Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con la radio, ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 13 diciembre 2010 - 08:24:19

muy buenas!!
aber,,, la verdad es que esto me tiene bastante mosqueado...
el otro día sabado, estabamos un colega electricista y yo hablando de radios de coches y tal y que haber como podia mejorar mi equipo y todo eso, y el tenia una radio xplod de sony bastante mejor que la mia y la tenia en desuso (en ese momento, mi radio kenwood sonaba perfectamente)
y empezamos a sustituirlas,, una vez fuera la kenwood. con la sony conectada pero sin ser encajada , la radio ni se encendia y pensamos que si podria ser que no fuera compatible tal y cual...
la sorpresa fue que, cuando volvimos a conectar la kenwood desde fuera.. tampoco se encendia,, y ,, llevamos odo el finde desmontando las radios, los cables,la caja de fusibles sin saber que puede ser, mi amigo el electricista esta desquiciau ya XD haha
sabeis que puede ser? si deberia comprar todo el cableado nuevo? alguna tonteria que se nos halla pasado como que tenga que ahcer masa o asi?
gracias a todos!
un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos