Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ CAMBIO EL COLOR DEL COCHE?

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 diciembre 2010 - 08:59:51

pero es mas bien un protege herramientas, en tu caso para las llantas parece que iria bien, mejor que el vinilo porque por mucho que quieras con vilino se ven los fallos claramente en tu video del youtube.

#22 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2010 - 10:19:28

Fijaros que cambio en un Fiat Punto:
http://www.forodetal...-en-malaga.html

ANTES
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

DESPUES
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dice que compró 20 metros de vinilo y que le sobraron bastantes aun siendo el primer coche que forra con vinilo.

Se conoce algún taller en españa que se dediquen a esto? Si es en Barcelona mejor aún XD (ahora que he mandado pintar el mio :( )

De todos modos una cosa es lo que cueste comprar el material y otra lo que te cobren por dejarte el coche vinilado impecablemente. Recuerdo cuando pinté mi anterior furgoneta de gris plata a blanca (temas de trabajo) y entre todo el material no llegó ni a 100€, imaginaos lo que cualquier taller me hubiera cobrado teniendo en cuenta que era un furgón de casi 6 metros de largo y 2.80 metros de alto. Se paga el trabajo.

Tengo que mirartelo porque si que me han hablado de un taller precisamente en Barcelona que hace estos forrados de vehículos.

Si si, 100 € en material de pintura pero no cuentas el compresor, la pistola de pintor, la pulidora, los materiales de limpieza, la cabina de pintura.... Todo eso sin contar los conocimientos para pintar y lacar bien que es lo más importante para que quede perfecto.

El presupuesto en un taller para forrar un coche en vinilo creo que ronda los 1.200 € pero la GRAN ventaja de estos vinilos es que lo puedes hacer tu mismo solamente con tiempo y ahorrarte ese pastizal en mano de obra y el acabado será mil veces mejor que si intentas pintar el coche tu mismo en plan bricomanía.

pues mirando y mirando, también encontre una version del vinilado para vagos: el plasti dip. deposicion de pigmentos plasticos en spray. se ve mucho por el youtube

Je je, tu si que me estás descubriendo cosas nuevas tío!

Lo veo interesante aunque por lo que se ve en los videos la adhesión es bastante baja y la capa plástica muy delgada, pero para cambiar la estética temporalmente me parece muy interesante.

Saludos!

#23 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 16 diciembre 2010 - 11:14:12

he hablado con un proveedor haber si me aclaro con el y finalmente me ago un pedido 1,52 ancho X 50m blanco brillante mas 1m X 1,22ancho fibra de carbono negra si me llega el paquete y alguien le interesa se puede llegar aun acuerdo "no estoy vendiendo nada simplemente lo digo para que no se quede aqui desperdiciado" hablo de dinero o cambio si llegara acerlo claro esta.

Editado por el.angel.0001, 16 diciembre 2010 - 11:15:01.

#24 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:29:38

Je je, tu si que me estás descubriendo cosas nuevas tío!

Lo veo interesante aunque por lo que se ve en los videos la adhesión es bastante baja y la capa plástica muy delgada, pero para cambiar la estética temporalmente me parece muy interesante.

Saludos!

la adhesion parece muy similar a la del propio vinilo, pero no me fio mucho de la continuidad de pigmentos tras la deposicion... pero bueno, se ven resultados faciles aqui:

y el resultado del producto

#25 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2010 - 17:00:55

Al segundo video me refería. El vinilo una vez bien adherido te aseguro que no lo quitas con dos dedos y es mucho más grueso que la fina película elástica que se aprecia en el video aunque será cuestión de darle una capa más gruesa.

Con lo de la durabilidad del color tienes razón, seguramente los colores claros se enegrezcan con el uso.

Pero desde luego es un producto muy interesante y por en torno a 25 € que vale un bote merece la pena probar aunque no creo que dé suficiente para 4 llantas.

Saludos!

#26 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 diciembre 2010 - 21:59:30

Tengo que mirartelo porque si que me han hablado de un taller precisamente en Barcelona que hace estos forrados de vehículos.

Si si, 100 € en material de pintura pero no cuentas el compresor, la pistola de pintor, la pulidora, los materiales de limpieza, la cabina de pintura.... Todo eso sin contar los conocimientos para pintar y lacar bien que es lo más importante para que quede perfecto.

El presupuesto en un taller para forrar un coche en vinilo creo que ronda los 1.200 € pero la GRAN ventaja de estos vinilos es que lo puedes hacer tu mismo solamente con tiempo y ahorrarte ese pastizal en mano de obra y el acabado será mil veces mejor que si intentas pintar el coche tu mismo en plan bricomanía.

Se me olvidó comentar, que la pintamos en casa de mi tio, que fue pintor 13 años, tenia pistola, compresor, pulidora y materiales de limpieza, cabina no teníamos (es una casa :D ). No digo que no haya que cobrar eso, digo que lo que se paga es la mano de obra (incluyendo materiales y maquinas).

#27 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 09:12:28

Se me olvidó comentar, que la pintamos en casa de mi tio, que fue pintor 13 años, tenia pistola, compresor, pulidora y materiales de limpieza, cabina no teníamos (es una casa :D ). No digo que no haya que cobrar eso, digo que lo que se paga es la mano de obra (incluyendo materiales y maquinas).

pues bajo mi punto de vista mucho mejor pintado. Yo no lo pinto porque me tendria que gastar un dineral en material de calidad para pintarlo ya que he leido en muchos post que se suele pintar imprimacion, pintura y laca con con pistolas diferentes y eso ya se sube a la parra sale mejor que te lo agan. salu2!

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2010 - 09:36:42

El mio en plsta esta bien. Para un pureta tiene un aire deportivo muy resulton.
Edo si, en blanco se saldria.

Como se ponen las tildes en una Black Berry?
:pienso:

#29 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 diciembre 2010 - 09:45:07

Ante la dificultad de leerte!!! Yayo!!!! intentaré ayudarte. Mira a ver si dejando pulsada la vocal correspondinente te sale ;)

Yo la verdad que si no fuera por el pastizal igual le cambiaba el color a negro, pero va a ser que no está el horno pa' bollos.

#30 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 diciembre 2010 - 11:25:21

No te preocupes, si con la nueva reforma la gramática y la ortografía de toda la vida se va a tomar por culo, en lugar de enseñar a escribir a las nuevas generaciones nos amoldamos y escribimos todos mal. :confused:

#31 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 18 diciembre 2010 - 12:15:37

No te preocupes, si con la nueva reforma la gramática y la ortografía de toda la vida se va a tomar por culo, en lugar de enseñar a escribir a las nuevas generaciones nos amoldamos y escribimos todos mal. :confused:

No me parece correcto, no, no... Me cuesta mucho leer palabras sin tilde del tipo solo o sólo, ya que el significado es distinto y me pega una patada en los "se acarician, no se golpean" composiciones del tipo "e llegado" o "ha saber". Estamos perdiendo el Norte totalmente.

Perdón por el Off Topic, pero lo tenía que decir. Un saludo ;)

#32 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 diciembre 2010 - 21:51:28

Pulsas la tecla de la vocal, y sin soltarla mueves con la bola hacia arriba o abajo hasta que te sale la variante que deseas.

No me parece correcto, no, no... Me cuesta mucho leer palabras sin tilde del tipo solo o sólo, ya que el significado es distinto y me pega una patada en los "se acarician, no se golpean" composiciones del tipo "e llegado" o "ha saber". Estamos perdiendo el Norte totalmente.

Perdón por el Off Topic, pero lo tenía que decir. Un saludo ;)

A mi lo que mas me repatea es el "haber" en vez de "A ver".

#33 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 06 enero 2011 - 01:39:58

Alguien sabe donde se pueden conseguir estos vinilos para forrar el coche? y si sale muy caro o no? es que el mio ya está un poquito rayadillo :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos