diciembre 2010 - 17:09:51

sacale las bujias y mira si tienes alguna manchada de aceite.

Desmonta también el manquito de admisión y mira como está por dentro, Puede haber salido todo el aceite por la valvula de la tapa de balancines, dependiendo del sentido de giro del circuito.

un saludo.

#30 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 19:40:38

Tuvo un calenton en verano y desde entonces vigilo que la junta no de problemas, el caso es que si fuera eso hubiera perdido bastante agua(pienso yo no se)ademas del aceite....y no ha gastado,que pensais los expertos?estan relacionados las perdidas de aceite con la junta de culata??

Luego esta el problemon del humo...pero nada el motor ni se quejo,como expone chicohonda en su hilo puede ser el mismo caso(aceite de mas y humo en curva)

Antonio cuando nos fuimos de tramo hace 3 meses ivas detras mio,viste salir humo en algun momento?

#31 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 21:23:37

Por cierto llevas indicador de temperatura del aceite?

A ver si es que llevabas el aceite a parir...a mi se me pone por encima de 140 grados con facilidad y tengo que aflojar cada 3 vueltas o asi...

Por eso voy a poner el radiador de aceite...

#32 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 diciembre 2010 - 10:13:06

Saca las bujias y mira si no estan manchadas.

#33 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 11:34:14

Saca las bujias y mira si no estan manchadas.


No llevo indicador de aceite y no creo que se calentase en exceso tampoco

Si estan manchadas es que esta tocada alguna valvula?entonces me daria fallo...

Por otro lado el mio lleva el corte hasta 9200rpm y en mis tandas estiraba al corte,en la calle raro es que estire tanto,de ahi que mi consumo sea algo mayor que otros hondas

Editado por zappatilla, 22 diciembre 2010 - 13:54:57.


#34 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 diciembre 2010 - 15:07:19

No llevo indicador de aceite y no creo que se calentase en exceso tampoco

Si estan manchadas es que esta tocada alguna valvula?entonces me daria fallo...

Por otro lado el mio lleva el corte hasta 9200rpm y en mis tandas estiraba al corte,en la calle raro es que estire tanto,de ahi que mi consumo sea algo mayor que otros hondas



no tiene porque darte fallo.

un saludo.

#35 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 diciembre 2010 - 15:43:39

Yo te diría:

-Que aceite llevas?
-Revisa bujías a ver si están muy sucias, si están sucias es un claro síntoma que estas quemando aceite
-Si el agua no se calienta ni vez motas de aceite en el baso de expansion dudo que sea la junta
-si tienes posibilidad revisa compresiones de cada cilindro a ver que te encuentras.
- revisa las válvulas de la tapa de culata como te han dicho aveces se cuela aceite por estar en mal estado y por eso quemas el aceite.

#36 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 diciembre 2010 - 18:07:05

Gracias Vax

Por cierto piensas volver algún día a los circuitos? Me encantaría verte con tu S2000 en acción, según tengo oído eras bastante rápido con el Honda

Ah por cierto David, me han pasado esta foto, al final no era broma, el humo blanco no era de las ruedas, era del escape de verdad

Imagen Enviada

Alguien sabe a que puede ser debido?? El humo blanco solo salió en la 1ª tanda.
Decir que el coche fue al circuito en marcha, así que estaba a su temperatura (no iba frío)


Pues no lo se, de momento estoy jubilado de circuitos, pero quien sabe algun día dare un voltio por alguno


En cuanto al consumo de aceite, pues no es normal, lo que no se es a que te refieres con maximo y minimo en el nivel??
Por que despues cometas algo de 100 o 200 ml, eso no es nada y completamente normal, un buen día de tandas 200ml no es nada, ahora, si no me equivoco del maximo al minimo es bastante mas. La humarada blanca ya la escuche un par de veces antiguamente, pero no recuerdo que era.

#37 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 19:18:23

Si es mas de 200,me cole,digamos que si fui con algo mas de 5 marcas de la varilla al día siguiente marcaba solo una,aprox.(trackday mas 360kilometros)en serio es esto mucho?llevo la ecu con el vtec de 5600 a 9200,esto influye de cabeza vamos!!

El aceite es un mobi1 5w40,las bujias son nuevas(si en la honda no me han vuelto a timar)

#38 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 diciembre 2010 - 20:11:57

Leete este post:

http://clubhondaspir..._1#entry1120916

Puede que sea lo mismo.

Saludos


Gracias por el enlace, creo que ese puede ser el motivo perfectamente.

El humo blanco solo salió en la 1ª tanda, que seguramente es cuando más cargado iba de aceite, al gastar un poco dejó de tirar humo, creo que tiene bastante sentido

yo no conozco mas S2000 que el mio...también influye que el mio es un 2006 que creo que algo mejoraron en este aspecto con lo del cuarto cilindro y blablabla...pero vamos a mi el agua siempre la miro y llevo 15000 kilometros con el mismo nivel sin rellenar...nunca.


Llevo tiempo leyendo el "problema" del 4º cilindro, hay algún post donde explique de que va?

Tuvo un calenton en verano y desde entonces vigilo que la junta no de problemas, el caso es que si fuera eso hubiera perdido bastante agua(pienso yo no se)ademas del aceite....y no ha gastado,que pensais los expertos?estan relacionados las perdidas de aceite con la junta de culata??

Luego esta el problemon del humo...pero nada el motor ni se quejo,como expone chicohonda en su hilo puede ser el mismo caso(aceite de mas y humo en curva)

Antonio cuando nos fuimos de tramo hace 3 meses ivas detras mio,viste salir humo en algun momento?


Aquel día, no recuerdo que saliera nada de humo, eso es algo que llama bastante la atención y si lo hubiera tirado me habría fijado... De todas formas aquel día los apoyos en curva no eran ni la mitad de fuertes que en Albacete, piensa que el asfalto de un tramo no agarra igual que el de un circuito

Por cierto llevas indicador de temperatura del aceite?

A ver si es que llevabas el aceite a parir...a mi se me pone por encima de 140 grados con facilidad y tengo que aflojar cada 3 vueltas o asi...

Por eso voy a poner el radiador de aceite...


Uff temperatura de aceite... hasta yo me olvidé de ella cuando estaba corriendo...

La verdad que ese día le dimos al coche sin concesiones, mi última tanda la hice casi todo el tiempo a fuego (menos cuando paramos a mirar los tiempos) el resto de la tanda fue a cuchillo todo el rato, en total daría unas 6 o 7 vueltas sin levantar el pie, aún así el coche ni se inmutó.

Por cierto David, ve encargando un reloj de temperatura y presión de aceite, depende de lo que marque estudiaremos si meter un radiador de aceite

Pues no lo se, de momento estoy jubilado de circuitos, pero quien sabe algun día dare un voltio por alguno


En cuanto al consumo de aceite, pues no es normal, lo que no se es a que te refieres con maximo y minimo en el nivel??
Por que despues cometas algo de 100 o 200 ml, eso no es nada y completamente normal, un buen día de tandas 200ml no es nada, ahora, si no me equivoco del maximo al minimo es bastante mas. La humarada blanca ya la escuche un par de veces antiguamente, pero no recuerdo que era.


De los niveles que te comente el dueño del coche que es el que sabe como van

#39 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 21:17:25

Tienes muchos post que hablan del 4º cilindro:

http://clubhondaspir...-hasta-el-2003/

Pero dejate de buscar escuxas y pillate uno ya :klonk:,que eso es dejadez de los propietarios

Algun enlace donde ver relojes de presion y radiadores de aceite?

Editado por zappatilla, 22 diciembre 2010 - 21:28:41.


#40 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 diciembre 2010 - 22:16:15

Tienes muchos post que hablan del 4º cilindro:

http://clubhondaspir...-hasta-el-2003/

Pero dejate de buscar escuxas y pillate uno ya :klonk:,que eso es dejadez de los propietarios

Algun enlace donde ver relojes de presion y radiadores de aceite?


Juass excusas dice jejejej

Creeme que lo del otro día en Albacete, fue la experiencia que necesitaba, no para convencerme de que el S2000 es la leche (eso ya lo sabía XD) si no para convencerme de que algún día (espero que pronto) tendré uno




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos