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Elección Accord: Diesel/Gasolina, 2.0/2.2/2.4... ¿Acertaste?


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113 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Volverías a comprarte el mismo Accord? (131 miembros han emitido voto)

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#21 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 16 December 2010 - 16:11:50

yo , cuando lo compré acerté de lleno , le hacia al coche unos 30.000km al año , en 5 años me ha dado los problemas de la EGR , los colectores , el crujido del pedal del embrague y el pitorro de la puerta del conductor , las cuatro cosas cambiadas en garantia y bien arregladas .
-ahora que no uso practicamente el coche , me hubiera gustado un 2.4 , para darme el capricho de vez en cuando , pero los coches se compran segun la necesidad y yo con el 2.2 acerté de lleno , calidad-prestaciones-consumos el accord 2.2 no puede mejorarse, de hecho el i-dtec , para mi gusto , lo han empeorado , anda menos , suena mas y gasta mas... curioso...;)

#22 Toledano

Toledano

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Escrito 16 December 2010 - 16:35:09

Buena iniciativa Yayo, pero creo que todo el mundo ha acertado XD

#23 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 16 December 2010 - 17:00:00

Pues yo me compre el diesel porque era un OFERTÓN de km 0, tonces no tenia opción, no era muy partidario del diesel por eso del ruido, vibraciones, averias... pero cuando el comercial me arranco el coche y lo escuche, vi que el equipamiento era el tope de gama, motor de aluminio, piel, navegador (es una caca pero que bonito como elemento decorativo) me lo quede.
El primer año le hize 24.000km pero a día de hoy lo cojo 2 veces en semana y no le da tiempo a veces ni a calentarse. Yo ahora lo cambiaria por un 2,4 total para lo que lo cojo me da igual el consumo, eso si cuando vas de viaje te alegras del bajo consumo que tiene pero en mi caso salgo como mucho una vez al año de viaje. Ahora tiene 53.000km y casi 4 años.


Psdt: Si alguien se cansa de los 200 ponis y quiere un diesel...:hommer:

Editado por PueLLeS, 16 December 2010 - 17:02:32.


#24 k24a

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    Asimo

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Escrito 16 December 2010 - 17:07:53

también digo, que yo antes hacia unos 12-13.000 km al año, ahora voy por 20.000 y creo que va a subir bastante, ya que voy a tener que usarlo todos los dias 70 km por circuntancias de la vida..... y soy mileurista :triste2:

Editado por k24a, 16 December 2010 - 17:08:44.


#25 Elseco

Elseco

    Asimo

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Escrito 16 December 2010 - 18:07:20

Pues yo tengo el 2.2 exe del 2005, con 5 años y medio y 130000 km. No me arrepiento de haberlo comprado en ningún momento, y cada vez estoy más contento, sobre todo desde la reprogramación y desde que le puse la suspensión sport.

Problemas hasta ahora no he tenido ninguno gordo, pero sí he tenido unos cuantos:

- Grillos varios.
- Foco con humedad cambiado en garantía.
- Fisura en colector de escape cambiado en garantía.
- Luz de posición de pilotos del lado derecho fundida.
- Cargador de Cd´s jodido cambiado (o arreglado) en garantía.
- Hace 6 meses se me paró el motor yendo en marcha a unos 90 km/h y no lo ha vuelto a hacer (en la casa la impresión diagnóstica fue burbuja de aire en el conducto del combustible...).

Pues eso es todo que recuerde y bendita garantía de 5 años, (que ya he finalizado).

He de decir que la verdad sí que hecho de menos la sensación de subir revoluciones que te da un gasolina y aunque me la intento quitar con mi segundo coche, como es una "patata" (serie 1 116i), supongo que el siguiente en el caso de que haga menos de 25000 km anuales va a ser un gasolina (y espero que Honda), sí o sí, pero para ello todavía falta muuuuucho tiempo... :icon_wink2:

#26 xuco20

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Escrito 16 December 2010 - 18:21:45

Hablando de la garantía.

El 2.0 que acabo de comprar le queda un añaco de garantía. Está perfecto pero le pasa lo del crujido del pedal del embrague. Lo llevaré el mes que viene (el anterior dueño le ha pasado todas las revisiones por año no x km y siempre en enero) a pasarle la 4º revisión (aunque solo tiene 58.000km). Creeis que me cambiarán la bomba del embrague como he leido por aquí muchas veces o me vacilarán porque el coche no lo compré yo?????

O no es necesario cambiarlo????

Editado por xuco20, 16 December 2010 - 18:22:03.


#27 Yayo

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Escrito 16 December 2010 - 18:45:37

La bomba te la engrasan y se le quita.....
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te la engrasan y se le quita.....:okk:
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. te la engrasan y se le quita.....:okk:
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te la engrasan y se le quita.....:okk:
.
te la engrasan y se le quita.....
:pienso:
te la engrasan y se le quita.....:blink: te la engrasan y se le quita.....:blink: te la engrasan y se le quita, te la engrasan y se le quita.....:discutiendo:

Y cuando les dices que te la cambien ya no está en garantía...:furioso:


¿Me explico?

#28 Karloncho

Karloncho

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Escrito 16 December 2010 - 18:51:59

Hablando de la garantía.

El 2.0 que acabo de comprar le queda un añaco de garantía. Está perfecto pero le pasa lo del crujido del pedal del embrague. Lo llevaré el mes que viene (el anterior dueño le ha pasado todas las revisiones por año no x km y siempre en enero) a pasarle la 4º revisión (aunque solo tiene 58.000km). Creeis que me cambiarán la bomba del embrague como he leido por aquí muchas veces o me vacilarán porque el coche no lo compré yo?????

O no es necesario cambiarlo????

prueba a echarle grasa de litio un spray,funciona realmente bien y dura por lo menos en mi caso cerca de un año sin problemas,esto para mi es como algo que entra en la revisión anual que le hago (aceite,filtro aceite,filtro aire y engrasar bomba de embrague ).Lo curioso es que esta última vez me esta durando bastante mas que antes.
saludos

#29 Yayo

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Escrito 16 December 2010 - 19:02:40

prueba a echarle grasa de litio un spray,funciona realmente bien y dura por lo menos en mi caso cerca de un año sin problemas,esto para mi es como algo que entra en la revisión anual que le hago (aceite,filtro aceite,filtro aire y engrasar bomba de embrague ).Lo curioso es que esta última vez me esta durando bastante mas que antes.
saludos

Al mío lo engrasaron hace dos semanas y a los 4 días ÑEC-ÑEC... mañana lo llevo a la revisión anual. Lo mismo no le dieron bien... :oops:

#30 Karloncho

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Escrito 16 December 2010 - 19:16:46

Al mío lo engrasaron hace dos semanas y a los 4 días ÑEC-ÑEC... mañana lo llevo a la revisión anual. Lo mismo no le dieron bien... :oops:

yo lo que hago es echarle sin apenas apretar con el spray para que no se llene de aire y despacio hasta que asome jeje,ya sabes,las cosas hay que hacerlas despacito despacito jajaja

#31 Saxon

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Escrito 16 December 2010 - 22:08:11

Yo he votado que me equivoqué. Lo compré para seis meses y voy camino de los cuatro años con él. Yo es que si el coche es malo lo mando a la mierda sin importarme nada, pero si va fenomenal entonces me cuesta mucho desprenderme de él. Tenía que haber comprado directamente un jacobo 2.4 automático.

Saludos

#32 sergichuss

sergichuss

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Escrito 16 December 2010 - 22:59:15

Pues lo mio también es de traca, ahi va:

Tenía un Rover 220 TDI de 90 cv, y le venía a hacer unos 15000 km anuales, claro, hace 12 años quizá valiera la pena diesel, hoy día está claro que no, bueno al tema, supercontento con el coche, solo un problema con el aire acondicionado y alguna bombilla, eso sí, las revisiones no bajaban de 250 - 300 eur y hablamos de finales de los 90 (por cierto,cuando lo compré, Rover pertenecía a Honda, de hecho, el Rover 420 de esa época, es clavado al Civic de por entonces...).Ademas, era un puto tractor, vibra de la otia, humo negro a raudales, etc, etc, etc...

El caso es que hace 5 años cambio de trabajo y me pilla cerca de casa, hace 2 años, soy feliz papá y necesito un coche mas grande, asi que 2+2= cambio de coche, lo quería gasolina y me fijo en varias berlinas similares (Accord, Mazda 6, Mondeo, Insignia,), pienso, del Accord me encanta todo pero se me va de presupuesto, el caso es que peleando con el comercial de turno y estirando el presupuesto me hago con el 2.0.

Conclusión y para no aburrir al personal: muy contento con el coche, tan solo un problema con el volante (se me había pelado la piel de la parte inferior, cambiado en garantia sin problema) y nada mas.

Me habría comprado el 2.4? por supuesto, con los km que le hago al coche no tendría problema por el consumo y si ya me encanta estirarle al 2.0, el 201 cv debe ser la otia, eso sí, manual...pero no había pasta, llegué justito justito al 2.0.

P.D.: y ya termino, hablando de revisiones, acabo de pasar la anual con tan solo 7000 km y el coste: 26 €, vamos, lo mismito que el Rover...

Siento el tocho, un saludo a todos

#33 cadiz2010

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Escrito 16 December 2010 - 23:04:18

Yo nunca me planteé si quiera un gasolina, venia haciendo un 25.000 km anuales, y desde que tengo el accord hace ya 14 meses llevo 37.000 km, me parecen demasiados y me da pena llegar a los 100.000 en menos de 3 años, tanto es asi que hace 1 mes he comprado un civic del año 99 5 puertas, 1.6 125cv para quitarle km al IDTEC.. jeje que cosas, un gasolina para el trabajo y un diesel un poco mas reservado para paseitos y tal...
Pero que le vamos a hacer, no quiero envejecerlo antes de tiempo, aun lo miro como si lo acabara de sacar del concecionario, y me encanta conducirlo aunque sea para ir al trabajo, Podeis haceros una pregunta, si mañana os dan, (o dais) un leñazo y dejais el coche siniestro y el seguro os paga el valor integro del coche (es así al estar en los 2 primeros años) ¿volveriais a comprar el mismo coche? yo sin duda si.

#34 Yayo

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Escrito 16 December 2010 - 23:17:10

Yo he votado que me equivoqué. Lo compré para seis meses y voy camino de los cuatro años con él. Yo es que si el coche es malo lo mando a la mierda sin importarme nada, pero si va fenomenal entonces me cuesta mucho desprenderme de él. Tenía que haber comprado directamente un jacobo 2.4 automático.

Saludos

Pues ahora que lo dices, yo también. No había pensado en el tema del cambio. Mi hernia de disco me tiene cada vez peor, y un cambio automático me vendría de perlas. Eso sí, entonces hbiera optado por el 2.4, porque siempre pensé que los automáticos tirarían menos (supongo que en esto también me equivoco), y por tanto me hubiera ido a un 2.4 Auto. Claro que eso no me podía permitir €€€€€€€€....

Además, con el AUTO me hubiera ahorrado el ÑEC ÑEC del pedal de embrague..... XD

Pureta que es uno.... XD

Yo nunca me planteé si quiera un gasolina, venia haciendo un 25.000 km anuales, y desde que tengo el accord hace ya 14 meses llevo 37.000 km, me parecen demasiados y me da pena llegar a los 100.000 en menos de 3 años, tanto es asi que hace 1 mes he comprado un civic del año 99 5 puertas, 1.6 125cv para quitarle km al IDTEC.. jeje que cosas, un gasolina para el trabajo y un diesel un poco mas reservado para paseitos y tal...
Pero que le vamos a hacer, no quiero envejecerlo antes de tiempo, aun lo miro como si lo acabara de sacar del concecionario, y me encanta conducirlo aunque sea para ir al trabajo, Podeis haceros una pregunta, si mañana os dan, (o dais) un leñazo y dejais el coche siniestro y el seguro os paga el valor integro del coche (es así al estar en los 2 primeros años) ¿volveriais a comprar el mismo coche? yo sin duda si.

Coño Cadiz, si encima te has comprado otro coche para no hacerle kms. al calamar..... :oops:

#35 piolo

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Escrito 16 December 2010 - 23:26:18

yo tengo una duda, cuanto gasta un 2.4 circulando normal?

#36 Warriors

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Escrito 16 December 2010 - 23:29:15

7/8 litros...

#37 Yayo

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Escrito 16 December 2010 - 23:34:12

7/8 litros...

Coño, pues mii 2.0 hace 7,5 yendo en autovía, a velocidades legales, y con llantas de 17".....

#38 tipo

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Escrito 16 December 2010 - 23:34:51

Pues yo me compre el diesel porque era un OFERTÓN de km 0, tonces no tenia opción, no era muy partidario del diesel por eso del ruido, vibraciones, averias... pero cuando el comercial me arranco el coche y lo escuche, vi que el equipamiento era el tope de gama, motor de aluminio, piel, navegador (es una caca pero que bonito como elemento decorativo) me lo quede.
El primer año le hize 24.000km pero a día de hoy lo cojo 2 veces en semana y no le da tiempo a veces ni a calentarse. Yo ahora lo cambiaria por un 2,4 total para lo que lo cojo me da igual el consumo, eso si cuando vas de viaje te alegras del bajo consumo que tiene pero en mi caso salgo como mucho una vez al año de viaje. Ahora tiene 53.000km y casi 4 años.


Psdt: Si alguien se cansa de los 200 ponis y quiere un diesel...:hommer:



si te valen 190 ponis te los cambio a pelo...¿te hace?.....¿probamos un año?

#39 Warriors

Warriors

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Escrito 16 December 2010 - 23:56:20

Coño, pues mii 2.0 hace 7,5 yendo en autovía, a velocidades legales, y con llantas de 17".....



Es lo que tiene tener 6 velocidades Yayo...

#40 Karloncho

Karloncho

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Escrito 17 December 2010 - 00:03:52

Es lo que tiene tener 6 velocidades Yayo...


pero Warri,si a ti te sobran la 5º y la 6º jajaja,por lo menos la 6º seguro no la has usado nunca jeje(vamos,que te falta asfalto) :kit:




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